[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.975 1.106
 #681
Escrito   1  0  
Os aparece algún iPhone ahora mismo en la app?
He cogido un Xiaomi en un amago y ahora no me salen los iPhone, solo los móviles de otras marcas, no sé si es por eso emoticon carcajada
 #682
Escrito   1  0  
a mi por la mañana me aparecían 13 y 13 pro (creo recordar, con mejores precios), por la tarde no me aparecían, ahora vuelven pero con peores precios...

Ahora en línea autónomos me aparecen:
13 pro desde 1008€ (128 GB plata)
13 pro max 1512€ (512 GB)
13 767,88€ (128 GB medianoche) - 1104€ (512 GB blanco)

juraría que a medio día el 13 estaba sobre los 500-600 y el 13 pro 700-800 pero esto lo digo de memoria
 #683
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Os aparece algún iPhone ahora mismo en la app?
He cogido un Xiaomi en un amago y ahora no me salen los iPhone, solo los móviles de otras marcas, no sé si es por eso emoticon carcajada


Vale ya me aparecen los IPhone también.

Que tipo de móviles son los que estáis entregando para que superen los 10 euros de valor y os devuelvan los 100 euros de la promoción?
Gracias
 #684
Escrito   1  0  
yo entregaré un s8 con pantalla rota que dan 29e

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #685
Escrito   1  0  
Cuando he realizado el pedido desde la app, me pide que suba una documentación (dni, extracto bancario y 2 recibos domiciliados). Esto le ha pasado a alguien? Muchas gracias y un saludo
 #686
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulete
Cuando he realizado el pedido desde la app, me pide que suba una documentación (dni, extracto bancario y 2 recibos domiciliados). Esto le ha pasado a alguien? Muchas gracias y un saludo

A mi. Me pasa porque soy empresa segun me indican.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #687
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pireo
A mi me paso lo mismo, tienes q enviarles la factura de compra a zwipit para q puedan reenviarsela a vodafone y metan ese Imei en el sistema. Si ya has mandado la solicitud, no tardaran en contestarte. Suerte

Buenas noches compi. Le he mandado el Albarán de compra que viene dentro de la caja con el iPhone. ¿Ese documento vale? La factura aún no la tengo, me meto en mi cuenta y en factura de dispositivos no me sale nada.
Les envié el albarán esta tarde a la hora de comer y aún no me han respondido. Y he metido el imei de nuevo pero aún es inválido. Imagino que tardará varios días. Gracias por contestar!

quote:
Originalmente escrito por @suso1963
una pregunta, que valor minimo de movil hay que meter en zwipit para acceder a los descuentos porque no me queda muy claro.

gracias


Buenas noches y perdona la tardanza.
El móvil tiene que valer +10€ para que te hagan el abono de esa venta y los 100€ por comprar un iPhone por Vodafone.
 #688
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas noches compi. Le he mandado el Albarán de compra que viene dentro de la caja con el iPhone. ¿Ese documento vale? La factura aún no la tengo, me meto en mi cuenta y en factura de dispositivos no me sale nada.
Les envié el albarán esta tarde a la hora de comer y aún no me han respondido. Y he metido el imei de nuevo pero aún es inválido. Imagino que tardará varios días. Gracias por contestar!


El albarán creo q no vale. Necesitan la factura donde sale el número d Imei. Si aun no la tienes en Mi Vodafone, llama x teléfono al 22123 y reclámala, o por twitter, suelen contestar rápidos.
Una vez les envíes la factura la cosa va rápida, en menos d 1 día ya lo tendrás solucionado.
 #689
Escrito   1  0  
Buenos días.

Pues veo los precios que os salen a vosotros y flipo. A mí me salen mucho más caros (independientemente que no haya stock).

Acabo de renovar los descuentos con un amago (sin sacar terminal) y estoy sopesando si merece la pena. Pero con los precios que me salen (iPhone 13 mini más de 1000 euros, ¿¡estamos locos?!) ni de coña.

A los que os salen buenos precios, ¿qué tarifas tenéis? ¿O alguien sabe de qué dependen los precios que salen a cada uno?

Gracias
 #690
Escrito   2  0  
yo soy de los afortunados con los precios tengo 4 lineas todas maxi creo que se llaman las mas altas de gama, pero te digo que no tiene nada que ver, tengo varios compañeros de trabajo y unos tienen ofertas y otros no, como si fuera aleatorio. hay mas gente que no tienen las ofertas de los que tienen, mi ultimo amago hace 1 año y saque 4 huawei P40 pro gratis. mi ultimo pedido (ya llevo3) iphone 13 pro 256 a 768€





quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Buenos días.

Pues veo los precios que os salen a vosotros y flipo. A mí me salen mucho más caros (independientemente que no haya stock).

Acabo de renovar los descuentos con un amago (sin sacar terminal) y estoy sopesando si merece la pena. Pero con los precios que me salen (iPhone 13 mini más de 1000 euros, ¿¡estamos locos?!) ni de coña.

A los que os salen buenos precios, ¿qué tarifas tenéis? ¿O alguien sabe de qué dependen los precios que salen a cada uno?

Gracias

Volver a Vodafone