He cogido un Xiaomi en un amago y ahora no me salen los iPhone, solo los móviles de otras marcas, no sé si es por eso

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Os aparece algún iPhone ahora mismo en la app?
He cogido un Xiaomi en un amago y ahora no me salen los iPhone, solo los móviles de otras marcas, no sé si es por eso![]()
quote:
Originalmente escrito por @chulete
Cuando he realizado el pedido desde la app, me pide que suba una documentación (dni, extracto bancario y 2 recibos domiciliados). Esto le ha pasado a alguien? Muchas gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por @pireo
A mi me paso lo mismo, tienes q enviarles la factura de compra a zwipit para q puedan reenviarsela a vodafone y metan ese Imei en el sistema. Si ya has mandado la solicitud, no tardaran en contestarte. Suerte
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
una pregunta, que valor minimo de movil hay que meter en zwipit para acceder a los descuentos porque no me queda muy claro.
gracias
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas noches compi. Le he mandado el Albarán de compra que viene dentro de la caja con el iPhone. ¿Ese documento vale? La factura aún no la tengo, me meto en mi cuenta y en factura de dispositivos no me sale nada.
Les envié el albarán esta tarde a la hora de comer y aún no me han respondido. Y he metido el imei de nuevo pero aún es inválido. Imagino que tardará varios días. Gracias por contestar!
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Buenos días.
Pues veo los precios que os salen a vosotros y flipo. A mí me salen mucho más caros (independientemente que no haya stock).
Acabo de renovar los descuentos con un amago (sin sacar terminal) y estoy sopesando si merece la pena. Pero con los precios que me salen (iPhone 13 mini más de 1000 euros, ¿¡estamos locos?!) ni de coña.
A los que os salen buenos precios, ¿qué tarifas tenéis? ¿O alguien sabe de qué dependen los precios que salen a cada uno?
Gracias