Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.070 924
 #811
Escrito   7  0  
Buenas, hoy me han llamado de retenciones desde un número de Valencia tras solicitar portabilidad de una de mis líneas a Masmovil, cuando les he dicho que me iba porque se me habían acabado los descuentos me dice la chica que va a mirar de hacerme una oferta y me contesta que el sistema no le permite hacerme oferta. A continuación llamo al 22123 desde la línea que he solicitado la portabilidad y me pasan con retenciones y me vuelven a decir que el programa no les permite hacerme oferta y cuelgo. Llamo nuevamente al 22123 desde otra de mis líneas móviles y me pasan con portabilidades y la chica que me atiende tarda un poco en acceder al sistema y sí que le permite hacer oferta en la fibra y las 8 líneas móviles asociadas y también me oferta teléfonos móviles para cada una de las líneas. Me envía la oferta y acepto. Lo que sí no le dejó fue hacerme oferta para otro paquete de fibra y móvil de otro domicilio pero de la misma cuenta Vodafone. Me dijo que tendría que solicitar la portabilidad con la otra línea móvil. El amago anterior, realizado hace dos años, hacían oferta para todos los paquetes de la misma cuenta.
Se me habían acabado los descuentos en tarifa el día 1 de noviembre, tengo permanencia hasta junio de 2022 por un teléfono sacado en tienda asociado al paquete en el que no me pudieron realizar oferta. Disculpar el tostón, es por si le puede servir a alguien.
 #812
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Al final la oferta no era tan bonita, es la misma que te ofrecen por la web, solo 3 meses y despues te llaman para renovar la oferta. Pero bueno menos da una piedra.


Saludos


te dijo ella que te iban a llamar a los 3 meses para renovar la oferta??

Has consultado en tu área de cliente que no te hayan puesto permanencia de 12 meses por este descuento de 3?
 #813
Escrito   2  0  
os recomiendo un cambio de titular para los que no tengais nuevas ofertas de descuentos, en una semana todo solucionado y descuentos para dos años sin permanencias.
 #814
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
te dijo ella que te iban a llamar a los 3 meses para renovar la oferta??

Has consultado en tu área de cliente que no te hayan puesto permanencia de 12 meses por este descuento de 3?


Me dijo que me llamaria a los tres meses, para ofrecerme lo mismo. Yo tengo permanencia hasta 2023 por terminales financiados, pero podia cambiar la tarifa cuando quisiese, asi que como no tengo descuentos cuando se acabe la oferta de los tres meses o vuelvo a la tarifa anterior o me aplican de nuevo el descuento. La duda que me surge ahora es si la permanencia incluye el no cambio de tarifa durante un año.

Estos de vodafone son la leche ...........

HIc et nunc
 #815
Escrito   2  0  
Buenos dias, a mi en la tienda online solo me sale teléfonos a contado, alguien sabe porqué es? Hace ya mas de año y medio que no amago…
Saludos!
 #816
Escrito   2  0  
Otro en la lista negra, amago realizado a Masmovil, y viendo que no llamaban he llamado yo y me dicen que no tienen una oferta para mí. Se me habían acabado los descuentos.
Me tocará un cambio de titular o de compañia.
 #817
Escrito   1  0  
Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de titular... mi idea es cambiar de titular para conseguir la oferta y luego me gustaría volver a ser titular, de ahí a que me vengan las siguientes dudas:
Alguno de vosotros ha probado en volver al titular original después de aceptar la oferta?
Cuánto tiempo esperó en hacer dicho cambio?
Se sale de la lista negra o hay que pedir que Vodafone borre los datos del anterior titular? En este caso, como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
 #818
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Te copio el mail.

A la vista de su solicitud, en la que ejercita el derecho de supresión de sus datos personales de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y con el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, procedemos a dar debida contestación a la misma.

Para poder ejercer su derecho de Supresión, usted debe facilitarnos los siguientes requisitos:

• Nombre y apellidos del interesado.
• Dirección a efectos de notificaciones.
• Fecha y firma del solicitante.
• Copia de su DNI por ambas caras.

Si lo desea, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y portabilidad mediante el envío de una comunicación por escrito, acompañada de copia de su DNI o documento identificativo equivalente, a la dirección:

VODAFONE ESPAÑA S.A.U
(Ref. Protección de Datos)
Avenida de América, 115
28042 Madrid-España

O a través de la dirección de correo electrónico:derechosprotecciondatos@vodafone.es
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente.

Hola, llegaste a recibir algún tipo de confirmación del borrado de datos? Creo haber leído que pueden guardar tus datos durante un año, puede ser?
 #819
Escrito   2  0  
Hola a tod@s:

Os cuento mi caso, por si a alguno le sirve: En junio me subieron la tarifa 5€/mes, hice amago, pero nada, me salía mas caro cambiar de tarifa o de operador. La semana que viene se me acaban los descuentos, por lo que he hecho amago. Nadie me llama, así que llamo para cancelar porta y esperar a la semana que viene a hacerlo de nuevo, pero justo al estar en la llamada, me llega sms de VF para que llame al 607. Cuelgo sin cancelar con MM (Estaba en espera), y llamo al 607.
Cual es mi sorpresa que me sale una locución diciendo que han recibido la porta y está en curso, y se corta. Llamo de nuevo y nada, lo mismo, llamo al 22123 y me dicen que no tengo oferta, peeeeeeero, que mis descuentos (todos menos la TV) me caducan en 1 año! vamos, que estos cabrones me han renovado antes de yo hacer nada, pero me saldría mejor con las ofertas que hacen ahora en retenciones.

¿Alguien sabe si cancelando la TV puedo volver a amagar y que me llamen? ¿O estoy en lista negra? Gracias!
 #820
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wevazos
Hola a tod@s:

Os cuento mi caso, por si a alguno le sirve: En junio me subieron la tarifa 5€/mes, hice amago, pero nada, me salía mas caro cambiar de tarifa o de operador. La semana que viene se me acaban los descuentos, por lo que he hecho amago. Nadie me llama, así que llamo para cancelar porta y esperar a la semana que viene a hacerlo de nuevo, pero justo al estar en la llamada, me llega sms de VF para que llame al 607. Cuelgo sin cancelar con MM (Estaba en espera), y llamo al 607.
Cual es mi sorpresa que me sale una locución diciendo que han recibido la porta y está en curso, y se corta. Llamo de nuevo y nada, lo mismo, llamo al 22123 y me dicen que no tengo oferta, peeeeeeero, que mis descuentos (todos menos la TV) me caducan en 1 año! vamos, que estos cabrones me han renovado antes de yo hacer nada, pero me saldría mejor con las ofertas que hacen ahora en retenciones.

¿Alguien sabe si cancelando la TV puedo volver a amagar y que me llamen? ¿O estoy en lista negra? Gracias!



Aunque canceles la TV si estás en la lista negra, te va a dar igual. Yo este vez me ha salido mal: hice portabilida el jueves tarde y no me llego nada hasta el viernes a las 14:15 (mensaje de más movil): Al llamar a cancelar me dicen que no se puede cancelar. Así que estoy esperando al lunes para irme a másmovil (que ni siquiera me ha llegado la tarjeta) siguiendo con la fibra de vodafone. Intentaré hacer nueva porta a vodafone...pero he roto la permanencia y creo que me cobrarán... CUIDADO NAVEGANTES!

No hay victoria sin esfuerzo!
Volver a Vodafone