[AYUDA] Recarga sim prepago

1.202 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes, me gustaría recargar una sim prepago pero a día de hoy no se dónde podría hacerlo que no sea una tienda física o tienda de Orange. A ver si me podéis ayudar y me evito el viaje y las colas.

Gracias!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrafon80
Buenas tardes, me gustaría recargar una sim prepago pero a día de hoy no se dónde podría hacerlo que no sea una tienda física o tienda de Orange. A ver si me podéis ayudar y me evito el viaje y las colas.

Gracias!



Con cualquier tarjeta bancaria, de crédito o de débito, AQUÍ:

https://areaprivada.orange.es/clien...ic/cardRecharge

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Pues no, lo he intentado hasta 4 veces pero la página web da algún tipo de error a la hora de proceder a la pasarela de pago.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   2  0  
En Orange no puedes utilizar una tarjeta bancaria para recargar online hasta que lo hayas hecho utilizándola físicamente, por ejemplo a través de un cajero. Tendrás que acercarte a tu banco y recargar. A partir de ese momento Orange válida la tarjeta para futuras recargas online.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrafon80
Buenas tardes, me gustaría recargar una sim prepago pero a día de hoy no se dónde podría hacerlo que no sea una tienda física o tienda de Orange. A ver si me podéis ayudar y me evito el viaje y las colas.

Gracias!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Web de fiar, usada varias veces sin problemas. A la web de Orange que le den por el C... xD
Volver a Orange