[hilo Oficial] Nuevos Pack Fibra Lowi (agosto 2021 )

4.022 9
 #1
Escrito   6  0  
Disponibles hasta el 30 de septiembre .

La verdad bastante buenas

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Nuevos Pack Fibra Lowi (agosto 2021 )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Disponibles hasta el 30 de septiembre .

La verdad bastante buenas


Por aquí uno que se ha pasado a los 300 megas +20 GB por 5 euros menos.
No gasto ni 5 GB al mes... me viene de perlas para ahorrarme 60 euros al año

Gracias Dani emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   4  0  
De nada compi ,para eso estamos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Por aquí uno que se ha pasado a los 300 megas +20 GB por 5 euros menos.
No gasto ni 5 GB al mes... me viene de perlas para ahorrarme 60 euros al año

Gracias Dani emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   4  0  
Hola buenas tardes, soy nueva por el foro aunque hace años que entro de vez en cuando a revisar dudas emoticon sonrisa

Quería preguntar respecto a estos nuevos pack de fibra:

Actualmente tengo 25GB+100Mbps@34'95€ (siguiendo el formato de la imagen), y estoy pensando en pasarme a la tarifa que hay actualmente por el mismo precio DE 20gb+300Mbps@34'95€. Lo que me extraña es que los de lowi no hayan hecho la mejora automática de tarifa como han hecho hasta ahora, imagino que porque tengo más GB que la tarifa actual (personalmente considero que los 300Mbps son más atractivos.. xD) pero eso no era así hasta Junio cuando cambiaron automáticamente los 20GB que tenía a 25GB.

Mi duda:
¿Alguien sabe si, aparte de la diferencia de +200Mbps y -5GB, hay algo más que distinga a ambas tarifas? ¿algún cambio en las condiciones del contracto con respecto a los que hemos contratado en años anteriores?
Siempre prefiero mirar la letra pequeña antes de hacer ningún cambio de contrato iniciado por mi, y el hecho de que actualizaran mis 20GB en junio a 25GB, para poner ahora esta oferta que no se aplica automáticamente me escama un poco, aunque siempre me ha gustado mucho cómo trabaja Lowi no está de más asegurarse.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vnice
Hola buenas tardes, soy nueva por el foro aunque hace años que entro de vez en cuando a revisar dudas

Quería preguntar respecto a estos nuevos pack de fibra:

Actualmente tengo 25GB+100Mbps@34'95€ (siguiendo el formato de la imagen), y estoy pensando en pasarme a la tarifa que hay actualmente por el mismo precio DE 20gb+300Mbps@34'95€. Lo que me extraña es que los de lowi no hayan hecho la mejora automática de tarifa como han hecho hasta ahora, imagino que porque tengo más GB que la tarifa actual (personalmente considero que los 300Mbps son más atractivos.. xD) pero eso no era así hasta Junio cuando cambiaron automáticamente los 20GB que tenía a 25GB.

Mi duda:
¿Alguien sabe si, aparte de la diferencia de +200Mbps y -5GB, hay algo más que distinga a ambas tarifas? ¿algún cambio en las condiciones del contracto con respecto a los que hemos contratado en años anteriores?
Siempre prefiero mirar la letra pequeña antes de hacer ningún cambio de contrato iniciado por mi, y el hecho de que actualizaran mis 20GB en junio a 25GB, para poner ahora esta oferta que no se aplica automáticamente me escama un poco, aunque siempre me ha gustado mucho cómo trabaja Lowi no está de más asegurarse.

Muchas gracias.


No te lo han aplicado automáticamente porque no es una mejora "pura". En la actualidad tienes peor velocidad de fibra, pero disfrutas de más datos móviles.

Puedes solicitar el cambio, si te convence, con toda confianza. No hay letra pequeña ni nada que te perjudique.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
Exacto ,como dice el compi ,pierdes 5 gb en la línea móvil pero ganas de 100 mb a 300 mb

Ya debes de valorar tu que necesitas más ,si mejorar velocidad de fibra o perder 5 gb .

No no ,lowi hasta ahora no cambia condiciones ,saca nuevos pack y quien quiera puede optar a ellos ,o quedarse como están en la actualidad .

Esperemos sigan así emoticon sonrisa

Ya podría aprender mamá robafone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Disponibles hasta el 30 de septiembre .

La verdad bastante buenas


Ampliada la promoción hasta el 31 de octubre.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   3  0  
He visto la mejora a 25gb en la tarifa de 300mps.
¿Se sabe si van a actualizar automáticamente a los que nos cambiamos a la tarifa de 300mps+20gb, o de nuevo es necesario solicitar el cambio?
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vnice
He visto la mejora a 25gb en la tarifa de 300mps.
¿Se sabe si van a actualizar automáticamente a los que nos cambiamos a la tarifa de 300mps+20gb, o de nuevo es necesario solicitar el cambio?



No, no lo van a hacer automáticamente
Hay que entrar en la App o en la web y cambiarse uno mismo
Yo lo hice el primer día y ya me aparece la reseña de que el cambio se efectuará el día 1 de diciembre

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   3  0  
Tenéis que programarlo vosotros desde vuestra zona personal o llamando a atención al cliente (121 ) desde vuestra línea lowi .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi