[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.959 1.106
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoski
Que excusa te han dado?

Nada, un correo como el del pedido en curso, pues pedido cancelado, y ya esta. Me estoy cansando de esta gente.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #592
Escrito   1  0  
No puedo entrar en la tienda online
 #593
Escrito   1  0  
son unos impresentables, desde su pagina web si tienen stock y si sale para cogerlo, pero cuando quieres finalizar la compra no te deja, da error, y llamas atención al cliente y que si tienes tos.....

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheli88
son unos impresentables, desde su pagina web si tienen stock y si sale para cogerlo, pero cuando quieres finalizar la compra no te deja, da error, y llamas atención al cliente y que si tienes tos.....

bueno si no te deja finalizarlo pues oye, aun, pero a mi me deja finalizarlo, me lo procesa y a las 3 horas me lo cancelan...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #595
Escrito   1  0  
a mi desde la web algunos también me aparecen que tienen stock, pero cuando vas a la app no carga nada....
 #596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vtsvitus
a mi desde la web algunos también me aparecen que tienen stock, pero cuando vas a la app no carga nada....
Me pasa lo mismo
 #597
Escrito   1  0  
Me han cancelado el pedido y no me deja ni entrar en la tienda.... 😪

Vamos a por una Manzanita
 #598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merce81
Me han cancelado el pedido y no me deja ni entrar en la tienda.... 😪

Que cabrones. A ti te llegaron a enviar el sms de vodafone diciendo que dia llegaria? A mi me llego hace un rato pero luego me estan diciendo por face que no hay stock y que hay que cancelar el pedido.
 #599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Que cabrones. A ti te llegaron a enviar el sms de vodafone diciendo que dia llegaria? A mi me llego hace un rato pero luego me estan diciendo por face que no hay stock y que hay que cancelar el pedido.

A mi tan solo correo de pedido, luego correo de cancelacion, como dicen por ahi, unos impresentables.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
A mi tan solo correo de pedido, luego correo de cancelacion, como dicen por ahi, unos impresentables.

Bueno pues ahora me dicen por Facebook que comprobando mi ficha si que parece que se ha enviado... a mi lo que me parece es que no se enteran de nada esta gente, para variar. Ya dire por aqui si lo recibo finalmente o no.
Volver a Vodafone