[AYUDA] Oferta Fidelización

105.018 194
 #121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Llegado el momento no creo que me pongan mucha pega en renovar otros 12 meses.

Si tú lo crees así, perfecto.
 #122
Escrito   2  0  
Desde Twitter lo que ofrecen es pasar de 28€ a 54€. ¿Desde Facebook te ofrecen lo mismo u ofrecen otras cosas?
Me veo haciendo portabilidad el fin de semana con el miedo de que me tengan en la lista negra, visto la oferta que me hacen.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbruno
Desde Twitter lo que ofrecen es pasar de 28€ a 54€. ¿Desde Facebook te ofrecen lo mismo u ofrecen otras cosas?
Me veo haciendo portabilidad el fin de semana con el miedo de que me tengan en la lista negra, visto la oferta que me hacen.

Facebook y Twiiter es el mismo departamento, por tanto te van a ofrecer lo mismo.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Facebook y Twiiter es el mismo departamento, por tanto te van a ofrecer lo mismo.

Pues entonces me tocará hacer portabilidad. La haré el fin de semana y a ver que me ofrecen el lunes o el martes
 #125
Escrito   1  0  
Me ha llegado una notificación de la app indicándome que se me acaban los descuentos y que tienen una oferta para mí. Le doy a "me interesa" y me sale RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE. Lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

 #126
Escrito   2  0  
Prueba a que te llamen ellos, poniendo tu móvil en la web y te gestionan la oferta de la App de renovación por teléfono
 #127
Escrito   3  0  
Por fin me ha llegado la oferta a la app. Me ofrecen pagar lo que tengo ahora: fibra 300 mb+ fijo + movil con 12gb (+10 de bono) + seriesfans + cinefans por 44 euros. Si no lo acepto pagaría 54 € (que es lo que me ofrecieron de primeras por twitter). Quiero quitar cinefans pero no sé si será posible darlo de baja después de aceptar y tampoco en cuanto se quedaría. ¿Hay alguna forma de contactar o tiro mejor de amago?

Gracias
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbruno
Por fin me ha llegado la oferta a la app. Me ofrecen pagar lo que tengo ahora: fibra 300 mb+ fijo + movil con 12gb (+10 de bono) + seriesfans + cinefans por 44 euros. Si no lo acepto pagaría 54 € (que es lo que me ofrecieron de primeras por twitter). Quiero quitar cinefans pero no sé si será posible darlo de baja después de aceptar y tampoco en cuanto se quedaría. ¿Hay alguna forma de contactar o tiro mejor de amago?

Gracias

¿Y por que quieres quitar "Cinefans"? Te estan ofreciendo un paquete convergente muy bueno "Fijo + 300Mb + Movil 12Gb con Bono 10Gb + Seriesfans y Cinefans" por 44€/mes.

Yo que tu lo aceptaria y me quedaria con el Cinefans, nunca se sabe, para alguna pelicula esta bastante bien. Ademas, si haces amago, puede que ellos te cambien u ofrezcan algun servicio que no te interese. Si te quieres arriesgar adelante, pero yo ese paquete lo veo bastante bien.

 #129
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbruno
Por fin me ha llegado la oferta a la app. Me ofrecen pagar lo que tengo ahora: fibra 300 mb+ fijo + movil con 12gb (+10 de bono) + seriesfans + cinefans por 44 euros. Si no lo acepto pagaría 54 € (que es lo que me ofrecieron de primeras por twitter). Quiero quitar cinefans pero no sé si será posible darlo de baja después de aceptar y tampoco en cuanto se quedaría. ¿Hay alguna forma de contactar o tiro mejor de amago?

Gracias

Con amago fibra 300 y línea móvil de 30 gb + serie fans son 30 euros y con cinefans serían 6 euros más.
Yo te animo a hacer amago porque te saldrá mucho mejor de precio. En todo caso yo cogería serie lovers en lugar de serie fans, porque vale sólo dos euros más e incluye Amazon Prime.
 #130
Escrito   2  0  
quote:
¿Y por que quieres quitar "Cinefans"? Te estan ofreciendo un paquete convergente muy bueno "Fijo + 300Mb + Movil 12Gb con Bono 10Gb + Seriesfans y Cinefans" por 44€/mes.
Porque lo he usado 3 veces en todo el año y no me compensa

quote:
Con amago fibra 300 y línea móvil de 30 gb + serie fans son 30 euros y con cinefans serían 6 euros más.
Yo te animo a hacer amago porque te saldrá mucho mejor de precio. En todo caso yo cogería serie lovers en lugar de serie fans, porque vale sólo dos euros más e incluye Amazon Prime.

Si es lo que tenía más o menos visto por el foro. Este finde de semana empezaré el proceso

Gracias a todos
Volver a Vodafone