Amagar con mi linea fija

1.802 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola ,mis suegros tienen el internet la tv y el fijo con vodafone y sus dos telefonos moviles con movistar,queria hacer el amago con la linea fija para despues en la negociacion pedirles la portabilidad de las dos lineas,se puede haver? Un saludo.
 #2
Escrito   5  0  
buenas
eso esta mas que respondido.
con el fijo no se amaga ya que hasta que no lo instalan no hacen la porta y la instalacion te la cobrarian si no te portas a la nueva compañia

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   2  0  
Hola @MAZACOTE

Tal como te comenta el forero @pichtblack no hay que hacer nunca un amago de lineas fijas. En tu caso , mejor traer a Vodafone las líneas móviles que están en Movistar (uniéndolas a la cuenta actual con Vodafone) y entonces amagar con una de ellas (mejor con la que será la principal del paquete) para lograr un descuento.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
Muchas gracias por la aclaracion, esaba casi seguro de haberlo leido pero era solo por ratificarme,muchas gracias un verde a los dos
 #5
Escrito   1  0  
A mi me ofrecieron descuento amagando desde la línea fija, mientras que desde el móvil no me lo ofrecían. Eso si te arriesgas a que hagan la instalación de la fibra antes de lanzar la portabilidad, con lo que tu operador no te podría ofrecer nada.
Puedes verlo aquí

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Volver a Vodafone