Fibra vodafone

2.006 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, alguien sabe si vodafone puede utilizar la red de orange para poner fibra?
 #2
Escrito   2  0  
Si en la zona no dispone de fibra propia, sí
 #3
Escrito   1  0  
Eso quiere decir que yo que no dispongo de cobertura de vodafone y si que tengo se orange, para poder ponerme la fibra de Vodafone tendría que dar de alta primero la de orange para luego poder ponerme la de vodafone?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Eso quiere decir que yo que no dispongo de cobertura de vodafone y si que tengo se orange, para poder ponerme la fibra de Vodafone tendría que dar de alta primero la de orange para luego poder ponerme la de vodafone?
No, tú contratas con Vodafone y como ellos tienen acuerdo con Orange, te ponen la fibra.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #5
Escrito   1  0  
Pero yo no puedo contratar directamente con ellos porque con vodafone no tengo cobertura pero sin con orange, entonces no lo entiendo
 #6
Escrito   1  0  
Si que puedes…de hecho yo tengo un “problema” ahora….
Contrate fibra y me vino el técnico y resulta que me dieron fibra indirecta(va atraves de Movistar) y en mi edificio solo tengo una toma de orange(al parecer es fibra directa) y me dijo el técnico que tenía que pedir el cambio a fibra directa….visto así no es un gran problema….la cosa es que para que Vodafone lo haga va a ser un quebradero de cabeza….
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Si que puedes…de hecho yo tengo un “problema” ahora….
Contrate fibra y me vino el técnico y resulta que me dieron fibra indirecta(va atraves de Movistar) y en mi edificio solo tengo una toma de orange(al parecer es fibra directa) y me dijo el técnico que tenía que pedir el cambio a fibra directa….visto así no es un gran problema….la cosa es que para que Vodafone lo haga va a ser un quebradero de cabeza….

entonces si a mi en las coberturas de fibra, orange si me sale cobertura y en vodafone cuando busco me sale solo 4g ñe tengo que decir que me contrate fibra que tengo cobertura de orange?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
entonces si a mi en las coberturas de fibra, orange si me sale cobertura y en vodafone cuando busco me sale solo 4g ñe tengo que decir que me contrate fibra que tengo cobertura de orange?

Mm pues ahí no se….Ami en la web si que me sale que tengo fibra….pregunta por twitter que suelen ser bastante eficientes
Volver a Vodafone