[AYUDA] Comprar un teléfono por la APP mientras estas con permanencia por descuentos

3.186 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días

Actualmente estoy con una permanencia de Vodafone hasta febrero pero se me ha fastidiado el móvil y he visto un teléfono por la APP con un descuento muy interesante ahora más con el BlackFriday, la cuestión es que esos terminales ya los compres a toca teja o a plazos te viene con permanencia y yo lo que no quiero es que por culpa de una permanencia no me ofrezcan los descuentos de línea que hacen, he llamado a vodafone pero evidentemente no me ofrecen seguridad en el tema, unos dicen que no tiene permanencia, otros que si, pero ninguno me dice que me vaya a afectar a la hora de renovar las ofertas pero claro...vodafone y el infierno en cuestión del dinero se parecen y están esperando a que te equivoques para enguiñartela.

¿Alguien se ha pillado un terminal con permanencia y después le han ofrecido renovar los descuentos?¿hay algún caso contrario, que se haya pillado el terminal y haya tenido que pagar durante X tiempo la tarifa sin el descuento? Gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Buenos días

Actualmente estoy con una permanencia de Vodafone hasta febrero pero se me ha fastidiado el móvil y he visto un teléfono por la APP con un descuento muy interesante ahora más con el BlackFriday, la cuestión es que esos terminales ya los compres a toca teja o a plazos te viene con permanencia y yo lo que no quiero es que por culpa de una permanencia no me ofrezcan los descuentos de línea que hacen, he llamado a vodafone pero evidentemente no me ofrecen seguridad en el tema, unos dicen que no tiene permanencia, otros que si, pero ninguno me dice que me vaya a afectar a la hora de renovar las ofertas pero claro...vodafone y el infierno en cuestión del dinero se parecen y están esperando a que te equivoques para enguiñartela.

¿Alguien se ha pillado un terminal con permanencia y después le han ofrecido renovar los descuentos?¿hay algún caso contrario, que se haya pillado el terminal y haya tenido que pagar durante X tiempo la tarifa sin el descuento? Gracias.


Aunque lo pagues al contado te ponen 24 meses de permanencia y eso claro que puede influir para renovar descuentos o hacer amago.
 #3
Escrito   2  0  
Mi pregunta es… si ahora mismo tengo 23 meses de permanencia (hice amago y saqué un terminal) y ahora compro uno por la app. Los 24 meses de permanencia se suman??? O en el fondo sólo se me añadiría 1 mes extra, es que me robaron el teléfono y necesito alguno.

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4
Escrito   3  0  
Yo creo que son 24 meses uno más que ahora
 #5
Escrito   2  0  
Yo tenía descuentos con permanencia hasta abril y hice amago y conseguí que me dieran 24 meses de descuento sin tener que negociar.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Buenos días

Actualmente estoy con una permanencia de Vodafone hasta febrero pero se me ha fastidiado el móvil y he visto un teléfono por la APP con un descuento muy interesante ahora más con el BlackFriday, la cuestión es que esos terminales ya los compres a toca teja o a plazos te viene con permanencia y yo lo que no quiero es que por culpa de una permanencia no me ofrezcan los descuentos de línea que hacen, he llamado a vodafone pero evidentemente no me ofrecen seguridad en el tema, unos dicen que no tiene permanencia, otros que si, pero ninguno me dice que me vaya a afectar a la hora de renovar las ofertas pero claro...vodafone y el infierno en cuestión del dinero se parecen y están esperando a que te equivoques para enguiñartela.

¿Alguien se ha pillado un terminal con permanencia y después le han ofrecido renovar los descuentos?¿hay algún caso contrario, que se haya pillado el terminal y haya tenido que pagar durante X tiempo la tarifa sin el descuento? Gracias.



Hola, buenos días,
Yo cogía y hacía el amago a otra compañía, si ves que no te llaman cancelas la portabilidad antes de la hora, de esta forma si te llaman para hacerte una oferta, puedes pedir el móvil y la permanencia sería la misma que para las tarifas,
Un saludo
Volver a Vodafone