[AYUDA] Elegir móvil de menos de 200 € del Black Friday

3.664 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenos días, quería comprar un movil de Simyo de los que venden actualmente. No entiendo mucho, pero los únicos requisitos que pongo, son que no cueste más de 200€, y que no tenga 5G. Cual es el mejor según vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Hola buenos días, quería comprar un movil de Simyo de los que venden actualmente. No entiendo mucho, pero los únicos requisitos que pongo, son que no cueste más de 200€, y que no tenga 5G. Cual es el mejor según vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda.


De los que venden en Simyo con descuento por el "Black Friday", por debajo de los 200 pavos y sin 5G, con diferencia, ÉSTE:

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...edmi-10-4-128GB

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias malaga, un saludo
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Hola buenos días, quería comprar un movil de Simyo de los que venden actualmente. No entiendo mucho, pero los únicos requisitos que pongo, son que no cueste más de 200€, y que no tenga 5G. Cual es el mejor según vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no molesta lo del precio lo entiendo pero ¿por qué pides que no tenga 5G?.
Si es por ahorrar bateria, es facil de solucionar en cualquier teléfono se marca desde llamadas *#*#4636#*#* aparece un menu, clickas encima de "información del teléfono" y y luego donde pone "Establecer tipo de red preferida" clickas debajo y eliges una de tantas del menu que solo incluya, LTE, WCDMA y/o GSM

He entrado a mirar y casi todo el catálogo de telefonos de simyo ya tienen 5G, y eso que simyo pienso que va a tardar un tiempo en tenerlo.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   1  0  
Hola buenos días, el móvil que busco lo quiero sin 5g porque según he leído todavía no está muy extendido, no se, a lo mejor tenía que pillarlo con 5g, en este caso que móvil de la tienda de Simyo de menos de 200 € con 5g me recomendáis?
Un saludo a todos y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Muchas gracias malaga, un saludo

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Hola buenos días, el móvil que busco lo quiero sin 5g porque según he leído todavía no está muy extendido, no se, a lo mejor tenía que pillarlo con 5g, en este caso que móvil de la tienda de Simyo de menos de 200 € con 5g me recomendáis?
Un saludo a todos y gracias


Justo ÉSTE:

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...xy-a22-5g-128gb

199 pavos y no le falta de nada. Además, el firmware de Samsung (OneUI) es mucho más estable y sin sorpresas que no MIUI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias de nuevo Málaga, me has ayudado mucho, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Muchas gracias de nuevo Málaga, me has ayudado mucho, un saludo

De nada. Suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Hola buenos días, vuelvo a reflotar este hilo, en su día compré el redmi 10 para regalar, y la persona que lo recibió quedó muy contenta. Ahora quiero uno para mí también de la tienda de Simyo, algo sencillo, no más de 139 euros, dudo entre los galaxia a12 y a03s, el tcl 20se, el redmi 9c y el oppo a 16s. A ver si entre estos modelos me podéis asesorar un poco. Gracias a todos y buen día.
Volver a Simyo