[AYUDA] Oferta Fidelización

105.690 194
 #111
Escrito   2  0  
vamos menos mal que me ha dado error.. pues ahí se queda el aviso.... ya "renovaré" cuando me toque...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #112
Escrito   4  0  
Hola a todos, lo que tenéis que hacer antes de aceptar es hacer captura de pantalla a todo, así por lo menos vía Twitter podéis reclamar. O a las malas, por la oficina de atención al público de vuestra localidad.
A mi si funciona.
Captura de pantalla a todo.
Saludos.
 #113
Escrito   2  0  
Buenos días!!

Cuando le dais al quiero renovar mi descuento, en la siguiente pantalla os específica todo lo que tenéis contratado y como va a quedar la factura con el descuento no?
Y si tenéis algún móvil en el que estéis pagando al mes, os sale también ahí?
Es que me gustaría saber si en el precio que me pone entra todo!!
Me han ofrecido renovar por 67€ esto:
Fibra 300gb con ilimitada maxi
En la principal.
+ 3 ilimitadas Maxi
+ Serie lovers
+ Súper wifi
Lo veís bien de precio? O en amagó podría conseguir algo mejor? Antes pagaba 42€

Un saludo y gracias.
 #114
Escrito   3  0  
Yo estoy pagando :
28e fibra 300 + línea 10Gb
6,50e : 2ª línea 10Gb
3e : alquiler deco
Y tengo gratis serieslovers y superwifi
Total : 37,5e
+ 16e de una cuota de móvil.
Total : 53,50e

Me pone que me hacen descuento de 51e y que en mi próxima factura pagaré 42,50e.
Y claro, eso es que me lo suben 5 euros, porque la cuota de móvil supongo que va aparte.
Además tengo que suponer que me mantienen serieslovers y superwifi.
Debería especificar todo lo que te incluye, una simulación de tu próxima factura con el descuento antes de aceptar no sería tan difícil.
Cualquiera se arriesga
 #115
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maysa77
Buenos días!!

Cuando le dais al quiero renovar mi descuento, en la siguiente pantalla os específica todo lo que tenéis contratado y como va a quedar la factura con el descuento no?
Y si tenéis algún móvil en el que estéis pagando al mes, os sale también ahí?
Es que me gustaría saber si en el precio que me pone entra todo!!
Me han ofrecido renovar por 67€ esto:
Fibra 300gb con ilimitada maxi
En la principal.
+ 3 ilimitadas Maxi
+ Serie lovers
+ Súper wifi
Lo veís bien de precio? O en amagó podría conseguir algo mejor? Antes pagaba 42€

Un saludo y gracias.


Ese precio que te ofrecen está bien, haciendo amago serían 64 + súper wifi.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Ese precio que te ofrecen está bien, haciendo amago serían 64 + súper wifi.

Muchas gracias!!!
 #117
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maysa77
Buenos días!!

Cuando le dais al quiero renovar mi descuento, en la siguiente pantalla os específica todo lo que tenéis contratado y como va a quedar la factura con el descuento no?
Y si tenéis algún móvil en el que estéis pagando al mes, os sale también ahí?
Es que me gustaría saber si en el precio que me pone entra todo!!
Me han ofrecido renovar por 67€ esto:
Fibra 300gb con ilimitada maxi
En la principal.
+ 3 ilimitadas Maxi
+ Serie lovers
+ Súper wifi
Lo veís bien de precio? O en amagó podría conseguir algo mejor? Antes pagaba 42€

Un saludo y gracias.


Cuidado. Yo le di al botón de la oferta pensando que pasaría eso (que me saldría lo que iba a contratar etc.) y ZAS! Me aplicaron la oferta sin mas . Tuve que amagar para conseguir un buen precio.
 #118
Escrito   2  0  
Hola,

Hablando varias veces por Facebook y rechazando ofertas que no me interesaban. Hoy por fin me han ofrecido lo que tenia al 50%. Fibra600+Movil ilimitado+tv+series fan por 35€ (igic) y ademas el samsung galaxy a12 32gb a 0 €. Tengo permanencia de 12 en tarifa y 24 meses decrecientes con penalizacion de 200€ por el telefono.
 #119
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Hola,

Hablando varias veces por Facebook y rechazando ofertas que no me interesaban. Hoy por fin me han ofrecido lo que tenia al 50%. Fibra600+Movil ilimitado+tv+series fan por 35€ (igic) y ademas el samsung galaxy a12 32gb a 0 €. Tengo permanencia de 12 en tarifa y 24 meses decrecientes con penalizacion de 200€ por el telefono.


Eso de tener 12 meses de descuentos y 24 de permanencia no es muy conveniente. Te expones mucho.

 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Eso de tener 12 meses de descuentos y 24 de permanencia no es muy conveniente. Te expones mucho.

Llegado el momento no creo que me pongan mucha pega en renovar otros 12 meses.
Volver a Vodafone