Portabilidad hacia tarifa base sin cuotas.

3.138 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Ya soy cliente de Simyo y quiero pasar unas lineas que tengo prepago en Lyca hacia simyo con la tarifa base sin consumo. Lo hare en diferentes semanas.
Veo que me cobran si o si 7€ por el envío con cada tarjeta sea numero nuevo o portabilidad. ¿hay alguna manera de "saltar" esos 7€ o es imposible?

- Y otra cosilla, ¿cuál es el limite de tarjetas activas que puedes tener en simyo con la tarifa base sin consumo mensual?

He mirado algún otro operador que tenga tarifa contrato sin consumo mínimo y está pepephone pero al meter el ICC de las tarjetas de Lyca me da error, como que no acepta de esa compañia... Es extraño.



 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Hola

Ya soy cliente de Simyo y quiero pasar unas lineas que tengo prepago en Lyca hacia simyo con la tarifa base sin consumo. Lo hare en diferentes semanas.
Veo que me cobran si o si 7€ por el envío con cada tarjeta sea numero nuevo o portabilidad. ¿hay alguna manera de "saltar" esos 7€ o es imposible?

- Y otra cosilla, ¿cuál es el limite de tarjetas activas que puedes tener en simyo con la tarifa base sin consumo mensual?

He mirado algún otro operador que tenga tarifa contrato sin consumo mínimo y está pepephone pero al meter el ICC de las tarjetas de Lyca me da error, como que no acepta de esa compañia... Es extraño.



A lo primero: creo que no hay manera.

A lo segundo: 5 líneas de contrato por DNI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo primero: creo que no hay manera.

A lo segundo: 5 líneas de contrato por DNI.

Saludos emoticon Arriba


Gracias Malaga!
¿sabes de algún otro operador que tenga tarifa de contrato sin consumo mínimo?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Gracias Malaga!
¿sabes de algún otro operador que tenga tarifa de contrato sin consumo mínimo?


En la actualidad y en contrato, no. Aparte de Pepephone, claro está. República Móvil la chaparon y sí que tenían un "contrato cero".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Yo he pasado una línea a Simyo evitando esos 7€ del envío, haciéndolo en tienda física de Simyo. Hay pocas pero en la web las puedes ver. Yo lo hice en una tienda PCBox muy rápido y atentos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmielgo
Yo he pasado una línea a Simyo evitando esos 7€ del envío, haciéndolo en tienda física de Simyo. Hay pocas pero en la web las puedes ver. Yo lo hice en una tienda PCBox muy rápido y atentos.
Pero... Una pregunta, por curiosidad...

Creo recordar que si lo haces online pagas 7€ por el envío pero te dan los 10€ de bienvenida; y sin embargo, si lo haces en tienda física no pagas nada de envío, pero no te dan € de bienvenida. ¿Puedes confirmar si es así? ¿O lo que recuerdo mal es que lo que no se podía hacer en tienda física es recibir € por invitación? Había una desventaja, creo recordar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   3  0  
Así es. Al hacerlo en tienda física no pagas nada pero tampoco trae nada.
 #8
Escrito   3  0  
Recuerda que cada línea, aún en contrato, requiere un uso mínimo cada 6 meses. Es decir, que cada 6 meses debes hacer una llamada, enviar un SMS o hacer una conexión de datos facturada.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo