[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.086 3.241
 #3211
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo estaba en tuenti, hasta que se me acabaron las facturas gratis.
al usar solo datos me compensa estar en simyo y jugar con las tarifas.
pero lo que se ganaba hace dos años con las invitaciones ahora ni de lejos: la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad.


Yo tengo un mogollón de saldo en Tuenti emoticon triste
Pero no se como usarlo porqué el número que tengo ahí no lo uso para nada ... sólo para conectarme a internet en vacaciones y/o fines de semana cogiendo una tarifa de datos.

Perdón por el offtopic, sabéis si es posible en Tuenti, meter una línea nueva y entonces gastar ese saldo con esa nueva línea? Es decir, ¿es tipo Simyo que es en la cuenta? o ¿es sólo en la línea que ha ganado invitaciones?

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3212
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo tengo un mogollón de saldo en Tuenti emoticon triste
Pero no se como usarlo porqué el número que tengo ahí no lo uso para nada ... sólo para conectarme a internet en vacaciones y/o fines de semana cogiendo una tarifa de datos.

Perdón por el offtopic, sabéis si es posible en Tuenti, meter una línea nueva y entonces gastar ese saldo con esa nueva línea? Es decir, ¿es tipo Simyo que es en la cuenta? o ¿es sólo en la línea que ha ganado invitaciones?

Gracias!

Saludos
elloko


NO. En Tuenti no se pueden compensar consumos de otras líneas, pese a que sean de la misma titularidad.

Lo siento, compañero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. En Tuenti no se pueden compensar consumos de otras líneas, pese a que sean de la misma titularidad.

Lo siento, compañero.


OK compi gracias!
Eso tenía entendido por eso tengo la línea ahí muerta de risa y llena de pasta emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3214
Escrito   2  0  
Hola compi ,esto mismo se lo pedí en su día a Pedro Ledesma y me lo hizo (traje una línea de otra compañía y una vez dentro me traspaso 1000 euros .

Pero ya te digo que el vendehumos no lo hace ,quise sacar una línea hace poco y dice que eso no se puede hacer ...... que es ilegal ..........

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo tengo un mogollón de saldo en Tuenti emoticon triste
Pero no se como usarlo porqué el número que tengo ahí no lo uso para nada ... sólo para conectarme a internet en vacaciones y/o fines de semana cogiendo una tarifa de datos.

Perdón por el offtopic, sabéis si es posible en Tuenti, meter una línea nueva y entonces gastar ese saldo con esa nueva línea? Es decir, ¿es tipo Simyo que es en la cuenta? o ¿es sólo en la línea que ha ganado invitaciones?

Gracias!

Saludos
elloko


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3215
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
OK compi gracias!
Eso tenía entendido por eso tengo la línea ahí muerta de risa y llena de pasta emoticon sonrisa

Saludos
elloko


De nada, compañero; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compi ,esto mismo se lo pedí en su día a Pedro Ledesma y me lo hizo (traje una línea de otra compañía y una vez dentro me traspaso 1000 euros .

Pero ya te digo que el vendehumos no lo hace ,quise sacar una línea hace poco y dice que eso no se puede hacer ...... que es ilegal ..........


Así que imposible ahora ... una castaña la verdad ...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:

De nada, compañero; a mandar


emoticon Arriba

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3217
Escrito   2  0  
Con pelopanten imposible .....

Saludos compi emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Así que imposible ahora ... una castaña la verdad ...




emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3218
Escrito   3  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum


Ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. emoticon carcajada

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. emoticon carcajada

Sí, se agotó rápido, era muy buen precio.

Supongo que repondrán stock.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo