[AYUDA] Oferta Fidelización

105.027 194
 #91
Escrito   1  0  
Ahh vale, es decir que hago el amago con la línea móvil asociada al paquete de la fibra y la oferta me la harían ya para todo no?

Perdona, es la primera vez que lo haré así 🙈
 #92
Escrito   1  0  
Pues yo he aceptado la oferta de la app...veremos como va.
 #93
Escrito   3  0  
Yo he aceptado una oferta desde la app que me ofrecían 79€ de descuento.
Tengo fibra 600, unas ilimitada total y otra maxi. Súper wifi, series lovers, One number y deco 4K.
Me sale a pagar 31,99€ .
Es demasiado poco, esperaré confirmación con la primera factura.
Ahora me vuelve a salir una oferta que según Vodafone mejoraría pasando de 32€ a 54€, jeje
Venia pagando 57€ hasta el pasado 23 de octubre

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #94
Escrito (Editado )  2  0  
Pues ya creo que va mal la cosa...el paquete Cinefans no me lo han metido en la cuota. Me sale gratis este mes, porque la oferta anterior se me terminaba en diciembre...luego llamaré a ver. Espero no tener que darlo de baja.

Pensaba que me hacían 50% de descuento en cada paquete...para esa mierda contrataba por fuera hbo y amazon prime y a volar...Me han puesto perma creciente, más rápìdo me piro...
 #95
Escrito 1  1  1  
(Contenido eliminado)
 #96
Escrito   1  0  
Buenas tardes, quería consultaros una duda. Me quedan 2 meses para finalizar mis descuentos y en la app me aparece "Atención! activa tu descuento". El caso es que la oferta no es nada del otro mundo, y no se si va cambiando según se acerca el final de los descuentos o tendré que amagar para conseguir algo mejor...
Me ofrecen 300 mb 3 extra clasica y 1 mini xs por 46,97. Actualmente pago 42,97 por lo mismo!!!!
 #97
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @luso13luso
Buenas tardes, quería consultaros una duda. Me quedan 2 meses para finalizar mis descuentos y en la app me aparece "Atención! activa tu descuento". El caso es que la oferta no es nada del otro mundo, y no se si va cambiando según se acerca el final de los descuentos o tendré que amagar para conseguir algo mejor...
Me ofrecen 300 mb 3 extra clasica y 1 mini xs por 46,97. Actualmente pago 42,97 por lo mismo!!!!

Normalmente, la app suele ofrecerte el mejor precio posible sin necesidad de amagar. Aun asi, puedes esperarte pero pueden suceder 2 cosas:

-Que la promo te desaparezca sin posibilidad de recuperacion.
-Que aunque amagues el precio obtenido no acabe siendo mucho mejor, que habido casos.

Hombre, "Fijo + 300Mb + 3 Lineas Extra Clasicas y 1 Mini XS" por 46.97€/mes no lo veo tan mal precio. Cierto es que son +4.00€/mes, pero este año a la gran mayoria nos han subido algo por lo mismo a la hora de renovar.

Tu decides, si te gusta la promocion y quieres evitarte los amagos y demas pues adelante, sino pues arriésgate.
 #98
Escrito   1  0  
Puff, a mí se me acaban los descuentos este mes, el día 21 no se qué hacer porque no me salen ofertas todavía en la app. Estoy pensando en amagar ya con una de las líneas de móvil. En teoría no tengo permanencia en la segunda.
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Puff, a mí se me acaban los descuentos este mes, el día 21 no se qué hacer porque no me salen ofertas todavía en la app. Estoy pensando en amagar ya con una de las líneas de móvil. En teoría no tengo permanencia en la segunda.

Estoy en las mismas.

Me aparecía en la app que tenía una oferta de renovación, pero cada vez que intento acceder a ella me dice que ha ocurrido un error.

También me llamaron para decirme que me iban a ofertar, y cuando el operador estuvo mirando lo que tenía contratado y a qué precio, "mágicamente" se cortó la llamada.

Me da que no van a poder ofertar nada al mismo precio que tengo ahora, y que me tocará amagar (aunque sabiendo de antemano que la oferta no va a ser igual)

Amagos... amagos everywhere
 #100
Escrito   1  0  
A mi se me cumplía el día 8 y me salía la oferta de la App por 69€ ( fibra con ilimitada de 10mg y 3 líneas de 2mg indefinidas,tv con serieslovers y superwifi.) pago 41€.
Por Twitter les he dicho que quería líneas sin velocidad baja y me ofrecieron las 3 líneas adicionales con la tarifa de 30gb y la de la fibra no se podía tocar para poder mantener descuentos.
Al principio no me renovaban ni la tv ni el superwifi y les dije que no los quería.
Me lo dejaban a 47€, las líneas y la fibra y les dije que sabía que estában dando la tv al 50% que si era posible y oh sorpresa aplicando la tv y dejando el superwifi se quedaba todo a 48€ ,7€ más que ahora, viendo lo que hay por ahí no me puedo quejar, lo veo muy bien.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Volver a Vodafone