[CONSEJO] Amago en tuenti?

2.277 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compis,

Esto está más muerto que...

Pues soy de los que quedan en tuenti, con la tarifa contrato de 6GB con llamadas ilimitadas a 9,95€.

Pues mirando para mi hijo, que es de Lowi, mejorar su tarifa, veo que lowi ofrece "lo mismo o mejor" (8GB + Ilimitadas) por 7,95€.

Llamando y amenazando de irme, conseguiré algo o me diran simplemente adiós.

Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Buenas compis,

Esto está más muerto que...

Pues soy de los que quedan en tuenti, con la tarifa contrato de 6GB con llamadas ilimitadas a 9,95€.

Pues mirando para mi hijo, que es de Lowi, mejorar su tarifa, veo que lowi ofrece "lo mismo o mejor" (8GB + Ilimitadas) por 7,95€.

Llamando y amenazando de irme, conseguiré algo o me diran simplemente adiós.

Gracias!



Tuenti nunca ha ofrecido nada, ni ante una solicitud de portabilidad en firme.

Lo mejor es que esa línea, si te puedes apañar con 1 GB menos, la cambies a prepago y le pongas la tarifa "promo" de Tuenti con 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

Teóricamente es una promoción por seis meses, pero a un amigo que se lía con internet le publicito su referido y ya va por el séptimo mes pagando y teniendo lo mismo, por lo que parece que la han prorrogado "sine die".

Si necesitas más datos, en O2 tienes 10 GB + llamadas ilimitadas por 10 €, escasamente 5 céntimos más y sigues siendo cliente Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no me iría a Lowi, la verdad. La cobertura Vodafone "de segunda" (Vodafone Enabler) que usan Lowi y otros OMV es una mierda comparada con la calidad de Movistar. De hecho, en O2 (extraoficialmente, pero la tienes donde esté disponible) dispones no solo de VoLTE y VoWIFI... sino hasta de cobertura 5G.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Mil gracias @malaga_55

Por lo que veo son un poco secos los de tuenti.

Y perdona por mi ignorancia, puedo pasarla a prepago estando en contrato? O he de cancelar contrato previamente? En mi perfil no me aparece ninguna opción para realizarlo. Supongo que llamando?

Por lo que leo, la de prepago es la de 3GB y llamadas a 15cts, promocionada a 5GB + ilimitadas, si se corta el grifo me quedo sin llamadas!!!

Saludos



 #4
Escrito   2  0  
Tuenti rip

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Mil gracias @malaga_55

Por lo que veo son un poco secos los de tuenti.

Y perdona por mi ignorancia, puedo pasarla a prepago estando en contrato? O he de cancelar contrato previamente? En mi perfil no me aparece ninguna opción para realizarlo. Supongo que llamando?

Por lo que leo, la de prepago es la de 3GB y llamadas a 15cts, promocionada a 5GB + ilimitadas, si se corta el grifo me quedo sin llamadas!!!

Saludos



Sí, puedes pedir el cambio a prepago y obtener la tarifa promo usando el chat de atención al cliente de Tuenti.

Evidentemente, en el momento en que las tarifas promo dejen de estar vigentes, pierdes datos y todas las llamadas, no mereciendo la pena para nada.

Mírate también Simyo. Puedes tener 7 GB + llamadas ilimitadas por 7,50 € al mes, acumulando los datos no consumidos durante hasta tres meses más:

https://www.simyo.es/

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Buenas,

Me recomendaste Simyo, que tal su calidad y cobertura? Es ORANGE no?

Es mejor la calidad/cobertura de Symio (Orange), comparada con la de LOWI (Vodafone)?

Seria la opción a valorar antes de pasar de tuenti a o2, tal como me sugieren los amigos de TUENTI.

Saludos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Buenas,

Me recomendaste Simyo, que tal su calidad y cobertura? Es ORANGE no?

Es mejor la calidad/cobertura de Symio (Orange), comparada con la de LOWI (Vodafone)?

Seria la opción a valorar antes de pasar de tuenti a o2, tal como me sugieren los amigos de TUENTI.

Saludos

Hola ,si Orange .van bien las 2 simyo acumula 3 mese

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti