[AYUDA] Super Wifi Vodafone

2.605 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!

Os quería preguntar si alguien sabe cómo va el tema de Super Wifi. Yo tengo una tarifa One Ilimitada Max, con un descuento importante (vinculado al pago de un terminal) gracias a un amago.

La cuestión es que en casa tengo problema con la cobertura y velocidad del wifi en algunas zonas y me había planteado el tema del SuperWifi. La cuestión es que, si no he leído mal, solo te la ofrecen en el paquete Hogar Ilimitable. ¿Sabéis si hay otra opción? ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir que me la incluyan si perder mis descuentos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @colombinn
Buenas!

Os quería preguntar si alguien sabe cómo va el tema de Super Wifi. Yo tengo una tarifa One Ilimitada Max, con un descuento importante (vinculado al pago de un terminal) gracias a un amago.

La cuestión es que en casa tengo problema con la cobertura y velocidad del wifi en algunas zonas y me había planteado el tema del SuperWifi. La cuestión es que, si no he leído mal, solo te la ofrecen en el paquete Hogar Ilimitable. ¿Sabéis si hay otra opción? ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir que me la incluyan si perder mis descuentos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Pagando la cuota que creo que son 6 euros al mes, gratis no lo ofrecen ya.
 #3
Escrito   1  0  
ok. gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   2  0  
Hola. Yo tengo Super Wifi gratis desde mi último amago (Febrero 2020). Fue uno de los "extras" que terminaron incluyendo en la negociación.

Decirte, en relación al servicio, que estoy bastante satisfecho. La cobertura vía wifi ha aumentado y mejorado considerablemente en todos los rincones de la casa. Veremos si consigo mantenerlo a coste 0 en el próximo amago.


quote:
Originalmente escrito por @colombinn
Buenas!

Os quería preguntar si alguien sabe cómo va el tema de Super Wifi. Yo tengo una tarifa One Ilimitada Max, con un descuento importante (vinculado al pago de un terminal) gracias a un amago.

La cuestión es que en casa tengo problema con la cobertura y velocidad del wifi en algunas zonas y me había planteado el tema del SuperWifi. La cuestión es que, si no he leído mal, solo te la ofrecen en el paquete Hogar Ilimitable. ¿Sabéis si hay otra opción? ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir que me la incluyan si perder mis descuentos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Volver a Vodafone