[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.868 128
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No hablo por hablar, tengo los dos aparatos. El echo dot tiene muchas funcionalidades , no sólo Alexa pon música .

Si te lees mi pregunta, precisamente era eso lo que preguntaba, si al deco 4K pro se le podía pedir Alexa pon música y la ponía sin encender la tv, emitiendo por el por el altavoz incorporado, tú me has contestado que no y axnspain que si…. Mañana saldré de dudas, que me instalan el cacharro. Gracias!
 #22
Escrito   3  0  
En otro foro hace un par de semanas leí de un forero que decía que no se podía conectar un movil por bluetooth porque ya estaba emparejado el mando por voz y entonces no dejaba, y es falso.

Yo tengo el mando por voz emparejado al deco 4K Pro, y por bluetooth el móvil y ambos dispositivos viven juntos sin problemas. Creo que hay gente que se lía o bien no sabe correctamente unir dispositivos y ya da "falsos" argumentos.

Si tú le dices "Alexa pon música" te la va a poner (Amazon Músic), aunque lógicamente hay que tener en cuenta que el Deco 4K Pro es un dispositivo compatible con la funcionalidad "Alexa", lo que quiere decir que ciertas cosas pueden no estar operativas al 100% o dar algunos errores.
A mi, de momento todo lo que he probado, usado y demás "Alexa, Bluetooth, Atika, etc..." me ha funcionado sin problemas. Ahora bien, que cada uno se arriesgue a tener el deco 4K Pro y sacar sus conclusiones.

Yo estoy muy muy contento con el. Para mi supera con alta nota para ser un decodificador.

 #23
Escrito   1  0  
Todavía no tiene la app de netflix?
 #24
Escrito   1  0  
Sabeis si no pagas alquiler por el deco normal 4k te harian una rebaja en este? o a traves de retenciones? y otra pregunta el sonido dolby atmos puede salir a traves de un cable hdmi normal? tenia entendido que para tener ese sonido se necesita una tv con hdmi 2.1
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Todavía no tiene la app de netflix?
No. Al parecer Netflix todavia no aceptado este Deco y por tanto todavia no pueden incluir la app. Nadie sabe cuando estara disponible la app de Netflix en el Deco 4K Pro.

quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Sabeis si no pagas alquiler por el deco normal 4k te harian una rebaja en este? o a traves de retenciones? y otra pregunta el sonido dolby atmos puede salir a traves de un cable hdmi normal? tenia entendido que para tener ese sonido se necesita una tv con hdmi 2.1
El "Deco 4K Pro" tiene un coste de 5€/mes y eso es obligatorio para todos los abonados. Hay ciertos casos puntuales en que desde fidelización se hace un descuento pero no es la regla general. El coste mensual es "obligatorio" para todos si o si.

Respecto a lo que comentas, el Sonido Dolby Atmos no es compatible con un cable normal HDMI, debe ser HDMI 2.1.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Todavía no tiene la app de netflix?

Ni Netflix, ni Disney+ y a 26 de Octubre día del cambio de HBO a HBO Max, la app de HBO Max tampoco.

Por no decir lo tremendamente lento que funciona el menú. No sé, pero a día de hoy, ha sido un gran desengaño este decodificador 4K Pro. El anterior era menos 4K y menos Pro, pero funcionaba muchísimo mejor en general. Menos mal que me lo regalaron y no tuve que pagar nada por él, sino sí que me sentiria estafado.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicegomez
Ni Netflix, ni Disney+ y a 26 de Octubre día del cambio de HBO a HBO Max, la app de HBO Max tampoco.

Por no decir lo tremendamente lento que funciona el menú. No sé, pero a día de hoy, ha sido un gran desengaño este decodificador 4K Pro. El anterior era menos 4K y menos Pro, pero funcionaba muchísimo mejor en general. Menos mal que me lo regalaron y no tuve que pagar nada por él, sino sí que me sentiria estafado.


Opino igual, le voy q dar una semana mas, espero que actualicen y al menos pongan las apps de Disney y hbo max, sinolo doy de baja y veo la tele por la app en el fire tv, que tampoco tiene nada que envidiarle al deco ahora mismo. Vodafone muy mal como siempre…
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicegomez
Ni Netflix, ni Disney+ y a 26 de Octubre día del cambio de HBO a HBO Max, la app de HBO Max tampoco.

Por no decir lo tremendamente lento que funciona el menú. No sé, pero a día de hoy, ha sido un gran desengaño este decodificador 4K Pro. El anterior era menos 4K y menos Pro, pero funcionaba muchísimo mejor en general. Menos mal que me lo regalaron y no tuve que pagar nada por él, sino sí que me sentiria estafado.

La app de Netflix no está porque aún Netflix no ha dado el visto bueno al deco para que Vodafone proceda a su instalación.
Respecto a la app de Disney+ dicen que estará próximamente, no saben cuándo, quizá de cara a Navidad.

El cambio de la app "HBO MAX" está en proceso. En unos días se completará en los Decos 4K Pro. Como todo, hay que dar tiempo a las cosas.


Respecto a que el menú te funcione lento no es verdad. Este deco funciona mucho más estable y mejor que el Deco 4K normal, el cual se colgaba más y perdía la conexión con la central muchas veces a la hora de ver contenidos de "Grabaciones, Últimos 7 Días o Videoclub".

Además, Vodafone está desplegando una nueva versión del software para los Deco 4K Pro, por lo que próximamente te llegará. Es una versión que trae mejoras y estabilidad al decodificador. Se trata de la primera actualización de un deco que lleva en la calle solo 3 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Sms recibido de que tienen problemas con la app de hbo max. En pocos días estará operativa.....aun esperando netflix
 #30
Escrito   1  0  
Buenas noches. Tengo una pregunta, y no encuentro nada por Google.

Tengo ahora el Tivo que ponían con ONO y en la app movil de VF me ponen el 4K Pro pagando 5€ al mes.

Entiendo que este deco ya no tiene entrada de coaxial, no? Teniendo el cable módem de VF en modo bridge, y usando un router neutro Asus, funcionaria conectándolo sin más? O habría que configurar algo especial?

Gracias de antemano.
Volver a Vodafone