[AYUDA] Oferta Fidelización

105.676 194
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
A mí me ofrecieron seguir un año más igual.
La sorpresa viene que el pack serieslovers me lo quieren cobrar ahora.

Les he dicho que eso antes no era así , que si no me lo van a dar gratis que me lo den de baja. Y me dicen que no es posible, que si lo dan de baja tienen que romper todo el descuento.

Al final toca amagar o irse para siempre


Pero...aceptabdo lanpferta de lanapp?
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Pero...aceptabdo lanpferta de lanapp?

Si
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Si

Pero te cobraban más de lo que te salía a pagar en la oferta?

Gracias
 #74
Escrito   3  0  
Pues yo acabo de tener un problema con ellos.

Esta semana vi que en la app aparecía un descuento para un año de unos 32€, cuando me quedaba un mes hasta finalizar el descuento, y llamé para informarme.

Total que al final no firmé el contrato porque no me enviaron las condiciones y no me fiaba que se mantuviera lo que tenía. Y hoy acabo de ver mi factura de 176€...
132€ son por concepto: Compromiso en factura...

Mañana llamaré a ver qué me dicen, pero ya me cansa lo de estos Sin vergüenzas.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Pero te cobraban más de lo que te salía a pagar en la oferta?

Gracias


En principio se iba quedar todo igual, después vi que me iban a cobrar los 14 euros del serieslovers. Les dije que no era lo acordado, que me lo dieran de baja si no me lo dejaban igual y ya me dicen que eso es una oferta del descuento anterior, que si me lo quitan se desmonta el descuento y tengo que pagar el 100por100.
 #76
Escrito   2  0  
Si, pero...esos 14 euros estaban computados en lo que te salía en la app que pagarías?
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
Pues yo acabo de tener un problema con ellos.

Esta semana vi que en la app aparecía un descuento para un año de unos 32€, cuando me quedaba un mes hasta finalizar el descuento, y llamé para informarme.

Total que al final no firmé el contrato porque no me enviaron las condiciones y no me fiaba que se mantuviera lo que tenía. Y hoy acabo de ver mi factura de 176€...
132€ son por concepto: Compromiso en factura...

Mañana llamaré a ver qué me dicen, pero ya me cansa lo de estos Sin vergüenzas.

A mi también me cobraron 32€ por compromiso de permanencia, hablé hoy por tuiter con ellos y me harán un abono de 39.67€.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Si, pero...esos 14 euros estaban computados en lo que te salía en la app que pagarías?

No lo estaban, por eso les pregunte por Twitter para confirmarlo y me dijeron que todo iba seguir igual, en ningún momento me dijeron lo del serieslover
 #79
Escrito   1  0  
Pues vaya plan...yo tengo dos paquetes, y ahora temo verme así si acepto...
 #80
Escrito   1  0  
Yo tengo fibra 600 + Tele con Series Lovers+ movil Ilimitada total + movil Ilimitada Maxi, estaba en 50 pavos tras la ultima subida. A mi me parece buen precio. Pues se me acaba permanencia y descuentos en Noviembre, he preguntado por Twitter y me ofrecen por lo mismo 71 pavos....ni de coña vamos. Asi que me toca amago me temo. Veis factible seguir en los 50 €?
Volver a Vodafone