[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.158 4.820
 #4701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Estoy en tu misma situación. En Noviembre se me acaba el descuento. Me gustaría saber si solo me van a ofrecer el 30% o se puede aspirar algo más. A ver qué os ofrecen. Yo tengo ahora mismo fibra 300mb y 2 líneas móviles.

Otro como tú.
Acabo de llamar.
Con cambio de tarifa s25 Gb en vez de infinitas… no baja de 47€, creo que me ha dicho.
Toca cambiar de compañía de verdad.

¿Algún consejo?
 #4702
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Estoy en tu misma situación. En Noviembre se me acaba el descuento. Me gustaría saber si solo me van a ofrecer el 30% o se puede aspirar algo más. A ver qué os ofrecen. Yo tengo ahora mismo fibra 300mb y 2 líneas móviles.



Otro como tú.
Acabo de llamar.
Con cambio de tarifa s25 Gb en vez de infinitas… no baja de 47€, creo que me ha dicho.
Toca cambiar de compañía de verdad.

¿Algún consejo?


Hola, este mes se me acabaron los descuentos, pensaba que era el q viene🤔. Venía de VF hace un año por la subida de precios en tarifa y el límite de velocidad. La oferta de VF fue 24meses al 50% y la de Yoigo 50% 12meses y después de eso... Que llamara que me la ampliaban 12meses más🤗... Q al final no han hecho. No he sacado más del 30%🧐.
Mi línea principal está en Finetwork con la tarifa de 6,90€ con 15€ d regalo por referido y 10gigas gratis primer mes por promoción, pero acumulo gigas y puedo transferir y recibir si necesito😊. La línea secundaria a Simyo con 7gigas, que se acumulan hasta 3meses, sin llamadas por 4€😌. Y la fibra y el fijo me la he llevado a Orange con 600mb con la oferta de 12meses a 19,95€ con llamadas a fijos y móvil. Pero antes de eso🙄... Porté la fibra y fijo a VF con 300mb con la oferta web de 15,49€, me mandaban router autoinstalable a casa pq tenía todavía el cable de VF... Pues bien🤭... No me la han podido mandar por una incidencia técnica que no saben cuando la podrán arreglar y al final anulé todo y a Orange... Espero que este ladrillo sirva de algo.😁

Posteo ergo sum.
 #4703
Escrito   1  0  
Digi veo que es lo más barato
300Mb,
tres líneas con 2x8+2 Gb
SMS
38€

Como me quito 3€ de una línea que ya tengo en digi… ahorro 12€ al mes respecto a la oferta de Yoigo de bajas… subiendo a 300Mb (Que me sobran) y bajando Gb… que me sobra la mitad…

 #4704
Escrito   1  0  
Otro por aquí igual, se me acaban los descuentos en noviembre y ayer llamé para pedir que me los renovaran y nada, no me ofrecen ningún tipo de descuento, sólo que me subían la fibra a 300 mb (actualmente tengo 100 mb), les dije que nada, que ya vería que haría de aquí a finales de noviembre.
 #4705
Escrito   1  0  
Buenos dias,
Tengo contratado Fibra 600 + La sinfin Gigas infinitos por 50,40€ aplicada en ella un 40% además de la Duo Principal gratis y de una Duo Adicional por 9€ y el Agile TV plus por 6€. En total vengo pagando sobre 66€ al mes.

Desde retenciones solo me ofrecen un 10% de descuento y me saldría a pagar casi 90€, alguien me puede aconsejar a que compañia amagar para intentar mejorar la oferta y de no ser así que sea una compañia con alguna oferta interesante?

Muchas gracias a todos!!!!
 #4706
Escrito   1  0  
Sabéis si en otros años en el Black Friday han ofrecido grandes descuentos??? como el 50% o algo parecido, se me acaba el descuento ya si alguien sabe algo por favor. Gracias
 #4707
Escrito   1  0  
Hola,
SMS recibido para la devolución del router en correos, es gratis, lo llevas y te dan un albarán.
Más de un 30% no me ofrecieron... Tendrán que pagar la compra de Euskaltel?emoticon sonrisa

Posteo ergo sum.
 #4708
Escrito   1  0  
Solo te han ofrecido 30% haciendo amago???
 #4709
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x1c0x1c0
Solo te han ofrecido 30% haciendo amago???

De amago nada. Portabilidad ejecutada del fijo con la fibra de 600megas y dos líneas móviles. emoticon cara Ya no soy de Yoigo.emoticon sonrisa Y lo máximo que me ofrecieron fue el 30%.emoticon triste

Posteo ergo sum.
 #4710
Escrito   1  0  
Hola cuál es el teléfono donde dan el 30% de descuento???

En el Black Friday otros años han echo super descuentos???
Volver a Yoigo