[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.204 1.106
 #541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Hay stock en iphone pro azules?

que yo no sepa, aunque haya no te garantizan nada... de hecho, el último que me pille, el año pasado, lo pille de un color pero me llegó de otro...... y con patatas.

ciao
 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmsj
Buenas, pues el precio es casi prácticamente los mismos, por eso no me animé a pillarme uno, te detallo lo que me dijeron:

Iphone 13 Pro 256GB: 48.5/24meses: 1164 euros Pro MAX: 52,5/24: 1260 a 35,25/36:1269



entonces ofrecen financiación al 0% a cambio de permanencia, a quien le interese bien

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #543
Escrito   2  0  
Siguen sin stock del pro Max que es en el que estoy interesada…. Y estoy viendo que cuando tengan, seguro que la oferta es casi igual que si lo compras en Apple. En la preventa, la oferta era de más de 200 euros, a ver ahora…
 #544
Escrito   1  0  
Hola cuando amagáis que elegís prepago o contrato llegáis a meter el número de cuenta??
 #545
Escrito   1  0  
yo estoy ojeando tienda on line, y es que no hay nada de nada
 #546
Escrito   2  0  
Ahora está el PRO de 128 en grafito y el PRO MAX de 256 en azul alpino y de 128 y 512 en grafito. Pero pone en todos: «Temporalmente no disponible» y el mensaje típico: «¿Te avisamos cuando llegue? Antes esto no aparecía, solo se mostraban los termínales disponibles... 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️
Bueno igual es buena señal y estos en concreto los acaban teniendo en stock o no... 🤣😂
 #547
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Ahora está el PRO de 128 en grafito y el PRO MAX de 256 en azul alpino y de 128 y 512 en grafito. Pero pone en todos: «Temporalmente no disponible» y el mensaje típico: «¿Te avisamos cuando llegue? Antes esto no aparecía, solo se mostraban los termínales disponibles... 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️
Bueno igual es buena señal y estos en concreto los acaban teniendo en stock o no... 🤣😂


Esto es algo que a mi lleva apareciendo tiempo, casi desde los primeros días después de ver que ya no había stock. Depende el día aparece así o ni siquiera aparece. Así que siento desilusionarte pero creo que no cambia nada emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #548
Escrito   2  0  
pues mi gozo en un pozo habrá que seguir estando atento
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilas
Hola cuando amagáis que elegís prepago o contrato llegáis a meter el número de cuenta??

Hola, te has equivocado de hilo: este está dedicado al seguimiento de precios de los nuevos Iphones...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #550
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Esto es algo que a mi lleva apareciendo tiempo, casi desde los primeros días después de ver que ya no había stock. Depende el día aparece así o ni siquiera aparece. Así que siento desilusionarte pero creo que no cambia nada emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Pues a mí no me había aparecido nunca... 🤔🤨 Menudos chapuceros 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️
Volver a Vodafone