• A partir del año 2000 estamos en UNA SOLA TRAGEDIA TODO EL PLANETA...

88.146 501
 #131
Escrito   0  0  

Tropas chinas desembarcan frente a Taiwán.









 #132
Escrito   1  0  
Tantas páginas hablando sólo de catástrofes y fin del mundo, pero aquí seguimos y seguiremos por mucho tiempo. El ser humano no es todo destrucción. Si sólo ves eso, es que vives con miedo y pretendes infundir miedo a otros, a lo mejor deberías consultar con un profesional médico.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricky
Tantas páginas hablando sólo de catástrofes y fin del mundo, pero aquí seguimos y seguiremos por mucho tiempo. El ser humano no es todo destrucción. Si sólo ves eso, es que vives con miedo y pretendes infundir miedo a otros, a lo mejor deberías consultar con un profesional médico.

Buenos días Sr./Sra. "tricky".

• El motivo de los hilos que abro y de los mensajes que dejo no es porque tenga miedo ni mucho menos, utilizando sus propias palabras, "pretendo infundir miedo" a las personas, como tampoco quiero para nada que evitemos disfrutar, gozar de ese gran privilegio y tesoro que es la Vida, nuestra Vida.

• Todo lo contrario.

• Mensajes como el que usted ha escrito, desde los años que vengo participando en este FORO, algún que otro seguidor me lo ha planteado con anterioridad.

• Me remito a las respuestas que di (en algunos de mis hilos las encontrará) para que usted, si quiere, las lea con detenimiento.

• En todo caso, le resumiré en pocas palabras...

...qué hay que hacer, qué actitud hay que tener ante las CATÁSTROFES QUE SE AVECINAN (algunas YA presentes):

Primero: no dejar de cumplir jamás nuestras obligaciones del día a día (familia, trabajo o estudios, amigos, aficiones sanas, etcétera) así como tampoco dejar de gozar en todo momento de la Serenidad de la Vida, ese, repito, gran, gran, gran tesoro que nos ha dado llámele usted Dios, el Universo, el Destino o quien sea porque, como usted mismo muy bien ha dicho: "el ser humano no es todo destrucción".

Segundo: paralelamente al punto anterior debemos VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES en todo momento, en todo instante, para así evolucionar verdaderamente en nuestra Vida, en nuestra madurez, en nuestra serenidad, y también así librarnos de todo ataque negativo, revés o tragedia que nos llegue en el presente y/o el futuro.

Tercero: el punto anterior sólo lo podremos lograr poniendo en funcionamiento, practicando, repito “P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O” de momento en momento, de instante en instante, en cada segundo de nuestra Vida, la llamada didáctica o práctica de la “Muerte del ego”.

• Sólo así, repito, vibrando y ascendiendo cada vez más en octavas superiores atraeremos a nuestra Vida (y a la de quienes estén a nuestro alrededor) situaciones afines a esa “vibración superior”, a esa “nota elevada” en la que estemos palpitando nosotros mismos, en la que esté latiendo nuestro Mundo Interior, nuestra Conciencia (de ahí la tremenda importancia de liberarla del "ego", del "defecto psicológico", mediante la "Muerte del ego").

• Me podría extender muchísimo más pero, como ya dije al principio de este mensaje, ya a alguna que otra persona previamente a usted le expliqué con detenimiento cómo librarnos de cuanto se avecina y, sobre todo, cómo hacer que nuestra Vida no sea un camino de amargura, ni de ansiedad sino de serenidad y de PROGRESIVA EVOLUCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR.

• Como dijo un gran Maestro: "Debemos hacer de nuestra Vida algo edificante y dignificante".

• Si me permite, le remito a este enlace en donde podrá saber y practicar de inmediato...

...cómo empezar a dar el primer paso en este Camino de Revolución y Evolución: PULSAR AQUÍ.

• Sin más, mis mejores deseos.

Atentamente, Telema108.








 #134
Escrito (Editado )  0  0  


 #135
Escrito   0  0  








 #136
Escrito   0  0  


 #137
Escrito   0  0  


 #138
Escrito   0  0  

Atacan base de EE.UU. en Siria.









 #139
Escrito   0  0  


 #140
Escrito   0  0  


Volver a La Taberna