[AYUDA] Elegir numero de móvil ¿en alguna compañia?

12.799 10
 #1
Escrito   2  0  
Buenas ,

antigüamente te dejaban elegir numero cuando ibas a dar de alta uno nuevo, pero creo que esa costumbre ha desaparecido... ¿alguien me lo puede confirmar? Y si es asi, ¿que compañias lo permiten?

Otra duda es que me gustaria que empezase por 7 en vez de por 6, pero hasta hace poco por lo que yo se solo los daba Yoigo.



Gracias de antemano!
 #2
Escrito   2  0  
Ya no se puede... o al menos no de la manera en la que se podía antes.

https://www.gsmspain.com/foros/show...79#post20910779

Por si te interesa. emoticon sonrisa

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   2  0  
¿alguien mas?
 #4
Escrito   3  0  
Escoger se puede en Yolka, por ejemplo, pero no por cifras, sino que se generan números aleatorios dentro de su rango.
En Lobster asignan números que empiezan por 711 y en Virgin Telco 7474 que está adjudicado a Euskaltel.
En Vodafone Yu los prepago empezaban por 7 también, por lo menos cuando empezaron.
 #5
Escrito   1  0  
¿alguna novedad sobre este tema?

Tengo un familiar que quiere uno empezado por 7
 #6
Escrito   1  0  
¿Ya se han acabado los que empiezan por 6?

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #7
Escrito   2  0  
Los del 6 (6xy) están agotados, puede quedar algún bloque de 100.000 en un prefijo, pero testimonial.
En Lowi ofrecen bloques de 12 números para elegir, al refrescar la página salen otros 12. Hace tiempo salían consecutivos, pero ahora son aleatorios, no se puede buscar uno concreto.
El 611 de Lowi se asignó en 2023, así que hay que suponer que no son números reciclados.
En Digi los 604 y 614 son nuevos también, pero salen en grupos de tres.
Los que comienzan por 7 son más difíciles de elegir, sería cuestión de contactar durante un alta con cada operador que lo ofrece (Lobster, Pepephone, Vodafone, Yoigo, VirginTelco,) para saberlo con seguridad.
Hace poco un compañero le sacó un prepago nuevo a su hijo, y el chaval quería un que comenzase por 7 (supongo que los del 6 les parecen viejunos) En una tienda Yoigo les dejaron escoger entre las prepagos que tenían, casi todas eran 722.




 #8
Escrito   1  0  
Pues no se yo he probado en algunas webs y no dejan elegir, solamente en las que pusieron mas arriba.
Sobre los que empiezan por 7 creo que Lebara o MasMovil a veces da pero nada te lo dan automatico y no hay forma de elegir; es suerte.
En una tienda de Yoigo que lleva varias compañias decian que si podain probar que diese un 7 pero al final en una no me lo pudo asegurar.

A dia de hoy es bastante complicado pillar un 7
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Los del 6 (6xy) están agotados, puede quedar algún bloque de 100.000 en un prefijo, pero testimonial.
En Lowi ofrecen bloques de 12 números para elegir, al refrescar la página salen otros 12. Hace tiempo salían consecutivos, pero ahora son aleatorios, no se puede buscar uno concreto.
El 611 de Lowi se asignó en 2023, así que hay que suponer que no son números reciclados.
En Digi los 604 y 614 son nuevos también, pero salen en grupos de tres.
Los que comienzan por 7 son más difíciles de elegir, sería cuestión de contactar durante un alta con cada operador que lo ofrece (Lobster, Pepephone, Vodafone, Yoigo, VirginTelco,) para saberlo con seguridad.
Hace poco un compañero le sacó un prepago nuevo a su hijo, y el chaval quería un que comenzase por 7 (supongo que los del 6 les parecen viejunos) En una tienda Yoigo les dejaron escoger entre las prepagos que tenían, casi todas eran 722.



GRACIAS por la detallada respuesta.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #10
Escrito   3  0  
Aclaro que al decir que los del 6 están virtualmente agotados me refiero a que ya están asignados a los diferentes operadores, no que sean líneas activas.
En cuanto a lo de Yoigo hay que acudir a un distribuidor propio del operador.
Volver a General