[AYUDA] Oferta Fidelización

105.640 194
 #51
Escrito   2  0  
Me llegó un sms diciéndome que el 22 de noviembre se me acaban los descuentos y que pulsara para más información. Pulso , se va a Mi Vodafone y me dice que por mi situación actual no es posible renovar mi descuento. Las preguntas son, ¿me llegará alguna oferta o no? Si no me llega ¿estaré en la lista negra de amagos? ¿Pregunto por Tw o FB?

Gracias
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbruno
Me llegó un sms diciéndome que el 22 de noviembre se me acaban los descuentos y que pulsara para más información. Pulso , se va a Mi Vodafone y me dice que por mi situación actual no es posible renovar mi descuento. Las preguntas son, ¿me llegará alguna oferta o no? Si no me llega ¿estaré en la lista negra de amagos? ¿Pregunto por Tw o FB?

Gracias

Eso te sale por que todavia no hay generada ningun promocion o descuento en tu ficha. Aun tienes tiempo hasta el 22 noviembre para que se te genere alguna promocion y que te salga por la app.
Hay veces que salen 15 dias antes y otras veces unos 7 dias antes.

¿No tendras factura adelantada? Lo digo por que entonces no te vence la promocion el 22 noviembre, sino el 22 octubre, un mes antes. Eso hay que tenerlo en cuenta.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
¿No tendras factura adelantada? Lo digo por que entonces no te vence la promocion el 22 noviembre, sino el 22 octubre, un mes antes. Eso hay que tenerlo en cuenta.

No, según factura el descuento de fidelización termina el 21 de noviembre.

Esperaremos a ver si llega alguna oferta

Gracias
 #54
Escrito   2  0  
He abierto la web y me ofrecen un descuento de 47 euros durante un año con permanencia, pagando 40 euros al mes. Prácticamente es el mismo descuento que ya tenia. He aceptado... a ver cómo acaba la cosa.
(ilimitada total + movil extra 2.5 + one number + 2 lineas de datos descatalogadas)
 #55
Escrito   2  0  
Hola, desde la app me sale un descuento por el fin de mi permanencia, pero no me dice que se incluye, si le doy al botón rojo de "Quiero renovar mi descuento" me mostrará esa información o es la forma de acpetarlo directamente?
Tengo packs de televisión y no se si los incluye en el precio final que me muestra o no y me da miedo de darle al botón emoticon aprieto
 #56
Escrito   2  0  
Si puedes, sube una imagen de lo que te sale para que te podamos orientar mejor.

Normalmente, te aviso, que los descuentos que salen asi en la app suelen ser manteniendo los servicios que tienes contratados, es decir, ni se añaden nuevos ni se quitan otros, pero subiendo una imagen quiza se vea mas claro.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @law_skd
Hola, desde la app me sale un descuento por el fin de mi permanencia, pero no me dice que se incluye, si le doy al botón rojo de "Quiero renovar mi descuento" me mostrará esa información o es la forma de acpetarlo directamente?
Tengo packs de televisión y no se si los incluye en el precio final que me muestra o no y me da miedo de darle al botón emoticon aprieto


Si le das al botón lo aceptas. La oferta es para renovar todo igual que lo tienes ahora, así que te incluirá los mismos packs de tv que tengas. De todas formas si quieres asegurarte y tenerlo por escrito, consúltales vía twitter.
 #58
Escrito   1  0  
Hola,
A mi me caduca el descuento de 50% en la factura por 12 meses el próximo 22 Octubre. En la App no me da ninguna renovación automática, por Tobi me hacen descuento de 15e, quedándose en 10e mas que con el descuento actual, y por Facebook directamente pedí renovar el mismo descuento del 50% por 2 años y me dicen que no tienen disponible para mi ninguna oferta en el paquete (si en terminal y en 50% en 2a línea) pero que estas ofertas cambian con el tiempo.

Resumen... probaré por Facebook de nuevo cuando realmente me haya caducado el descuento a ver si les sale otra oferta y sino probaré con amago a MM.

¿Creéis que podría estar en lista negra? Hace 3 años hice amago y firmé por 2 años 2018-2020, y este último 2020-2021 (aunque ya son varios los que he hecho pero siempre cada 2 años).
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si le das al botón lo aceptas. La oferta es para renovar todo igual que lo tienes ahora, así que te incluirá los mismos packs de tv que tengas. De todas formas si quieres asegurarte y tenerlo por escrito, consúltales vía twitter.

Gracias, probaré a escribirles por redes porque ayer llamé y me dijeron que no podía ver mi descuento y me mandaron un correo con una oferta que ni se acercaba al descuento de la app. Esto de que cambien cada año de tarifas es un coñazo, siempre dicen lo mismo "ya no existe tu tarifa y te la convertimos a la nueva" si no quiero nada mas nuevo y brillante, solo quiero lo que ya tengo.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @law_skd
Gracias, probaré a escribirles por redes porque ayer llamé y me dijeron que no podía ver mi descuento y me mandaron un correo con una oferta que ni se acercaba al descuento de la app. Esto de que cambien cada año de tarifas es un coñazo, siempre dicen lo mismo "ya no existe tu tarifa y te la convertimos a la nueva" si no quiero nada mas nuevo y brillante, solo quiero lo que ya tengo.
En Twitter no te van a ofrecer nada del otro mundo, ya lo verás, aunque está bien que preguntes.

Las promociones y descuentos que salen por la app "MiVodafone" son generadas de manera automática y exclusivas para el abonado, es decir, lo que te sale en la app ningún comercial de Twitter, atención al cliente y demás lo va a poder ver, solamente tú accediendo a tu app.

Y por cierto, ten cuidado porque este tipo de promociones, además de ser exclusivas y agresivas en muchos casos, tienen fecha de caducidad que nadie sabe cuánto es. Me refiero a que puedes entrar ahora y seguirte saliendo y esta tarde entrar y ya no estar disponible y no hay posibilidad de recuperarlas.

Si te gusta y es de tu agrado, no te compliques, acéptala y listos. Yo llevo 3 años aceptando los descuentos por la app y la verdad, son las mejores con diferencia.

Ahora ya, tú decides.
Volver a Vodafone