Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.717 924
 #791
Escrito   1  0  
Pues 3 amago y estoy en lista negra , al parecer ya hemos descubierto el número mágico según lo que se va comentando.
 #792
Escrito   1  0  
He realizado con el de la semana pasada 7 amagos y sin problema.
 #793
Escrito   2  0  
Pues que suete
 #794
Escrito   1  0  
Anoche realicé amago y esta tarde he llamado viendo que no me llamaban a mí. Resulta que tengo descuentos hasta el año que viene y ahora solo ha finalizado el de la tele. La chica que me ha atendido no me ha dado ninguna oferta.
Tal vez no me haya enterado bien, es posible amagar con descuentos activos? O simplemente es que pasan de mí porque estoy en esa lista…
 #795
Escrito   1  0  
Quizás la hayan rechazado y por algún dato incorrecto no se ha lanzado, o puede que se lance a partir de mañana, estate atento por la mañana, y sino a llamar a Masmovil y que te digan ellos como está, si te dicen que no hay nada que te la vuelvan a hacer por teléfono.
 #796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscarml
Pues que suete
Voy cambiando cada vez y diferentes líneas.
 #797
Escrito   1  0  
Confirmado en mi caso que el cambio de titular funciona, lo hice el jueves y el lunes ya lanzada la portabilidad y conseguido descuentos de retenciones por 24 meses sin permanencia.
 #798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinkson
Anoche realicé amago y esta tarde he llamado viendo que no me llamaban a mí. Resulta que tengo descuentos hasta el año que viene y ahora solo ha finalizado el de la tele. La chica que me ha atendido no me ha dado ninguna oferta.
Tal vez no me haya enterado bien, es posible amagar con descuentos activos? O simplemente es que pasan de mí porque estoy en esa lista…


Si, estas en la lista negra. No te harán oferta a no ser que no tengas ningún descuento activo.

Y sí, es posible amagar con descuentos activos. Si no estás en la lista negra hacen oferta desde retenciones.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #799
Escrito   1  0  
Pues amague ayer ya que me quedo sin descuentos el día 30 y no me dan oferta,ya me avisaron en otro amago hace un par de meses.así que el 22 de noviembre que termino permanencia adiós a vodafone!! Me hicieron la marranada de que termino descuentos día 30 oct y la perma asta el 22 de nov!!

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #800
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, en mi caso,

llevo 10 años en el foro,,,, más de 10 años haciendo amagos,,,,, creo que más de 20 amagos (actualmente 3 líneas móviles + fibra)


Amago el día 11/10 pasado y cancelado por no ofrecerme descuentos y tener penalización de 240€, la permanencia era hasta el 14/10.

Ayer día 19 llamé para preguntar por permanencias y penalizaciones y me dicen que no tengo nada, pero que me hacen un descuento y se me queda en 48e los mismos servicios que tengo ahora (mi última factura con descuentos fue de 40e).

El tema es que con oferta de retenciones se me quedaría una factura de 32€, eso sí dando de baja algún servicio que no uso.

Inicio otro amago este pasado lunes a yoigo, y no se tramita hasta hoy día 20/10 y la porta se hace hoy por la noche.de miércoles a jueves.
Hoy llamo al 607100199 y me sale que la locución de "hemos recibido su portabilidad y está en curso"
Llamo al 22123 y me pasa directamente con un asesor de portabilidades, que no me puede ofrecer nada, dice que el sistema no le deja. y que la oferta de descuento que me dijeron ya no era válida.


me porto a yoigo con todo, ya que me interesa sólo 1 operador
me han echo oferta por no cancelar y se queda en
**********************
Fibra 300Mb + Móvil ilim 30GB # 49 €/mes - 30% = 34,3
Móvil adicional ilim GB compartidos # 3€/mes
TOTAL = 37,3€/mes * 12 meses
con 3 meses perman instal 150e + router 139€ + IVA
**********************

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone