[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.915 1.106
 #531
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmsj
Acabo de hablar con portabilidad... siguen sin stock.

Una curiosidad: aunque ayer cancelé la portabilidad (sin aceptar oferta alguna), hoy he podido contactar con el dept de portabilidad y he podido firmar un descuento durante 24 meses (que me ha dicho que no es lo habitual) con compromiso de permanencia durante ese tiempo, pero que si me llevara una línea a otro operador no me penalizarían.

Buen finde



Tenias algun descuento activo?
A q compañia hiciste el amago?
 #532
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)

Austin, yo soy tu padre.
 #533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Tenias algun descuento activo?
A q compañia hiciste el amago?



Buenas, tenía todavía algunos descuentos pero me caducaba uno el mismo día 15 que me incrementaba una barbaridad el precio total (tengo contratado dos lineas, fibra y tv).

Hice portabilidad a MasMovil

Ciao,
 #534
Escrito   2  0  
por cierto, ahora mismo tienen stock de iphone 13 pro de 1TB
 #535
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmsj
Acabo de hablar con portabilidad... siguen sin stock.

Una curiosidad: aunque ayer cancelé la portabilidad (sin aceptar oferta alguna), hoy he podido contactar con el dept de portabilidad y he podido firmar un descuento durante 24 meses (que me ha dicho que no es lo habitual) con compromiso de permanencia durante ese tiempo, pero que si me llevara una línea a otro operador no me penalizarían.

Buen finde


Como contactaste con portabilidades? yo no tengo manera...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Como contactaste con portabilidades? yo no tengo manera...

Buenas, pues te comento, aunque cancelé la portabilidad me explicaron que después hay varios días en los cuales todavía se puede contactar, yo llamaba al servicio de atención al cliente y una locución me preguntaba si era por la portabilidad y al decir que si me conectaban directamente.

Ayer fueron ellos mismos quienes conectaron ya que no tenían actualizado que había firmado permanencia, y me llamaban porque les saltó el chivato de que me había finalizado una de las ofertas.... y ahí aproveché para volve a preguntar por los iphone 13, y me han puesto en una lista de reserva... es decir, que cuando lleguen me avisarán emoticon gafas
 #537
Escrito   1  0  
buenas compis, y de precios? mas o menos como en la apple store no?



el año pasado quitaban 250 euros creo recordar en una linea

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #538
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
buenas compis, y de precios? mas o menos como en la apple store no?



el año pasado quitaban 250 euros creo recordar en una linea



Sobre unos 100€. Se acabaron los ofertones en móviles de hace años, aunque por tarifas me sigue valiendo la pena.
 #539
Escrito   1  0  
Hay stock en iphone pro azules?
 #540
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
buenas compis, y de precios? mas o menos como en la apple store no?



el año pasado quitaban 250 euros creo recordar en una linea


Buenas, pues el precio es casi prácticamente los mismos, por eso no me animé a pillarme uno, te detallo lo que me dijeron:

Iphone 13 Pro 256GB: 48.5/24meses: 1164 euros Pro MAX: 52,5/24: 1260 a 35,25/36:1269
Volver a Vodafone