Bueno os cuento como ha sido el resultado de mi experiencia. Como ya comenté en este mismo hilo la semana pasada hice amago a
MM con descuentos todavía activos, la agradable operadora de retenciones me dijo que no me podía ofrecer nada, es decir tras dos amagos en dos años seguidos (este sería el tercero consecutivo) me metieron en la lista negra.
Mirando el foro vi que el truco de cambio de titular funcionaba, así que nos fuimos mi mujer y yo a una tienda física a intentar hacerlo. En la tienda nos dicen que allí no pueden hacerlo sin quitarme los descuentos activos y que bla bla bla, le digo que no se apure que ya nos apañaremos de otra forma.
Nada más salir de la tienda escribo a Vodafone vía Facebook Messenger (para mí el mejor canal de contacto ahora mismo con VF, mejor que Twitter), cuando me contestan al de un rato me piden foto de los dos DNIs y número de cuenta en caso de que cambie. Se lo mando y de forma instantánea me hace el cambio. Además aprovecho para pedirle que me cambie a segmento de autónomos porque mi mujer lo es. Mandando la documentación que me requiere una vez más me hace el cambio de forma instantánea.
Este cambio lo realizamos el viernes 8 de Octubre. El lunes 11 de octubre, es decir 3 días después de hacer el cambio, lanzamos nueva portabilidad a
MM ahora ya con el DNI de mi mujer, como es víspera del festivo por el día de la hispanidad
MM me programa la portabilidad para el día 14 de madrugada. Fecha límite de cancelación: 13 de Octubre a las 14:00.
A las 19:30 del mismo lunes recibo llamada de retenciones del segmento particular, me dice que ellos no pueden ofrecerme nada por ser autónomo el titular y que pasan el recado al departamento de retenciones de empresas. Me llaman a las 20:15 y cuando me va a buscar las ofertas que me pueden aplicar se corta la llamada y no puedo volver a hablar con ellos. Hoy miércoles día 13 recibo de nuevo llamada de retenciones particulares, y de nuevo pasan el recado a retenciones de empresas. Tras un par de llamadas perdidas me vuelven a llamar sobre la bocina a las 12:30 para por fin ofrecerme descuentos que consisten en:
Fibra 600 Mbs +Línea ilimitada plus + Línea 30 gbs + OneNumber en ambas líneas (para los Apple Watch) + SerieFans (por el HBO) por 54,99 descuento 24 meses. Además me da un bono para la factura de 162€ (equivale a las tres primeras facturas gratis).
Contento con el resultado pero con mucho lío para hacerlo la verdad, por eso hemos cogido 24 meses de descuento para estar una temporada tranquilos.
Espero que esta info le valga a alguien tanto como el foro me ha ayudado a mi. Gracias!!!