Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.301 924
 #781
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @navegalio
Buenas, se me acaban los descuentos y dado que tengo unos cuantos teléfonos de cuando hace dos años traerlos era gratis, he hecho portabilidad de uno de ellos (de mi madre) que apenas habla ni utiliza jamás internet (su teléfono ni tan solo lo soporta) a PepePhone, que en esta situación es la mejor opción (sólo pagas lo que hablas y bastante barato, y si un mes no hablas, pagas cero).
Resumiendo, que tengo intención de llevarme la línea (no era un amago), pero me extraña mucho que Vodafone ni tan solo se ha dignado a enviarme un SMS de que la portabilidad está en marcha ni nada parecido. Ya tengo incluso la SIM de Pepephone y sigo sin saber nada de ellos.
Me joroba un poco porque quería saber qué ofrecían (para el resto de líneas sí que quiero negociar precio).
¿Esto es que estoy en la lista negra ésa? ¿No deberían haberme informado de que la portabilidad está en marcha, aunque no tuviesen intención de darme nada?


Cuando me fui a Movistar en abril no me mandaron absolutamente nada, ni mensaje, ni llamada
 #782
Escrito   3  0  
Bueno os cuento como ha sido el resultado de mi experiencia. Como ya comenté en este mismo hilo la semana pasada hice amago a MM con descuentos todavía activos, la agradable operadora de retenciones me dijo que no me podía ofrecer nada, es decir tras dos amagos en dos años seguidos (este sería el tercero consecutivo) me metieron en la lista negra.

Mirando el foro vi que el truco de cambio de titular funcionaba, así que nos fuimos mi mujer y yo a una tienda física a intentar hacerlo. En la tienda nos dicen que allí no pueden hacerlo sin quitarme los descuentos activos y que bla bla bla, le digo que no se apure que ya nos apañaremos de otra forma.

Nada más salir de la tienda escribo a Vodafone vía Facebook Messenger (para mí el mejor canal de contacto ahora mismo con VF, mejor que Twitter), cuando me contestan al de un rato me piden foto de los dos DNIs y número de cuenta en caso de que cambie. Se lo mando y de forma instantánea me hace el cambio. Además aprovecho para pedirle que me cambie a segmento de autónomos porque mi mujer lo es. Mandando la documentación que me requiere una vez más me hace el cambio de forma instantánea.

Este cambio lo realizamos el viernes 8 de Octubre. El lunes 11 de octubre, es decir 3 días después de hacer el cambio, lanzamos nueva portabilidad a MM ahora ya con el DNI de mi mujer, como es víspera del festivo por el día de la hispanidad MM me programa la portabilidad para el día 14 de madrugada. Fecha límite de cancelación: 13 de Octubre a las 14:00.

A las 19:30 del mismo lunes recibo llamada de retenciones del segmento particular, me dice que ellos no pueden ofrecerme nada por ser autónomo el titular y que pasan el recado al departamento de retenciones de empresas. Me llaman a las 20:15 y cuando me va a buscar las ofertas que me pueden aplicar se corta la llamada y no puedo volver a hablar con ellos. Hoy miércoles día 13 recibo de nuevo llamada de retenciones particulares, y de nuevo pasan el recado a retenciones de empresas. Tras un par de llamadas perdidas me vuelven a llamar sobre la bocina a las 12:30 para por fin ofrecerme descuentos que consisten en:

Fibra 600 Mbs +Línea ilimitada plus + Línea 30 gbs + OneNumber en ambas líneas (para los Apple Watch) + SerieFans (por el HBO) por 54,99 descuento 24 meses. Además me da un bono para la factura de 162€ (equivale a las tres primeras facturas gratis).

Contento con el resultado pero con mucho lío para hacerlo la verdad, por eso hemos cogido 24 meses de descuento para estar una temporada tranquilos.

Espero que esta info le valga a alguien tanto como el foro me ha ayudado a mi. Gracias!!!
 #783
Escrito   2  0  
Después de mucho años haciendo amagos la semana pasada hice un amago hacia Masmovil. Total que no me llamaron de retenciones y para cuándo llamé yo ya no se podía cancelar la portabilidad a Masmovil. La día siguiente hice retrocompatibilidad y no sé cómo me van a quedar los descuentos. Desastre. Lista negra?

Forever is composed of nows
 #784
Escrito   1  0  
Si
 #785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aleksson
Después de mucho años haciendo amagos la semana pasada hice un amago hacia Masmovil. Total que no me llamaron de retenciones y para cuándo llamé yo ya no se podía cancelar la portabilidad a Masmovil. La día siguiente hice retrocompatibilidad y no sé cómo me van a quedar los descuentos. Desastre. Lista negra?

Me paso exactamente lo mismo, cómo has hecho la retroportabilidad?
 #786
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabelwas
Bueno os cuento como ha sido el resultado de mi experiencia. Como ya comenté en este mismo hilo la semana pasada hice amago a MM con descuentos todavía activos, la agradable operadora de retenciones me dijo que no me podía ofrecer nada, es decir tras dos amagos en dos años seguidos (este sería el tercero consecutivo) me metieron en la lista negra.

Mirando el foro vi que el truco de cambio de titular funcionaba, así que nos fuimos mi mujer y yo a una tienda física a intentar hacerlo. En la tienda nos dicen que allí no pueden hacerlo sin quitarme los descuentos activos y que bla bla bla, le digo que no se apure que ya nos apañaremos de otra forma.

Nada más salir de la tienda escribo a Vodafone vía Facebook Messenger (para mí el mejor canal de contacto ahora mismo con VF, mejor que Twitter), cuando me contestan al de un rato me piden foto de los dos DNIs y número de cuenta en caso de que cambie. Se lo mando y de forma instantánea me hace el cambio. Además aprovecho para pedirle que me cambie a segmento de autónomos porque mi mujer lo es. Mandando la documentación que me requiere una vez más me hace el cambio de forma instantánea.

Este cambio lo realizamos el viernes 8 de Octubre. El lunes 11 de octubre, es decir 3 días después de hacer el cambio, lanzamos nueva portabilidad a MM ahora ya con el DNI de mi mujer, como es víspera del festivo por el día de la hispanidad MM me programa la portabilidad para el día 14 de madrugada. Fecha límite de cancelación: 13 de Octubre a las 14:00.

A las 19:30 del mismo lunes recibo llamada de retenciones del segmento particular, me dice que ellos no pueden ofrecerme nada por ser autónomo el titular y que pasan el recado al departamento de retenciones de empresas. Me llaman a las 20:15 y cuando me va a buscar las ofertas que me pueden aplicar se corta la llamada y no puedo volver a hablar con ellos. Hoy miércoles día 13 recibo de nuevo llamada de retenciones particulares, y de nuevo pasan el recado a retenciones de empresas. Tras un par de llamadas perdidas me vuelven a llamar sobre la bocina a las 12:30 para por fin ofrecerme descuentos que consisten en:

Fibra 600 Mbs +Línea ilimitada plus + Línea 30 gbs + OneNumber en ambas líneas (para los Apple Watch) + SerieFans (por el HBO) por 54,99 descuento 24 meses. Además me da un bono para la factura de 162€ (equivale a las tres primeras facturas gratis).

Contento con el resultado pero con mucho lío para hacerlo la verdad, por eso hemos cogido 24 meses de descuento para estar una temporada tranquilos.

Espero que esta info le valga a alguien tanto como el foro me ha ayudado a mi. Gracias!!!

Y ese bono tan delicioso como lo conseguiste? por ser autonomo o algo ?
 #787
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Y ese bono tan delicioso como lo conseguiste? por ser autonomo o algo ?

Sí, es algo que leí en el hilo de amagos de autónomos, se lo pedí a la operadora y hubo suerte.
 #788
Escrito   1  0  
Al cambiar de nombre de titular no se pierde el número fijo o eso me comentaron .

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #789
Escrito   4  0  
Bueno pues al final desde la app me han ofrecido un descuento al finalizar el que tenia,300mb+fijo+3 lineas ilimitadas y datos ilimitados+tv con hbo y amazon prime por 46 lereles,lo he cogido porque en Digi era casi lo mismo y con datos limitados y sin tv,asi que 1 añito mas con esta gentuza jajaja.
pd:se me olvidaba y 2 oppo a16 gratis que venderé.
 #790
Escrito (Editado )  1  0  
Pues tengo un problema,el dia 15 renové una oferta con lo que tenia contratado que son 300mb+fijo´moviles,pues bien,hoy he mirado en mi vodafone y en vez de cobrarme en mi proxima factura los 46 euros me pone 100,he llamado y los incompetentes latinos me dice que es eso lo que me van a cobrar y que la penalizacion son 400 euros,les he dicho que como no han respetado el contrato que me voy y que no me cobren penalizacion(estoy que trino) y dicen que no pueden hacer nada...
Que hago me voy y si me cobran eso lo hecho para atrás? en un principio me iba a Digi y ahora me veo en esta encrucijada por estos impresentables.
Edit:naa me voy a Digi, tenemos por ley 14 dias para irnos sin penalizaciones desde que firmas contrato, que le den a Vodafone.
Volver a Vodafone