[AYUDA] Duda sobre gigas por invitaciones

3.582 10
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pero en este foro hay un hilo sobre la reducción de velocidad, no sé si se refiere a bonos o solo en tu tarifa.
Entonces se puede canjear 1 gb de invitación y si se te agota a los 15 días volver a canjear otro del mismo tipo, no de tarifa

No me había enterado yo de que simyo había añadido reducción de velocidad. No obstante, la reducción de velocidad solo se aplica a los bonos de tarifa, es decir, a los de pago. En el caso de los bonos gratuitos, como los de invitaciones o promociones de verano, una vez agotados pasan a cobrarte según tu tarifa, es decir, si tienes una tarifa con un bono de internet de pago, continúas navegando con esa tarifa (los bonos gratuitos se gastan antes) y te aplicarán reducción de velocidad si lo agotas o lo has agotado con anterioridad. Si no tienes ningún bono de internet activo en tu tarifa (ningún bono de pago), agotado el bono gratuito no hay reducción de velocidad y te cobran según megas consumidos, pero puedes bloquear para que no consuma nunca fuera de bono (dejarías de navegar).

Puedes activar más de un bono gratuito en un mismo ciclo, manteniendo cada bono su fecha de caducidad desde la activación. Los bonos gratuitos se gastan siempre antes que los de pago. Lo no consumido en los bonos gratuitos no se acumula para otros meses, pero si tienes activo algún bono de pago, lo no consumido en los bonos de pago sí que se acumula para los meses siguientes hasta 3 meses.
Volver a Simyo