[REFERIDO] TARJETA PLAZO, CONSIGUE el 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS (30€/MES)

36.194 444
 #191
Escrito   0  0  
Entre tanto referido, pueden aclarar si el Cashback del 5% en súper es máximo 30€ al mes durante 3 meses, o 30€ máximo en los 3 meses?

90€ o 30€?

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Entre tanto referido, pueden aclarar si el Cashback del 5% en súper es máximo 30€ al mes durante 3 meses, o 30€ máximo en los 3 meses?

90€ o 30€?

Buenas noches,
Antes eran 30€ durante 3 meses =90€ en total

Ahora creo que son 5€ máximo al mes durante 6 meses= 30€
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Buenas noches,
Antes eran 30€ durante 3 meses =90€ en total

Ahora creo que son 5€ máximo al mes durante 6 meses= 30€


Ya me extrañaba , yo estoy en el segundo mes, y cuando me di de alta eran 30€ al mes, durante 3 meses, con el cambio de condiciones, no se si me siguen respetando las anteriores....

Alguno tiene las bases o captura anteriores?
 #194
Escrito   0  0  
Nada, sigue con sus trece, me remiten a las bases y dicen que son 30€ en 3 meses y que no han cambiado las bases y que nunca han mencionado 30€ / mes durante 3 meses....

Alguien ha llegado a cobrar más de 30€ en esta promo y por casualidad tiene captura de las bases iniciales...?

Me da que se equivocaron en la redacción y las han corregido....

 #195
Escrito   0  0  
Consigue 10 euros y además el 5% en supermercados!!!

Se trata de una Tarjeta de débito PREPAGO gratis. Sin comisiones. Ni de apertura. Ni de mantenimiento.

Tarjeta física y virtual, todo gratis.

Se puede recargar con otra tarjeta o mediante transferencia.

Actalmente hay dos promociones:

- Si te das de alta con mi código de bienvenida, te dan10 euros gratis al recargar 20 euros mínimo y hacer una compra de mínimo 20 euros. Cuando realices esa primera compra (tiene que ser en los 7 primeros días tras el registro) te dan de inmediato los 10 euros.

- Con cada compra que hagas en un supermercado, te devuelven el 5% al mes siguiente (hasta un máximo de 3 meses desde el alta o 30 euros de promoción).

Próximamente habrá más promociones en otras tiendas.

Regístrate y una vez que la cuenta esté verificada, tienes que meter un código promocional para aprovechar la promoción de los 10€. Para ello entra en los ajustes del Perfil, luego entra en Código Promocional y escribe 7GNUA8

Sin el código solo te dan 5 euros.
Una vez puesto el código promocional ya puedes hacer la recarga mínimo de 20 euros.


Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: 7GNUA8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #196
Escrito   0  0  
10€ GRATIS + HASTA 5€ GRATIS AL MES DEL 5% DE TUS COMPRAS DEL SÚPER DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.



Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los 7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.

Para añadir dinero, puedes usar otras tarjetas como Vivid, Rebellion o Revolut.

Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: RC3986

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agilizarlo, te recomiendo añadir la tarjeta Plazo en tu wallet de Google Play, Apple Pay... para que hagas esa/s compra/s en esos 7 días.





y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #197
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra
 #198
Escrito   0  0  
Consigue 10 euros y además el 5% en supermercados!!!

Se trata de una Tarjeta de débito PREPAGO gratis. Sin comisiones. Ni de apertura. Ni de mantenimiento.

Tarjeta física y virtual, todo gratis.

Se puede recargar con otra tarjeta o mediante transferencia.

Actalmente hay dos promociones:

- Si te das de alta con mi código de bienvenida, te dan10 euros gratis al recargar 20 euros mínimo y hacer una compra de mínimo 20 euros. Cuando realices esa primera compra (tiene que ser en los 7 primeros días tras el registro) te dan de inmediato los 10 euros.

- Con cada compra que hagas en un supermercado, te devuelven el 5% al mes siguiente (hasta un máximo de 3 meses desde el alta o 30 euros de promoción).

Próximamente habrá más promociones en otras tiendas.

Regístrate y una vez que la cuenta esté verificada, tienes que meter un código promocional para aprovechar la promoción de los 10€. Para ello entra en los ajustes del Perfil, luego entra en Código Promocional y escribe 7GNUA8

Sin el código solo te dan 5 euros.
Una vez puesto el código promocional ya puedes hacer la recarga mínimo de 20 euros.


Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: 7GNUA8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #199
Escrito   0  0  
10€ GRATIS + HASTA 5€ GRATIS AL MES DEL 5% DE TUS COMPRAS DEL SÚPER DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.



Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los 7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.

Para añadir dinero, puedes usar otras tarjetas como Vivid, Rebellion o Revolut.

Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: RC3986

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agilizarlo, te recomiendo añadir la tarjeta Plazo en tu wallet de Google Play, Apple Pay... para que hagas esa/s compra/s en esos 7 días.





y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #200
Escrito   0  0  
Nueva promo calentita para aprovechar, solo es registrarse poner mi codigo JMAQX1 una vez verificado en la app en el apartado codigo promocional y meter 20€ y hacer un pago con esos 20€ (Recomiendo hacer el pago a vuestra cuenta de verse, revolut, rebellion...) Os dan tarjeta fisica gratis pero se puede hacer con la virtual para no esperar. Simplemente verificar identidad, 1 min, añadir los 20€ con tu tarjeta y hacer la compra de 20€ con la tarjeta virtual.

Lo más fácil es meter los 20€ y asociar la tarjeta a google pay o apple pay y recargar la cuenta de n26, rebellion, verse, etc


¡Hola! �
Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los 7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.

Y ahora hasta 30€ al mes en forma de cashback en los supermercados!!

Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: JMAQX1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.