[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.954 1.106
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Ahora mismo me sigue apareciendo en la app. Vodafone es una caja de sorpresas...


una cosa es que te aparezca en la app y otra que entres y tenga stock, te lo digo por que entres y veas si hay stock, te dirá las unidades disponibles y tal...

a mi por ej me aparece pero al entrar te dice que no hay stock y que si quieres que te avisen cuando entren...
 #522
Escrito   2  1  
Y pones correo para que te avisen (supuestamente) cuando llegue y da error…
Además dos semanas así…
De vodafone mejor huir!!!!!!!!!
Se creen que nos hacen Favor

Rafaoie Sevilla
 #523
Escrito   4  0  
Hola! Iniciado amago, voy a por el Iphone 13 Pro Max, alguna noticia sobre stock? Os voy informando.
 #524
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Hola! Iniciado amago, voy a por el Iphone 13 Pro Max, alguna noticia sobre stock? Os voy informando.

Tiene mala pinta, amigo.
 #525
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Tiene mala pinta, amigo.

pero mala 🤣

ayer viendo en la propia Apple me decía que para la semana 3 de noviembre y con envío, para recoger en algún Apple store ni de coña así que veo que en vf estará para dentro de muuuuuuucho tiempo

mejor que pare en amago....
 #526
Escrito   1  0  
Buenas, hice el amago el lunes a última hora, si, ya se que me la jugué.

Mi intención era el iphone 13 pro Max 256Gb... y una patata

Hoy he cancelado la portabilidad porque no hay stock del 13, pero sí del 12... Aun así, el precio de reserva eran 12 euros más barato que el de apple care, una estafa.

No hagáis amagos hasta que llegue el stock del 13
 #527
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Hola! Iniciado amago, voy a por el Iphone 13 Pro Max, alguna noticia sobre stock? Os voy informando.

Espero que tengas suerte, ya nos dirás... yo voy a estar atento a ver si los traen y ponen a un precio más asequible
 #528
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Hola! Iniciado amago, voy a por el Iphone 13 Pro Max, alguna noticia sobre stock? Os voy informando.

Pues nada de stock, he hablado a mediodía y me dicen que seguramente entraban esta tarde o mañana, pero vamos, que mentira seguro. Yo voy a apurar a cancelar hasta mañana para ver si suena la flauta. No tengo muy claro lo de reservar sin stock y luego tirarme un mes esperando. Mañana os cuento conclusión y si hay novedades.
 #529
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Tiene mala pinta, amigo.

Ufff... 😬😬😬 pero malísima, malísima... 😔😞🤣😂
 #530
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con portabilidad... siguen sin stock.

Una curiosidad: aunque ayer cancelé la portabilidad (sin aceptar oferta alguna), hoy he podido contactar con el dept de portabilidad y he podido firmar un descuento durante 24 meses (que me ha dicho que no es lo habitual) con compromiso de permanencia durante ese tiempo, pero que si me llevara una línea a otro operador no me penalizarían.

Buen finde
Volver a Vodafone