[AYUDA] Oferta Fidelización

105.657 194
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ithgz
Me sale en la APP oferta de Fibra 300 y 4 líneas ilimitadas plus por 63 €, como lo veis?

Mira los precios que he puesto que ofrecen en retenciones, lo tuyo serían 77 euros.
 #42
Escrito (Editado )  3  0  
Actualizo mi experiencia con la renovación de descuentos. De 15 de junio a 14 de julio, se mantuvieron los descuentos tal y como prometían en la oferta. Pero con la subida en julio, en vez de subirme los 1,5€ + 3€ que me comunicaron, veo que me han quitado también el descuento de fidelización de 10€ en la tarifa ilimitada adicional que tenía contratada. Resultado, subida de 14,5 € en vez de 4,5€. He reclamado aportando las capturas de pantalla con los descuentos que tenía aplicados en junio/julio -primer mes de la renovación-, la propia oferta de renovación y la comunicación de junio en factura indicando que los descuentos se mantienen después de las subidas. Actualizaré con la respuesta.

Edito: Vodafone acepta la reclamación. Como no existe en la actualidad un descuento equivalente con las nuevas tarifas, me abonan la diferencia en un solo pago, a descontar de futuras facturas. Quiere decir que dos meses no pagaré teléfono y el tercero una cantidad pequeña. Resto a un precio 10 euros más caro que lo que venía pagando.
 #43
Escrito   3  0  
Les caducaban los descuentos a mi padres, y viendo lo de las listas negras pasaba de hacer portabilidad.

Además ellos solo tenían una Tarifa Extra Inicial y + otra linea Mini Inicial por la que venían pagando 30€ (al principio eran 24,50€ pero con las subidas, pues eso, lo de siempre).

He llamado a atención al cliente y sin descuentos se quedaba en 40€, primero me ofertan 37€ a lo que obviamente le he dicho que no, porque es prácticamente lo mismo que sin dto. Entonces me han dicho que por antigüedad y tal ofrece un descuento directo de 20€ y que quedaría todo por 17€.

Permanencia y descuentos por 12 meses. Es buena oferta no? acepto?

 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Les caducaban los descuentos a mi padres, y viendo lo de las listas negras pasaba de hacer portabilidad.

Además ellos solo tenían una Tarifa Extra Inicial y + otra linea Mini Inicial por la que venían pagando 30€ (al principio eran 24,50€ pero con las subidas, pues eso, lo de siempre).

He llamado a atención al cliente y sin descuentos se quedaba en 40€, primero me ofertan 37€ a lo que obviamente le he dicho que no, porque es prácticamente lo mismo que sin dto. Entonces me han dicho que por antigüedad y tal ofrece un descuento directo de 20€ y que quedaría todo por 17€.

Permanencia y descuentos por 12 meses. Es buena oferta no? acepto?


Antes de aceptar que te manden la oferta por escrito.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Antes de aceptar que te manden la oferta por escrito.

Eso he hecho y ahí ha empezado el follón, resulta que me han enviado la oferta al mail, y quedaba por 42€, con los 20€ del descuento; se lo he dicho y ahora dice que hay una incidencia y que no le dejaba aplicar lo de los 17€.

Tenemos un descuento por 2da linea de 13euros, pero aun así, aunque lo aplique, sigue sin darme los 17€ ofertados.

La 2da linea no tiene uso, es solo por mantener el número y recibir llamadas. Así que busco pagar lo mínimo, y me parece una pasada pagar 42€ por solo las lineas de movil, sin fibra, ni tv, ni nada.


 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Eso he hecho y ahí ha empezado el follón, resulta que me han enviado la oferta al mail, y quedaba por 42€, con los 20€ del descuento; se lo he dicho y ahora dice que hay una incidencia y que no le dejaba aplicar lo de los 17€.

Tenemos un descuento por 2da linea de 13euros, pero aun así, aunque lo aplique, sigue sin darme los 17€ ofertados.

La 2da linea no tiene uso, es solo por mantener el número y recibir llamadas. Así que busco pagar lo mínimo, y me parece una pasada pagar 42€ por solo las lineas de movil, sin fibra, ni tv, ni nada.


Pregunta por Twitter a ver qué precio te ofrecen y si no haz amago.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Pregunta por Twitter a ver qué precio te ofrecen y si no haz amago.

Gracias, a ver que dicen.
 #48
Escrito   1  0  
Me quedan 2 meses para que me pire, y cada semana la app me baja 2 euros. Estoy a 37 euros por fibra 300 megas y tarifa infinita de 2mbps. De seguir así... Se supone que si la pillo y como la permencia es creciente, me puedo ir desde el primer dia sin pagar nada. Es mas lo iba a hacer hace meses y luego me dijeron que no podia xD.

Amazonazos
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Me quedan 2 meses para que me pire, y cada semana la app me baja 2 euros. Estoy a 37 euros por fibra 300 megas y tarifa infinita de 2mbps. De seguir así... Se supone que si la pillo y como la permencia es creciente, me puedo ir desde el primer dia sin pagar nada. Es mas lo iba a hacer hace meses y luego me dijeron que no podia xD.
Asi es, pero ten cuidado, por que las ofertas/promociones de la app asi como varian, pueden desaparecer de golpe si pasado un tiempo no la aceptas. Es decir, hoy te puede salir eso que comentas "300Mb + Ilimitada 2mbps por 37€/mes" y mañana o el viernes desaparecer de golpetazo y no volver a salirte nunca mas, o cambiarte de golpe y en lugar de 37€/mes te sale 45€/mes.

Si de verdad te interesa una promocion, piensalo rapidamente y acepta.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Asi es, pero ten cuidado, por que las ofertas/promociones de la app asi como varian, pueden desaparecer de golpe si pasado un tiempo no la aceptas. Es decir, hoy te puede salir eso que comentas "300Mb + Ilimitada 2mbps por 37€/mes" y mañana o el viernes desaparecer de golpetazo y no volver a salirte nunca mas, o cambiarte de golpe y en lugar de 37€/mes te sale 45€/mes.

Si de verdad te interesa una promocion, piensalo rapidamente y acepta.


Si la acepto seria para irme antes... pero la verdad es que me da pereza xD. Para dos meses que me quedan, tampoco por 10 euros paso, si es verdad que no uso mucho la fibra pero el movil si no me corto. Si tal los llamo si me dan algo sin permenencia, si no me voy.

Amazonazos
Volver a Vodafone