Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

25.083 67
 #31
Escrito   2  0  
quote:
[ i]Originalmente escrito por @GupiGupi [/i]
No voy a entrar en discusión, sólo aclarar que soy comercial de Movistar y precisamente tramito las ventas. No soy un forero más que se informa por internet.
Hola, ya que veo que eres comercial a ver si me puedes aclarar hasta cuándo mantendrán la promo porque yo tenía pensado contratarlo a finales de mes.
Al entrar en la web de Movistar indica que quedan 5 días y 4 horas y x minutos, es decir hasta el domingo 17. Sin embargo en el pdf con las condiciones dice lo siguiente: "Fecha fin de contratación de la promoción: 31 de octubre de 2021"
Un saludo y gracias.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, ya que veo que eres comercial a ver si me puedes aclarar hasta cuándo mantendrán la promo porque yo tenía pensado contratarlo a finales de mes.
Al entrar en la web de Movistar indica que quedan 5 días y 4 horas y x minutos, es decir hasta el domingo 17. Sin embargo en el pdf con las condiciones dice lo siguiente: "Fecha fin de contratación de la promoción: 31 de octubre de 2021"
Un saludo y gracias.


Hasta finales. Lo que me choca es que en la web ponga hasta el domingo, a no ser que tengan previsto quitarla... o simplemente es una estrategia de marketing.
De todas formas aunque lo contrates ahora podrías hacer la instalación para finales o principios de noviembre, no hay problema con eso.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hasta finales. Lo que me choca es que en la web ponga hasta el domingo, a no ser que tengan previsto quitarla... o simplemente es una estrategia de marketing.
De todas formas aunque lo contrates ahora podrías hacer la instalación para finales o principios de noviembre, no hay problema con eso.


Hoy ya marca 4 días. Si la quitan supongo que luego ya no tienes opción a contratarla por mucho que lo ponga en el pdf.
Cómo puedo entonces programar la instalación para finales de mes?
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hoy ya marca 4 días. Si la quitan supongo que luego ya no tienes opción a contratarla por mucho que lo ponga en el pdf.
Cómo puedo entonces programar la instalación para finales de mes?


Simplemente lo pides y cuando llamen para la instalación es decir para cuándo lo quieres. Si te llama una locución rechazas los días que te propone y luego ya te llama una persona y confirmas el día que lo quieres.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #35
Escrito   2  0  
Chic@s ha desaparecido la oferta?
Gracias
Saludos


.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Chic@s ha desaparecido la oferta?
Gracias
Saludos

https://www.movistar.es/particulare...r-conecta-600mb
Ahí lo tienes, si te refieres a la de 300 mb esa terminó el mes pasado. Ahora la oferta es con la de 600
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
https://www.movistar.es/particulare...r-conecta-600mb
Ahí lo tienes, si te refieres a la de 300 mb esa terminó el mes pasado. Ahora la oferta es con la de 600


Gracias.
Yo me refería a la oferta de 12 meses por 29,90€, creo que era.


.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Gracias.
Yo me refería a la oferta de 12 meses por 29,90€, creo que era.


No, esa es todavía anterior y hace mucho que caducó. Ahora se ofrece durante 9 meses, pero al precio más reducido que han ofrecido la fibra a 600 MB hasta la fecha, tan solo 19,90 € al mes:

https://www.movistar.es/particulare...r-conecta-600mb

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   2  0  
He leído en internet que el lunes ponen la fibra de 600 mb a 14.90, de ahí que en la web den hasta el domingo como último día para contratar la oferta actual.
Habrá que esperar para ver si se confirma la rebaja.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, esa es todavía anterior y hace mucho que caducó. Ahora se ofrece durante 9 meses, pero al precio más reducido que han ofrecido la fibra a 600 MB hasta la fecha, tan solo 19,90 € al mes:

https://www.movistar.es/particulare...r-conecta-600mb

Saludos emoticon Arriba


gracias
saludos


.
Volver a Movistar