iPhone 13

10.974 21
 #11
Escrito   0  0  
Por primera vez desde el primer iPhone vendido en España, no he reservado, tengo el 12 pro Max y ya me espero al 14.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #12
Escrito   0  0  
A mí me está tentando probar el Fold 3 como segundo y tener el 12 Pro Max como principal. O tener el 12 Pro Max como secundario y pillarme el 13 Pro Max con 1tb y probar lo del Cinema.

O quedarme quietecito con el 12 Pro Max y el X como secundario.

El Fold es más por testar un poco algo nuevo, en un mundo estancado. Pero siempre con un Iphone como principal. No se si me compensa 1800 por el Fold.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días caballeros,
Hacia tiempo que no pasaba por aquí pensando que ya ni estabais, emoticon sonrisa hoy por casualidad he mirado y me he llevado una grata sorpresa que todavía estáis dando guerra.
La motivación de los nuevos Iphones es mínima desde mi punto de vista, aunque parezca increíble llevo con el X desde que salió y muy feliz, ninguno me aportaba nada extra y estaba esperando el 13 ilusionado, pero otra vez otro batacazo y sin sorpresas.
Ya veré a ver si lo cambio o no, me da pereza y total para volver a cambiar cuando salga el 14 que se le supone ya con mejoras, pues no se.
Un abrazo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola

La verdad es que echo de menos esos post donde la gente quedaba para ir a Francia a comprar el nuevo iPhone porque salía una semana antes 😄….pero me alegra ver que aún algo queda.

Yo de momento sigo con mi XS más feliz que una perdiz, estaba dudando si iba a pillar el 13, pero me parece que voy a esperar al 14 a ver qué trae, y que ademas esté ya hará 4 añitos.
Saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Hola

La verdad es que echo de menos esos post donde la gente quedaba para ir a Francia a comprar el nuevo iPhone porque salía una semana antes 😄….pero me alegra ver que aún algo queda.

Yo de momento sigo con mi XS más feliz que una perdiz, estaba dudando si iba a pillar el 13, pero me parece que voy a esperar al 14 a ver qué trae, y que ademas esté ya hará 4 añitos.
Saludos


Buenas,

Fue buena esa excursión que hicimos unos cuantos a Burdeos a por el 5S.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   1  0  
Joe, que recuerdos de ver aquí a viejos compañeros del foro. Qué ilusión y que nostalgia.

Yo creo, que cuando me cambiaron el formato del foro, jamás me gustó. Le tengo mucha manía, con lo chulo que era.

Pero es muy heavy ver que tenemos , 12, 18 ó 20 años de antigüedad.

Sobre el 13, es que no sé que hacer. Todavía me puede mi adicción, aunque todo el mundo me diga, que ni de coña cambie el 12 pro max, por el 13 pro max.

Iba a ir a por el Ipad mini, para quitarme el gusanillo y veo la pantalla de gelatina... joer.

Por lo menos me queda, que he visto a antiguos compañeros de esta afición! jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #17
Escrito   0  0  

Yo aunque tengo el iPhone 13 Pro Max con 1Tb sigo manteniendo otro terminal XS Max 512Gb, le tengo instalado iOS 15.0.1 y va como la manteca... tiene +3 años y todavía está aguantando la batería sin reemplazar, con +1.500 ciclos (83%). Se mantiene como nuevo... sin duda soportará perfectamente iOS 16 en 2022. Es muy buena opción un XS Max para los que tengáis de presupuesto poco más de 500 EUROS. emoticon Aplauso emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo aunque tengo el iPhone 13 Pro Max con 1Tb sigo manteniendo otro terminal XS Max 512Gb, le tengo instalado iOS 15.0.1 y va como la manteca... tiene +3 años y todavía está aguantando la batería sin reemplazar, con +1.500 ciclos (83%). Se mantiene como nuevo... sin duda soportará perfectamente iOS 16 en 2022. Es muy buena opción un XS Max para los que tengáis de presupuesto poco más de 500 EUROS. emoticon Aplauso emoticon Arriba

Si que va bien si, me pille el mes pasado uno por 500€ reacondicionado de Amazon. Lamentablemente lo tuve que devolver porque venía con un defecto en la clavija de carga y no cargaba bien.

Al final cuando me devolvieron la pasta me compre un 12 aprovechando que los habían bajado. Así que vuelvo al redil.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   1  0  
Te dije que volverías....

No busco el mensaje porque me da pereza.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Italodisco
Te dije que volverías....

No busco el mensaje porque me da pereza.

Toda cabra, tira al monte….😂
Volver a Apple