Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

25.087 67
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Fibra simétrica Movistar a 300 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, sin permanencia alguna y con instalación y router HGU gratuitos, por 29,90 € durante 12 meses:

https://www.movistar.es/particulare...sl-fibra-optica

Saludos emoticon Arriba

Ahora en promoción la fibra de 600mg+fijo con ilimitadas por 19'90€ durante 9 meses
https://www.movistar.es/particulare...-conecta-600mb/
Saludosemoticon Arriba
 #22
Escrito (Editado )  3  0  
He contratado en mi casa la oferta de 300mbits por 14,90€ durante 9 meses (la contraté el día 27 de septiembre), y la verdad que han sido super rápidos en venir a hacer la instalación, yo tenía Avatel hasta ahora, que no me ha dado ningún problema en el año y medio que he estado con ellos, pero con Movistar me voy a ahorrar 90 euros en 9 meses..

la duda es, pasados los 9 meses, se podrá hacer amago en Movistar de la fibra para intentar que dejen aunque sea durante otros 9 meses o 1 año aunque sea a 19,90€ la fibra? o si me lo vuelven a dejar a 14,90€ otros 9 meses, de lujo.. ¿ a qué compañía aconsejáis hacer el amago?

O aconsejáis llamar a bajas directamente?En algunas ocasiones he leído que no suelen hacer muchas ofertas en solo fibra sino hay móvil asociado al pack de fibra..

Gracias!!!
 #23
Escrito   3  0  
Yo estoy en tu caso. En principio había pensado pedir la baja después de los 9 meses, a ver por dónde respiran los de Movistar.

Si me ofrecen algún descuento interesante, continuaré con ellos. Si no, contrataré un proveedor local con fibra propia, por eso no he pensado amargar.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Es un poco atrevido afirmar "no llegó a existir" cuando el hilo se abre debido a la novedad de que este descuento dure 12 meses y no los tres habituales, y está comentado por varios usuarios, tal vez con poca comprensión lectora.
Que el enlace puesto por el compañero malaga_55 lleve a la promoción actual, no debería ser suficiente para negar la anterior

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No voy a entrar en discusión, sólo aclarar que soy comercial de Movistar y precisamente tramito las ventas. No soy un forero más que se informa por internet.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #25
Escrito   2  0  
Buenas, esta promoción es solo para altas nuevas o también para portabilidad? Estoy con O2 y estoy pensando en cambiarme la fibra a Movistar con esta oferta y el móvil a masmóvil.
Gracias.

Viva la vida!
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Buenas, esta promoción es solo para altas nuevas o también para portabilidad? Estoy con O2 y estoy pensando en cambiarme la fibra a Movistar con esta oferta y el móvil a masmóvil.
Gracias.


Si eres cliente O2 ya eres cliente de Movistar. Dudo mucho que puedas acogerte a ninguna oferta de estas de los 9 meses.

Y si haces una "portabilidad puente", lo más probable es que tengas que aguantar un mínimo de 3 meses con otro operador antes de poder portar de nuevo de vuelta, en este caso a Movistar y máxime teniendo en cuenta de que estas promos pueden haber cambiado o haberse extinguido ya.

Además... una tarifa de móvil "suelta" en Másmóvil, aun siendo la "oculta" que puedes contratar solo en puntos de venta NO te compensa romper el "combo" que tengas en O2.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   3  0  
Son dos compañías diferentes aunque una sea la segunda de la otra. Me compensa irme fuera de Movistar al menos en el móvil porque no hay casi cobertura y casi no consumo gigas. Y cuando me pasé a la fibra solo la instalaba aquí Movistar u O2. Pero aún así gracias por responder.
Aún así esté con quien esté, es para altas nuevas o también portabilidades?
Gracias.


Viva la vida!
 #28
Escrito   2  0  
Otra opción sería dar de baja la fibra de O2, portar el movil a cualquier tarifa de una omv de 6-7 euros por 5 gigas y llamadas ilimitadas y contratar con Movistar la fibra. Cambiar voy a cambiar, no puedo seguir sin cobertura en el móvil.

Viva la vida!
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Son dos compañías diferentes aunque una sea la segunda de la otra. Me compensa irme fuera de Movistar al menos en el móvil porque no hay casi cobertura y casi no consumo gigas. Y cuando me pasé a la fibra solo la instalaba aquí Movistar u O2. Pero aún así gracias por responder.
Aún así esté con quien esté, es para altas nuevas o también portabilidades?
Gracias.


Es para altas o portabilidad, pero si tienes fibra con O2 tendrías que darla de baja o hacer el alta con otro titular.

Por cambiar de O2 a Movistar no se considera ni alta ni portabilidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Son dos compañías diferentes aunque una sea la segunda de la otra. Me compensa irme fuera de Movistar al menos en el móvil porque no hay casi cobertura y casi no consumo gigas. Y cuando me pasé a la fibra solo la instalaba aquí Movistar u O2. Pero aún así gracias por responder.
Aún así esté con quien esté, es para altas nuevas o también portabilidades?
Gracias.


Es para altas o portabilidades, pero ya te han contestado lo que ocurre en tu caso, al ser cliente O2.

Por cierto, ¿qué cobertura móvil te interesa? Te lo pregunto porque hay muchas alternativas con pocos datos y llamadas ilimitadas, en el tramo de precios que citas y que te pueden cuadrar.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar