Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.418 136
 #81
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @svicente13
Esto mismo estoy planteándome yo... Hay una cuota muy buena para el iphone 12, pero tengo que asegurarme cuánto tendría que pagar en caso de querer irme en un futuro (por ejemplo, a los 6 meses de acabar la promoción del 50% si no me la renuevan...)...

Si el precio de tasación es como mucho el que aparece en su página web para el teléfono, sale a cuenta!

Pues entiendo que en caso de querer irte de movistar en 6 meses, por ejemplo, los cálculos serían estos:

(Valor tasación 849 / 1095) x 930 -días restantes hasta completar los 36 meses-
=
721€

+

6 meses x 12€ de cuota (ya abonado)

=

793€


Sabéis si lo estoy calculando bien?

Muchas gracias!


Si, el cálculo es el correcto y el valor de tasación del móvil viene en el contrato que firmas en la tienda Movistar al recojer el móvil.
En el caso que salga a coste cero, te lo envían por correo y en ese caso tendrás que preguntar al 1004 cual es el valor de tasacion del modelo.
El móvil, en el caso que tenga coste, y se quiera liquidar el total que queda pendiente, no se puede pagar en tienda Movistar, hay que pedir que el importe se cargue en la factura mensual.
En los móviles con coste que se retiran en tienda, no aceptan los 14 días de desentimiento, en los que envían por mensajería si lo aceptan.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Buenas gente, me he leído el hilo entero pero no me ha quedado del todo claro.
Su pilla un movil, ¿puedes seguir obteniendo descuentos?
Es que en mi caso ya tengo la fusión fútbol con el 50% de descuento que se me acaba ahora en pocos meses y hay una oferta de ipad que me gustaría pillar, pero siempre y cuando pueda seguir obteniendo descuentos en ma tarifa, si no, ni de broma. Y me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya o sabe si se puede seguir haciendo
Gracias!


Eso no te lo va a poder decir nadie. Si aun teniendo penalización diesen descuentos creo que absolutamente todos los que estamos en el foro cogeríamos los móviles "gratis". ¿Quien va a rechazar un regalo pudiendo seguir obteniendo los descuentos?
Me temo que no te los ofrecerán. Ya te tendrán ligado con los € que tendrás que pagar en caso de salir.
 #83
Escrito   1  0  
Alguien sabe si en retenciones estan ofreciendo el iphone 13

Un saludo y gracias.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #84
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito (Editado ) 1  2  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, pero desde hace meses tambien ofrecen terminales, dependiendo del fusion que tengas te lo ofrecen a un precio un otro, por ejemplo si tienes fusion total te ofrecen el Iphone 12 pro max 128gb a 22€ mes en 36 meses y quisiera saber si estan ofreciendo el Iphone 13?

Gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #87
Escrito   2  0  
Buenas,
Según me indicaron en retenciones podría coger un móvil de los que ofrecen a 36 meses y cuando pasarán 6 meses podría volver a hacer un amago sin problema. ¿Alguien me podría confirmar esto? Gracias.
 #88
Escrito   1  0  
A mi me acaban de decir lo mismo. Que el móvil es independiente de la oferta de retenciones, de tal manera que en 6 meses o un año te pueden volver a ofrecer el 50% (si lo siguen teniendo) aunque te hayas cogido un móvil con ellos.

¿Alguien que lo haya hecho sabe si esto es así? Gracias!
 #89
Escrito   1  0  
En las condiciones pone:
“ sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses”
Esto significa permanencia en él fusión que tengas en el momento?
Alguien ha comprobado que permanencia ponen?
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
En las condiciones pone:
“ sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses”
Esto significa permanencia en él fusión que tengas en el momento?
Alguien ha comprobado que permanencia ponen?


Es algo así como que te puedes ir cuando quieras, pero en ese caso debes pagar lo que quede por pagar del dispositivo.

Supongo que la clave será saber el valor que dan al dispositivo y cómo va evolucionando (o bajando) durante esos 36 meses.

Yo de momento he preferido no sacar ninguno, más que nada porque de momento voy servido.
Volver a Movistar