[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.293 1.106
 #511
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Veo que ha entrado el Pro Max de 256GB. En ma caso me lo "ofrecen" por 1.236 euros...

En retenciones??? Yo en la APP y en atención al cliente no hay manera (hoy me han dicho que el lunes pueden entrar 😂🤣🤦‍♀️🤦‍♂). Por cierto, sabes si tenían el de 512? 😉
 #512
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
En retenciones??? Yo en la APP y en atención al cliente no hay manera (hoy me han dicho que el lunes pueden entrar 😂🤣🤦‍♀️🤦‍♂). Por cierto, sabes si tenían el de 512? 😉
Hola, me aparece en la app, hacias dias que no habia ni rastro de Pro Max. El de 512 GB no estaba.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #513
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, me aparece en la app, hacias dias que no habia ni rastro de Pro Max. El de 512 GB no estaba.

Saludos!


Ostras, pues a mí no. Hoy es cierto que parece que han metido productos de Apple, ya que tenían los Apple Watch 7, el 12, el 13, el 13 mini y los AirPods (normales, los de estuche inalámbrico y los PRO), pero ni el PRO ni el PRO MAX. Igual, has mirado en el momento que tenían stock o vete ya a saber con estos personajes. Yo desde luego el PRO si lo he visto, pero el PRO MAX nunca (bueno 1 vez me metí y era como que aparecía el PRO MAX de 1TB durable un instante y rápidamente desapareció).

De todas formas, muchas gracias 🙏😊
 #514
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Ostras, pues a mí no. Hoy es cierto que parece que han metido productos de Apple, ya que tenían los Apple Watch 7, el 12, el 13, el 13 mini y los AirPods (normales, los de estuche inalámbrico y los PRO), pero ni el PRO ni el PRO MAX. Igual, has mirado en el momento que tenían stock o vete ya a saber con estos personajes. Yo desde luego el PRO si lo he visto, pero el PRO MAX nunca (bueno 1 vez me metí y era como que aparecía el PRO MAX de 1TB durable un instante y rápidamente desapareció).

De todas formas, muchas gracias 🙏😊


Ahora mismo me sigue apareciendo en la app. Vodafone es una caja de sorpresas...

puc ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #515
Escrito   1  0  
Buenos días,
al final conseguí el móvil a través de MediaMarkt y por si a alguien le interesa tienen un paquete promocional (al menos en Canarias) que está bastante bien.. por 25€ más del valor del móvil te entregan un Adaptador de corriente USB C y el cargador MagSafe, además en mi caso al tener una de las tiras un poquito despegada del embalaje conseguí que me regalasen un mes el seguro Apple Care.

Tenia reservas en el corte ingles y en banana computer, pero por curiosidad pregunté en MM del centro comercial las Arenas y me comentó que le entraba mercancía los jueves (por lo que he visto desde la salida del dispositivo al menos en Gran Canaria entran los jueves) y que no tenían muchas reservas (por no decir ninguna), probé suerte y quedaba una unidad en grafito (me decidí por este) y seis en azul alpino, iPhone 13 Pro de 256GB, no pregunté por más modelos.
 #516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Ahora mismo me sigue apareciendo en la app. Vodafone es una caja de sorpresas...

Lo de esta gente es increíble. Qué explicación puede tener esto... 🤔🤨🤯🤯🤯🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️
 #517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Resumo, el lunes 20 hice la pre-reserva del iPhone 13 pro Max de 256 en Azul, en el resumen de pedido me aparecía la entre el día 28, tras un poco de odisea sin que el pedido se actualizara, llamando y cada uno diciéndome una cosa, hasta que finalmente me decían que no existía el pedido incluso y yo diciendo que en el panel de pedidos me aparecía y no me dejaba ni volver a acceder a la tienda, no me daban solución. En tweeter me decían que estaban en seguimiento para enviármelo cuando hubiese stock. Yo entre tanto fui el viernes 24 a una tienda y lo compré allí por si acaso (me urgía ya que el mío lo tenía roto). Ayer por la mañana me cambio el estado de la web y me ha llegado hoy un SMS de MRW con entrega este lunes finalmente. Supongo que venderé este ya que tengo el otro 😂

Resumo mi experiencia por si alguien está en esa situación, que sepa que gestionar, lo gestionan parece ser.


Actualizo, me llegó el lunes 4 el móvil y ya lo vendí a 1500€ (Esto lo digo para resaltar que la supuesta falta de stock ha subida el valor de venta bastante, yo personalmente prefiero esperar 1 mes a que me llegue que pagar más de su valor, pero bueno, es el mercado). Como curiosidad, yo el pedido que hice el día 24 y del cual me llegó el correo confirmando el pedido, era por un valor de 53€ en 24 meses, pero al fijarme en la factura que me han puesto tras llegarme el móvil, es de 51€ en 24 meses, no voy a reclamarlo obviamente xd

 #518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Ostras, pues a mí no. Hoy es cierto que parece que han metido productos de Apple, ya que tenían los Apple Watch 7, el 12, el 13, el 13 mini y los AirPods (normales, los de estuche inalámbrico y los PRO), pero ni el PRO ni el PRO MAX. Igual, has mirado en el momento que tenían stock o vete ya a saber con estos personajes. Yo desde luego el PRO si lo he visto, pero el PRO MAX nunca (bueno 1 vez me metí y era como que aparecía el PRO MAX de 1TB durable un instante y rápidamente desapareció).

De todas formas, muchas gracias 🙏😊


Me podría alguien decir a cuánto sale el Apple Watch 7 que no me sale…o a cuánto lo ha visto
Gracias
 #519
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Me podría alguien decir a cuánto sale el Apple Watch 7 que no me sale…o a cuánto lo ha visto
Gracias


El de 41mm 492 euros!
 #520
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
El de 41mm 492 euros!

En mi caso es igual 492 (13,67x36).
Volver a Vodafone