[AYUDA] Tienda Online cancela pedido de terminal

5.160 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakewea
A mi me están haciendo lo mismo , 12 días y el operador de turno me cuenta excusas. Ya sabia que vodafone es lo peor , pero cada vez mas.

Pues olvidate que te resuelvan nafa, estas cogido por los huevos, los problemas si son en retenciones, al menos te lo intentan resolver, pero la at al cliente latina..... puffff hay que morderse la lengua y agarrar fuerte lo que sea para no explotar

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   1  0  
Os cuento. Ayer al final fuí a una tienda y la chica se extrañó bastante. Por lo que me comentó, si es posible que encuentren algún cliente que tenga algún recibo pendiente de cualquier cosa y por eso lo denieguen, pero revisó mi ficha y tenía opción a pedir 3800€ en créditos...

Total, que tenían al mismo precio el teléfono que en tiendo online y el lunes si todo va bien me lo llevo. Por lo que me dijo, aunque lo tenían en sotck, no me lo podía llevar hasta el lunes por la tarde por nose que historias, pero esta vez está todo firmado.

Resumiendo, es la peor empresa que hay, pero los precios que se obtienen amagando son insuperables.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erjime
Os cuento. Ayer al final fuí a una tienda y la chica se extrañó bastante. Por lo que me comentó, si es posible que encuentren algún cliente que tenga algún recibo pendiente de cualquier cosa y por eso lo denieguen, pero revisó mi ficha y tenía opción a pedir 3800€ en créditos...

Total, que tenían al mismo precio el teléfono que en tiendo online y el lunes si todo va bien me lo llevo. Por lo que me dijo, aunque lo tenían en sotck, no me lo podía llevar hasta el lunes por la tarde por nose que historias, pero esta vez está todo firmado.

Resumiendo, es la peor empresa que hay, pero los precios que se obtienen amagando son insuperables.

En tienda no dan 14 días de devolución y no me gusta comprar en sitios que no tienes vuelta atrás.
Volver a Vodafone