[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.182 4.820
 #4691
Escrito   3  0  
Hola, llamé a retenciones, yo tenía 30 gigas por 20 euros. Me dieron 50 gigas por 17,50 euros. Antes en esa misma llamada me habían ofrecido 30 gigas por 14 euros. La oferta es por 12 meses.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #4692
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagul
Hola, llamé a retenciones, yo tenía 30 gigas por 20 euros. Me dieron 50 gigas por 17,50 euros. Antes en esa misma llamada me habían ofrecido 30 gigas por 14 euros. La oferta es por 12 meses.

Entonces te hicieron un 30%. Imagino que haciendo amago se puede llegar al 40 o 50%, porque siempre pueden ''apretar'' un poco mas.

Salu2
 #4693
Escrito   1  0  
Hola han puesto 3 tarifas nuevas en Yoigo de fibra y móvil. Con 10gb, 30gb y gigas ilimitados más fibra de 300mb. Alguien sabe que ofrecen amagando a una de esas tarifas??
 #4694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Foxfurius
Entonces te hicieron un 30%. Imagino que haciendo amago se puede llegar al 40 o 50%, porque siempre pueden ''apretar'' un poco mas.

Salu2


Hasta donde yo sé, están dando el 30%.
 #4695
Escrito   3  0  
Hola he llamado a bajas,se me acababa el descuento tenía 100mg 4 líneas móvil datos infinitos, pagando 68€ sin permanencia, me han dado 300mg 4 líneas infinitas ágiles tv, Netflix 6meses,danz 2 meses todo por 62€ con 12 meses de permanencia
 #4696
Escrito   1  0  
Buenas.
Alguien que haya conseguido mas de 30% en retenciones?
En caso de que haya sido si. Amagando a que compañía?
Creo que me va tocar amagar.
Gracias de antemano
 #4697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Buenas.
Alguien que haya conseguido mas de 30% en retenciones?
En caso de que haya sido si. Amagando a que compañía?
Creo que me va tocar amagar.
Gracias de antemano


A mí no más del 30%, y de hecho me han hecho algo rarísimo. En la web me sale un paquete de 4 líneas ilimitadas + fibra y TV por 80€. Me dicen que me hacen un descuento adicional del 30% (se quedaría en 56€) pero me dan de precio 63,50€. Al decirle que no me cuadran los números, me dicen que el 30% lo hacen a la fibra y a la línea principal, pero no a las 3 líneas adicionales.


A alguien le habían dicho eso?
 #4698
Escrito   1  0  
Buenas tardes,por si alguien le interesa…se me acaban los descuentos en noviembre,primero llamo a bajas y solo me dan el 30%,como no me interesa realizo portabilidad a vodafone,todo muy rapido,pues lo mismo solo el 30%,de ahi no se bajan,…pues nada,como me queda todo el mes de octubre con descuento,cancelo la portabilidad y esperare a final del mes para ver si cambia el panorama,sino ya vere lo q hago…
Un saludo
 #4699
Escrito   1  0  
Estoy en tu misma situación. En Noviembre se me acaba el descuento. Me gustaría saber si solo me van a ofrecer el 30% o se puede aspirar algo más. A ver qué os ofrecen. Yo tengo ahora mismo fibra 300mb y 2 líneas móviles.
 #4700
Escrito   1  0  
Buenos días:

¿Cuál es el número de bajas para teléfonos ajenos a Yoigo? Quiero conseguirle mejoras a mi madre.

Muchas gracias.
Volver a Yoigo