[AYUDA] Tienda Online cancela pedido de terminal

5.155 12
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, os expongo mi caso a ver si alguien sabe a que se debe o como proceder.

El pasado día 29 de septiembre realicé un amago, acepté contraoferta con descuento y una vez finalizada, pedí en la tienda online un oppo x3 lite 5g a 8€/24 meses. En principio, debía llegar el lunes, pero ayer martes recibí un mensaje que se había cancelado. Por lo visto, según me dicen en 22123, es debido a que analizan cada caso por tema de financiación bla bla, y a veces cancelan. Me suena a excusa barata, porque llevo 20!!! años en VF, y nunca he tenido problemas de pago, y le he dicho que ok, que lo pago al contado si ese es el problema y me ha cambiado de tema, por lo que supongo que es una excusa.

Sabéis que puede ser? Otra operadora me ha dicho que puede ser porque está a nombre de mi madre (XD) y al usarlo otra persona a veces cancelan pero vaya...
Yo solo quiero un movil!
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo acepte contraoferta incluyendo terminal a 0.99 durante 24 meses.. Y ha desaparecido del sistema tras unos dias.
Tambien me han colado tv sin deco sin haberlo mencionado en contrato, grabacion o conversacion.. Intento contratarlo y no aparece nada en mis pedidos.. Un desastre
 #3
Escrito   2  0  
Yo hice un pedido de un terminal a 0€ tras haber amagado y se han inventado que no habia stock y me lo han cancelado por sus c*j*ne*. Ahora estoy peleaandome con ellos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   1  0  
Me pasó lo mismo el mismo día.
Me cancelaron 2 Oppo A16S, pero a la hora de realizar el pedido, me lo cancelaron.
Me di cuenta al día siguiente, y llamé, y me dijeron que igual era por rotura de stock (mentira, quedaban +170 uds) bla bla.. que podía volver a realizar el pedido, y así hice.
De los 2 terminales que realicé a la vez, el lunes me vino uno, y el otro sigo reclamándolo desde el mismo día, sin resultado alguno. Según ellos, por error de código IMEI, pero no se nada mas...
He abierto una reclamación en twitter, que parece que por ahi suelen ser mas eficientes. Os mantendré informados.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #5
Escrito   1  0  
A mi me llevan mareando 10 dias, hij*dep*t*, cada panchito me dice una cosa, y el siguiente me dice que lo anterior era mentira, me dicen que me relanzaron el pedido y es mentira. Hoy me lo han vuelto a decir cuando mis ultimas dos llamadas era dicendo que mañana recibiría el pedido y hoy me han dicho que eso no es así.

Le he liado la de dios, pero da igual, no tienen capacidad de resolución, solo te dicen cualquier cosa y se apuntan el tanto de que han resuelto la incidencia. Mienten más que hablan. NO hay manera de hablar con nadie en español, incluso he llamado a bajas para "dar de baja" la línea y me siguen saliendo sudamericanos, he parado la llamada ya que no quería dar de baja.

Dios he vuelto ha hacer otra vez el amago (me da que no me aceptarán la portabilidad) solo por el hecho de hablar con alguien de españa y contarles la cantidad de p*t* que me están haciendo.

Joder hasta la mierda esa que se inventa que si quieres hablar con el anterior operador es mentira, marcas la opción 1, que es esperar a que esa persona pueda llamarte , y te llama otra persona totalmente distinta.

Tengo el acceso a la tienda bloqueado por un pedido cancelado, que ni se molestan en elimnar y no solo eso me mienten diciendo que me lo han vuelto a pedir y llevo así 10 dias de mentiras una tras otra.

En fin, voy a explotar, hacia años que sufria esta mierda y ahora me toca..... en fin......

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   1  0  
Has intentado solucionarlo por Facebook?
Tenía oferta de terminales de la App en 3 líneas pero sólo me dejaba añadir uno cada vez, y una vez lanzado uno estaba bloqueado el pedir para el resto. Pregunté por Facebook (o Twitter, no me acuerdo) y sin problema me tramitaron los otros dos al mismo precio de la tienda online.
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
A mi me llevan mareando 10 dias, hij*dep*t*, cada panchito me dice una cosa, y el siguiente me dice que lo anterior era mentira, me dicen que me relanzaron el pedido y es mentira. Hoy me lo han vuelto a decir cuando mis ultimas dos llamadas era dicendo que mañana recibiría el pedido y hoy me han dicho que eso no es así.

Le he liado la de dios, pero da igual, no tienen capacidad de resolución, solo te dicen cualquier cosa y se apuntan el tanto de que han resuelto la incidencia. Mienten más que hablan. NO hay manera de hablar con nadie en español, incluso he llamado a bajas para "dar de baja" la línea y me siguen saliendo sudamericanos, he parado la llamada ya que no quería dar de baja.

Dios he vuelto ha hacer otra vez el amago (me da que no me aceptarán la portabilidad) solo por el hecho de hablar con alguien de españa y contarles la cantidad de p*t* que me están haciendo.

Joder hasta la mierda esa que se inventa que si quieres hablar con el anterior operador es mentira, marcas la opción 1, que es esperar a que esa persona pueda llamarte , y te llama otra persona totalmente distinta.

Tengo el acceso a la tienda bloqueado por un pedido cancelado, que ni se molestan en elimnar y no solo eso me mienten diciendo que me lo han vuelto a pedir y llevo así 10 dias de mentiras una tras otra.

En fin, voy a explotar, hacia años que sufria esta mierda y ahora me toca..... en fin......

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Has intentado solucionarlo por Facebook?
Tenía oferta de terminales de la App en 3 líneas pero sólo me dejaba añadir uno cada vez, y una vez lanzado uno estaba bloqueado el pedir para el resto. Pregunté por Facebook (o Twitter, no me acuerdo) y sin problema me tramitaron los otros dos al mismo precio de la tienda online.


Tengo el defecto o la virtud de no tener redes sociales, aunque viendo que desde ellas resuelves este tipo de cosas me lo voy a tener que plantear.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   1  0  
Tras marearme , mentirme y chotearse de mi durante 2 semanas el maravilloso call latin center de vodafone, no me quedó otra que volver a amagar (ya lo hice hace 2 semanas) para que me resolvieran lo del p*t* terminal y ya pedi 2 para mis dos lineas. El A12 a 0€ y el A52s 5g por 11€/mes y pensar que estuvo hace nada a 160€...... en fin.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me han cancelado unos cuantos pedidos despues de pedir el primero por la app, y la explicacion que me daban era que lo cancelaban por presunto fraude. La solucion que me daban era que fuera a una tienda fisica porque necesitaban verificar personalmente que yo era el titular (despues de mandarme uno en la misma semana). Solucion elegida, devolverles el movil que pedí por la app y hacer amago en cuanto reciban el telefono devuelto. Son unos impresentables.
 #10
Escrito   1  0  
A mi me están haciendo lo mismo , 12 días y el operador de turno me cuenta excusas. Ya sabia que vodafone es lo peor , pero cada vez mas.
Volver a Vodafone