Disco duro no encontrado

2.341 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días puse en mi portátil un ssd y pasé mi disco duro con un adaptador a la unidad de DVD. Todo se instalo correctamente y no hubo ningún problema en reconocer ninguno de los dos discos. Pero desde ayer me sale este mensaje del disco duro físico y no me deja acceder a ninguna carpeta. Alguna recomendación para solucionar el problema?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Hace unos días puse en mi portátil un ssd y pasé mi disco duro con un adaptador a la unidad de DVD. Todo se instalo correctamente y no hubo ningún problema en reconocer ninguno de los dos discos. Pero desde ayer me sale este mensaje del disco duro físico y no me deja acceder a ninguna carpeta. Alguna recomendación para solucionar el problema?


Hola toscoman, una pregunta para entender rmejor el problema e intentar ayudarte:

1) tienes el SO en el disco duro original y, por lo tanto, Windows arranca bién y el problema está en que no detecta el 2º disco con los datos (es decir el SSD situado en la bahía del DVD).
o bien 2) el SO no arranca y te sale un aviso de "Disco duro no encontrado"

ya nos cuentarás, saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
El S.O. Esta en el ssd y el original lo pasé donde va el DVD con un adaptador. Ha estado funcionando todo correctamente pero ayer me salió el mensaje que la ubicación del original no se encuentra. El caso es que se ven las carpetas, pero no deja abrirlas.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas, puedes probar en el buscador de inicio "crear y formatear particiones", posiblemente el disco no tenga asignado una letra, ahí podrás asignar una letra al volumen (D; E; F..), a mí me ha solucionado varios problemas. Saludos


quote:
Originalmente escrito por @toscoman
El S.O. Esta en el ssd y el original lo pasé donde va el DVD con un adaptador. Ha estado funcionando todo correctamente pero ayer me salió el mensaje que la ubicación del original no se encuentra. El caso es que se ven las carpetas, pero no deja abrirlas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo primero comprobaría si el SSD está en buenas condiciones. Aunque sea nuevo muchas veces puede venir defectuoso.

Hay varias maneras de testear de manera fiable un SSD, te dejo un par de ejemplo de Youtube.





Suerte. Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a Informática