[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.654 1.106
 #501
Escrito   1  0  
Buenos días,

Ahora mismo salen 44 unidades del 13 mini de 128Gb en 708€ en la APP
Por si alguien le interesa
 #502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zyranno
Buenos días,

Ahora mismo salen 44 unidades del 13 mini de 128Gb en 708€ en la APP
Por si alguien le interesa

Con que tarifa?a mi con la Ilimitada esencial me sale a 684 €
 #503
Escrito   1  0  
Recibido hoy mismo el iPhone 13 Pro 256 GB de la contraoferta al portar a Yoigo. (Finalmente lo enviaron en color Plata a pesar de haberme dicho que solo había stock del Grafito)
 #504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Recibido hoy mismo el iPhone 13 Pro 256 GB de la contraoferta al portar a Yoigo. (Finalmente lo enviaron en color Plata a pesar de haberme dicho que solo había stock del Grafito)

A qué precio???
 #505
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @quilmes08
A qué precio???

46€x24meses (1104€)
 #506
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Recibido hoy mismo el iPhone 13 Pro 256 GB de la contraoferta al portar a Yoigo. (Finalmente lo enviaron en color Plata a pesar de haberme dicho que solo había stock del Grafito)


Yo he solicitado la porta la semana pasada ya a másmóvil de móvil y fibra y resulta q ahora primero té pasan a hacer la instalación de la fibra y en ese momento te dan la tarjeta y luego te hacen la porta.
Como lo has gestionai tu??
A ver si me podéis ayudar no me ha llamado Vodafone y Masmovil me ha llamado pero no me ha coincido de cogerles no sé qué hacer😞

Gracias
 #507
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilas
Yo he solicitado la porta la semana pasada ya a másmóvil de móvil y fibra y resulta q ahora primero té pasan a hacer la instalación de la fibra y en ese momento te dan la tarjeta y luego te hacen la porta.
Como lo has gestionai tu??
A ver si me podéis ayudar no me ha llamado Vodafone y Masmovil me ha llamado pero no me ha coincido de cogerles no sé qué hacer😞

Gracias


Es mas que sabido, tal como se indica por todos lados que cuando se hace una portabilidad con intención de amagar para conseguir un terminal y/o un descuento de tarifa y continuar con la misma compañía, SOLAMENTE se debe portar la línea móvil, JAMAS el paquete completo o la fibra.
Solicita desestimiento antes de que te instalen la fibra y solucionado.
Luego vuelve a intentarlo pero contratando solamente numero movil.
 #508
Escrito   1  0  
muchas gracias
 #509
Escrito   1  0  
Buenos días, me ha estado apareciendo toda la semana el 13 mini de 128 a 684 euros, anoche me dejó de aparecer, y hoy vuelve a 696. Los precios los van cambiando no sé en base a qué, yo pensaba que era dependiendo de las tarifas que tuviéramos pero veo que no…
 #510
Escrito   0  0  
Veo que ha entrado el Pro Max de 256GB. En ma caso me lo "ofrecen" por 1.236 euros...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone