Internet en segunda residencia

2.278 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola, el tema es que tengo una segunda residencia en la cual no hay ni siquiere linea telefónica, hasta ahora no necesitabamos internet, pero ahora quizas esté mas tiempo en ella si teletrabajo, con lo cual si o si necesitaré wifi.
He oido que antes podias pedir un duplicado de tu tarjeta y se la ponias a un router 3g y podias tener wifi sin tener que pagar nada, pero que ahora eso esta capado.

¿Alguien sabe si orange lo capa tambien?
¿si alquien lo tiene me puede decr que tal va?

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Yo solicité un duplicado de sim y le puse un router 3g o 4g (no recuerdo) a mi suegro para que tuviera internet en casa. El duplicado lo hice de una linea con ilimitadas e ilimitados.
Tienes que pedir multisim max. velocidad, es la que pedí yo. No se si con la normal funcionaría bien, pero con la de max.velocidad mi suegro no tiene ningún problema en ver ORANGE TV en su television ( y se está tragando toda la liga y la champions).
O sea que funcionar, funciona. Y no parece que esté capado.
Llevamos así cerca de un año ya.
Me cobran 2.43+iva de la multisim y 4.13+iva del suplemento por máxima velocidad. Viene a salir por 8 euros al mes iva incluido.
El router lo pillé en amazon.
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo tengo igual en la parcela desde hace 1 año que alli no llega ningún cable ni de electricidad y me va perfectamente no se han quejado y me salen consumos de 200gb o mas

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Orange