[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.758 1.106
 #491
Escrito   3  0  
Desde twitter me dicen lo siguiente:
- Apple iPhone 13 Pro Sierra Blue 128Gb: Cuota inicial de 0 euros y cuota mensual de 28.5 € durante 36 meses. O bien, cuota mensual de 43.0 € durante 24 meses.
Eso sí, debo de indicarte que, actualmente, no tenemos nada de stock de este modelo.
 #492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Resumo, el lunes 20 hice la pre-reserva del iPhone 13 pro Max de 256 en Azul, en el resumen de pedido me aparecía la entre el día 28, tras un poco de odisea sin que el pedido se actualizara, llamando y cada uno diciéndome una cosa, hasta que finalmente me decían que no existía el pedido incluso y yo diciendo que en el panel de pedidos me aparecía y no me dejaba ni volver a acceder a la tienda, no me daban solución. En tweeter me decían que estaban en seguimiento para enviármelo cuando hubiese stock. Yo entre tanto fui el viernes 24 a una tienda y lo compré allí por si acaso (me urgía ya que el mío lo tenía roto). Ayer por la mañana me cambio el estado de la web y me ha llegado hoy un SMS de MRW con entrega este lunes finalmente. Supongo que venderé este ya que tengo el otro 😂

Resumo mi experiencia por si alguien está en esa situación, que sepa que gestionar, lo gestionan parece ser.


Madre vaya odisea siempre con esta gente... 🤦‍♀️🤦‍♂️
 #493
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
Y a cuánto lo vendes? Por si a alguno de los de aquí nos interesa.

No lo puse aquí porque asumo que la gente que está en el foro busca un precio menor al de apple y mi intención era venderlo al mismo viendo la falta de stock y tal y no quiero que nadie se tome mal una oferta que rompe sus espectativas, valoraré hoy cuál es el precio más adecuado para venderlo ☺️
 #494
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
No lo puse aquí porque asumo que la gente que está en el foro busca un precio menor al de apple y mi intención era venderlo al mismo viendo la falta de stock y tal y no quiero que nadie se tome mal una oferta que rompe sus espectadoras, valoraré hoy cuál es el precio más adecuado para venderlo ☺️

Totalmente comprensible ambas partes, obviamente dinero no le vas a perder, pero supongo que habrá gente que le de igual pagar esos 100-200 euros de más como si lo compraran en apple store y no tener permanencia que pagar menos, y tener permanencia.
 #495
Escrito   1  0  
Una pregunta, cuando compras el móvil por la app tienes que hacer grabación o confirmar el pedido?, se supone que llegaba hoy pero en la web de seguimiento de vf sigue en estado preparando el pedido.
 #496
Escrito   1  0  
Hola,

Por si os interesa, en la app tienen 15 uds. de stock del iPhone 13 pro oro de 256gb.
He pillado uno, que me salía más barato por la app que el precio de retenciones.

Saludos,
 #497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
Hola,

Por si os interesa, en la app tienen 15 uds. de stock del iPhone 13 pro oro de 256gb.
He pillado uno, que me salía más barato por la app que el precio de retenciones.

Saludos,


el de 128 lo he visto a 28 euros / mes a cuanto te ha salido este de 256 ? Tengo un pedido en curso y actualmente no me deja ver el precio.

Un saludo
 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
el de 128 lo he visto a 28 euros / mes a cuanto te ha salido este de 256 ? Tengo un pedido en curso y actualmente no me deja ver el precio.

Un saludo


A 33€/mes, quería pedir dos y ya no me deja acceder tampoco hasta que no llegue el que he pedido. Ni ver la tienda como tú dices.. ni sabia que eso era así.

 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
A 33€/mes, quería pedir dos y ya no me deja acceder tampoco hasta que no llegue el que he pedido. Ni ver la tienda como tú dices.. ni sabia que eso era así.
Con la tarifa ilimitada avanzada ¿?
 #500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
Con la tarifa ilimitada avanzada ¿?

Ilimitada total 2.0
Volver a Vodafone