[AYUDA] Duda sobre gigas por invitaciones

3.526 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy pensando en contratar la oferta de solo fibra con Movistar y como tendría que buscar operadora para mi línea principal una opción temporal sería pasarla a Simyo donde ya tengo una línea que no uso pero con bastantes gigas por invitaciones del plan amigo.
Sábeis si se pueden traspasar esos gigas conseguidos con otra línea a una nueva o se tienen que gastar con la línea con la que los obtuviste?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Sin problema, los puedes aplicar en cualquier línea a nombre del mismo titular.

No es necesario ningún traspaso, simplemente elegir la línea si tienes varias en el desplegable.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Hola,hay que gastarlos con la linea con la se han conseguido,no se pueden traspasar,lo que puedes hacer coger un movil con doble sim y poner en la sim principal las llamadas y en la sim que tienes los datos,poner los datos,yo lo tengo así y me ahorro bastante,todo esto si son dos sim con distinto titular,si son las dos lineas del mismo titular las puedes usar sin problema,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   1  0  
No es nuestro caso, pero creo que si tienes 2 líneas bajo la misma cuenta (mismo DNI), puedes aplicarle los euros de rebaja por invitaciones, o los megas/gigas de datos a cualquiera de las líneas que tengas en esa cuenta.

Tiene sentido, ya que aún teniendo una sola línea hay un desplegable para elegir la línea a la que le quieres aplicar euros/megas. Esto del desplegable sí lo puedo asegurar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No es nuestro caso, pero creo que si tienes 2 líneas bajo la misma cuenta (mismo DNI), puedes aplicarle los euros de rebaja por invitaciones, o los megas/gigas de datos a cualquiera de las líneas que tengas en esa cuenta.

Tiene sentido, ya que aún teniendo una sola línea hay un desplegable para elegir la línea a la que le quieres aplicar euros/megas. Esto del desplegable sí lo puedo asegurar.


LO CONFIRMO. yo tengo dos líneas simyo bajo mismo dni
 #6
Escrito   2  0  
Ok gracias a todos. Lógicamente las dos líneas estarían a mi nombre por lo tanto no tendría ningún problema.
 #7
Escrito   1  0  
Así es,los puedes compartir sin problema (bajo el mismo dni )

Saludos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Hola ya que estamos a ver si me aclaráis alguna duda más sobre este tema.
Si yo decido canjear digamos 2 gb y los gasto antes de terminar los 30 días que pasaría? Te reducen la velocidad como hacen en los bonos o pasas a navegar con la tarifa base pagando por mg consumido?
Y sobre ese mismo caso, se puede canjear otro paquete de datos dentro de esos 30 días si te quedas sin mb?
Por cierto eso de tener un ciclo de facturación y que los mb empiecen a contar desde el día que los canjeas y no al comienzo del ciclo siguiente como en los bonos es un lío.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola ya que estamos a ver si me aclaráis alguna duda más sobre este tema.
Si yo decido canjear digamos 2 gb y los gasto antes de terminar los 30 días que pasaría? Te reducen la velocidad como hacen en los bonos o pasas a navegar con la tarifa base pagando por mg consumido?
Y sobre ese mismo caso, se puede canjear otro paquete de datos dentro de esos 30 días si te quedas sin mb?
Por cierto eso de tener un ciclo de facturación y que los mb empiecen a contar desde el día que los canjeas y no al comienzo del ciclo siguiente como en los bonos es un lío.

Simyo no reduce velocidad en ninguna tarifa. Lo que sí permite es bloquear el consumo de datos fuera de bono, es decir, que en cuanto se gaste cualquier bono dejas de navegar hasta que contrates uno. Da igual que sea bono de tarifa o bono de invitaciones. Si no bloqueas el consumo fuera de bono, entonces te facturan todo el exceso a tarifa sin bono.

También es posible sumar bonos. Es decir, un bono de invitaciones (se consume primero) más un bono de tarifa (se consume después y lo no consumido en un mes se acumula a los siguientes). En un mismo mes puedes canjear varios bonos, manteniendo cada uno su fecha de caducidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Simyo no reduce velocidad en ninguna tarifa. Lo que sí permite es bloquear el consumo de datos fuera de bono, es decir, que en cuanto se gaste cualquier bono dejas de navegar hasta que contrates uno. Da igual que sea bono de tarifa o bono de invitaciones. Si no bloqueas el consumo fuera de bono, entonces te facturan todo el exceso a tarifa sin bono.

También es posible sumar bonos. Es decir, un bono de invitaciones (se consume primero) más un bono de tarifa (se consume después y lo no consumido en un mes se acumula a los siguientes). En un mismo mes puedes canjear varios bonos, manteniendo cada uno su fecha de caducidad.


Pero en este foro hay un hilo sobre la reducción de velocidad, no sé si se refiere a bonos o solo en tu tarifa.
Entonces se puede canjear 1 gb de invitación y si se te agota a los 15 días volver a canjear otro del mismo tipo, no de tarifa
Volver a Simyo