Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.872 924
 #771
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susozam
He hecho un cambio de titularidad para evitar la lista negra. He tenido q pagar las financiaciones q tenia. En unos días haré otro amago, a ver si esta vez si me hacen alguna oferta. Alguien q lo haya hecho, cuánto tiempo debo esperar para hacer la portAbilidad desde el cambio de titular ? Gracias
Yo lo hice: cambie titular en junio porque estaba en lista negra y en agosto pude amagar consiguiendo oferta, y justo ahora he amagado para una linea adicional en la que se me acababa descuento y también me han ofertado (eso si, no esperes grandes ofertas ahora mismo, la verdad).
Yo de ti cambiaba el titular y esperaba unas semanas antes de intentar amago, para que no sea taaaaan descarado...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #772
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susozam
He hecho un cambio de titularidad para evitar la lista negra. He tenido q pagar las financiaciones q tenia. En unos días haré otro amago, a ver si esta vez si me hacen alguna oferta. Alguien q lo haya hecho, cuánto tiempo debo esperar para hacer la portAbilidad desde el cambio de titular ? Gracias

Te respondo yo, que estaba en una situación similar.

En mi caso, tenía descuento en los paquetes de TV hasta el 30 de septiembre (pensaba que tenía que tener algún paquete tipo serielovers activo para mantenerla), pero luego me di cuenta de que tenía el paquete universal gratuito y lo otro no era necesario y en el paquete Vodafone one hasta el 31 de octubre.

La cosa es que en vista de que me quedaba sin descuentos en la TV y no sabía lo del paquete universal gratuito, pedí un cambio de titular hace 10-11 días y para el sábado, 25 de septiembre ya estaba hecho. En ese cambio se perdió el descuento en él paquete Vodafone one. Por lo que sólo me quedaban los de la TV hasta el 30 de septiembre, día que también terminaba mi permanencia.

El cambio de titular fue a un familiar que ya tenía una línea móvil en Vodafone, y como aún tenía descuentos activos, no lo veía muy claro. También decir que me saltaba la conocida locución llamando al 607100199 incluso después del cambiar de titular.

Pues bien, una vez terminados los descuentos que quedaban y la permanencia, me lancé a hacer el amago sin hacer ni una semana del cambio de titular y la verdad es que ha salido bien. También es cierto que aunque en la línea móvil que había previamente en Vodafone (aparecía en un contrato diferente en mi Vodafone) todavía había descuentos activos, en el paquete Vodafone one no había ni descuento ni permanencia desde el día anterior.

Para mí, fue suficiente con esperar unos días. Ten en cuenta el hecho de que no tenía descuentos ni permanencia. En el post resúmenes tienes el proceso. ¡Mucha suerte y al toro!
 #773
Escrito   1  0  
Buenas, un apunte. Al estar en la lista negra para invitarte a marcharte, cuando pides algun tipo de oferta por tu paquete de Vodafone, sale mas caro que el que tienes vigente ahora, en mi caso pago 73 euros y la oferta era por 75 euros. De risa.

HIc et nunc
 #774
Escrito   1  0  
Hola, he escrito en el hilo de preguntas de resúmenes pero lo pregunto por aquí también.

Tengo descuento hasta el día 9 de octubre. Ayer hice mi tercer amago a Masmovil y vodafone no me llamaba. He llamado yo esta mañana y la operadora me ha dicho que no me podía ofrecer nada porque tenía un descuento activo hasta el día 9, que probase una vez vencido el descuento. Supongo que eso quiere decir que estoy en la lista negra. El caso y es lo que quería preguntaros, es que cuando entro en mi vodafone tengo una oferta para renovar el mismo descuento que tengo durante 12 meses más con permanencia. Es normal que estando en la lista negra te ofrezcan el descuento por la APP sin tener que hacer amago? Debería aceptar la oferta de la APP? Sino acepto la oferta de la APP antes de que venza el descuento se anula la oferta para simpre y ya no puedo contratarla?

Muchas gracias y un saludo!
 #775
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabelwas
Hola, he escrito en el hilo de preguntas de resúmenes pero lo pregunto por aquí también.

Tengo descuento hasta el día 9 de octubre. Ayer hice mi tercer amago a Masmovil y vodafone no me llamaba. He llamado yo esta mañana y la operadora me ha dicho que no me podía ofrecer nada porque tenía un descuento activo hasta el día 9, que probase una vez vencido el descuento. Supongo que eso quiere decir que estoy en la lista negra. El caso y es lo que quería preguntaros, es que cuando entro en mi vodafone tengo una oferta para renovar el mismo descuento que tengo durante 12 meses más con permanencia. Es normal que estando en la lista negra te ofrezcan el descuento por la APP sin tener que hacer amago? Debería aceptar la oferta de la APP? Sino acepto la oferta de la APP antes de que venza el descuento se anula la oferta para simpre y ya no puedo contratarla?

Muchas gracias y un saludo!

Hola,yo tambien estoy en la lista negra y al igual que a ti, me dijeron que esperara a que venza mi oferta para volver a amagar, tambien me han enviado oferta en la app pero mas caro de lo que tengo,yo no cogeria oferta y esperaria para amagar.
 #776
Escrito   1  0  
Yo ya no soy cliente de Vodafone desde hace 8 meses y además pedí que borrarán todos mis datos, cosa que supuestamente han hecho, enviándoles la documentación pertinente. Me asalta la duda de si alguna vez vuelvo dejaré de estar en la lista negra... Alguien que se haya ido y vuelto después de un tiempo puede confirmar? Gracias
 #777
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo ya no soy cliente de Vodafone desde hace 8 meses y además pedí que borrarán todos mis datos, cosa que supuestamente han hecho, enviándoles la documentación pertinente. Me asalta la duda de si alguna vez vuelvo dejaré de estar en la lista negra... Alguien que se haya ido y vuelto después de un tiempo puede confirmar? Gracias
Yo me fui en octubre del año pasado a Movistar porque estaba en la lista negra, con perma pero por la subida de precios me fui sin pagar la permanencia (bueno ... me lo cobraron pero luego me lo devolvieron).

Pedí que me borrasen los datos una vez me llegaron las facturas.

En diciembre volví a Vodafone (la cobertura en mi zona es mucho mejor la de Vodafone) con una linea y al día siguiente amagué y traje el resto. Por lo que no estaba en la lista negra, pero ... toda la información anterior estaba sin borrar, pero por lo menos pude amagar. Sin terminal porque no tenía antigüedad.

Y a los 3 meses me pillé móviles por la App
 #778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Yo me fui en octubre del año pasado a Movistar porque estaba en la lista negra, con perma pero por la subida de precios me fui sin pagar la permanencia (bueno ... me lo cobraron pero luego me lo devolvieron).

Pedí que me borrasen los datos una vez me llegaron las facturas.

En diciembre volví a Vodafone (la cobertura en mi zona es mucho mejor la de Vodafone) con una linea y al día siguiente amagué y traje el resto. Por lo que no estaba en la lista negra, pero ... toda la información anterior estaba sin borrar, pero por lo menos pude amagar. Sin terminal porque no tenía antigüedad.

Y a los 3 meses me pillé móviles por la App


Gracias por la info! En mi caso yo creo que sí me lo han borrado porque antes podía seguir accediendo a Mi Vodafone (sólo podía ver las facturas) y ahora ya no puedo acceder. Pero bueno lo más importante para mí era salir de la lista.

Gracias!
 #779
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Gracias por la info! En mi caso yo creo que sí me lo han borrado porque antes podía seguir accediendo a Mi Vodafone (sólo podía ver las facturas) y ahora ya no puedo acceder. Pero bueno lo más importante para mí era salir de la lista.

Gracias!


No, si yo tampoco podía acceder ... pero ya verás ya jeje...
 #780
Escrito   1  0  
Buenas, se me acaban los descuentos y dado que tengo unos cuantos teléfonos de cuando hace dos años traerlos era gratis, he hecho portabilidad de uno de ellos (de mi madre) que apenas habla ni utiliza jamás internet (su teléfono ni tan solo lo soporta) a PepePhone, que en esta situación es la mejor opción (sólo pagas lo que hablas y bastante barato, y si un mes no hablas, pagas cero).
Resumiendo, que tengo intención de llevarme la línea (no era un amago), pero me extraña mucho que Vodafone ni tan solo se ha dignado a enviarme un SMS de que la portabilidad está en marcha ni nada parecido. Ya tengo incluso la SIM de Pepephone y sigo sin saber nada de ellos.
Me joroba un poco porque quería saber qué ofrecían (para el resto de líneas sí que quiero negociar precio).
¿Esto es que estoy en la lista negra ésa? ¿No deberían haberme informado de que la portabilidad está en marcha, aunque no tuviesen intención de darme nada?
Volver a Vodafone