[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.759 1.106
 #461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Yo ahora tengo un problema de risa. He cogido en la tienda online 2 iPhone 13 y llevan desde ayer en correos y no me los dan porque no sale mi nombre completo.
He llamado 20 veces a Vodafone y me dicen que ya no pueden modificar la información del paquete y que solo puedo devolverlos…..
Correos me dice que sí que Vodafone puede modificar esa información.
No entiendo nada. Solo veo que van a ir devuelta, se los van a asignar a otros clientes y yo a esperar stock de nuevo.
De risa todo vamos!

Has contactado con VF vía twitter o Facebook a ver si ellos te lo pueden solucionar.
 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Has contactado con VF vía twitter o Facebook a ver si ellos te lo pueden solucionar.

Si y no hay manera!

Austin, yo soy tu padre.
 #463
Escrito   1  0  
Y llamando en correos y que el operador autorice a que te lo den?

Por otra parte siguen sin reponer iphone 13 azules( ni de otros colores) parece que va para largo la espera..
 #464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Y llamando en correos y que el operador autorice a que te lo den?

Por otra parte siguen sin reponer iphone 13 azules( ni de otros colores) parece que va para largo la espera..


El problema es que solo pueden entregar el paquete a un nombre completo y en la etiqueta pusieron el nombre de mi empresa y luego mi nombre con un solo apellido porque no cabía todo.
No les vale ninguna autorización ni nada por el estilo. Si no se actualiza la información del pedido se devuelven….
Según correos, Vodafone tiene que llamar a correos y cambiar esa información del pedido. Eso se actualiza online y ya está. Pero según los operadores eso no es posible.
Un desastre!

Austin, yo soy tu padre.
 #465
Escrito   1  0  
Se puede conseguir descuento en tarifa una vez cogido el móvil por la App? O se hace ante?
 #466
Escrito   1  0  
Pues ahora mismo me sale el 13 pro 512 GB por 38,67€ al mes (36meses) en azul alpino. Esta mañana solo aparecía el mini
 #467
Escrito   2  0  
Hola a todos!

En la app hace días que sólo me aparece el iPhone 13 y el mini… hoy ya solo el Mini,

Me interesa el 13 pro.

A qué número llamáis para solicitar tlf o stock alternativo?

Gracias!
 #468
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bluelife
Hola a todos!

En la app hace días que sólo me aparece el iPhone 13 y el mini… hoy ya solo el Mini,

Me interesa el 13 pro.

A qué número llamáis para solicitar tlf o stock alternativo?

Gracias!


Por aquí igual...al principio vi el Pro ahora llevo ya bastantes días que no aparece el Pro ni de broma.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #469
Escrito   1  0  
A mi me tienen con el pedido colgado.
El 24/09 hice pedido a traves de app del 13 Pro Max grafito de 256 Gb por 1225 leuros, todo correcto. Tobi me indica que lo recibiria el miercoles 29, el 28 a las 14 h me llaman desde Andalucia para confirmar todos mis datos y confirmarme que lo recibiria al dia siguiente a traves de Correos y tras no recibirlo les llamo a ultima hora de la tarde y ya Toby no indicaba nada, me pasa con operadora en Colombia que comienza a decirme que si el stock, que si la prereserva, que si el sistema no les funcionaba en ese momento,que si les constaba como cancelado desde el dia anterior a las 17.00 ..blablabla, le digo lo de la llamada del dia anterior para confirmarme envio y me despido.. A la hora me vuelven a llamar desde Colombia diciendome si confirmaba la cancelacion del pedido y de hacer uno nuevo porque el otro estaba cancelado y tras negarme a cancelar algo que segun ellos ya estaba cancelado colgué.
Ayer vuelvo a llamar, de nuevo desde Colombia, me reconocen que han roto el stock y que tenga paciencia y confiesa que no lo tengo cancelado (en la app continua activo en preparacion) y que si hubiera cancelado y hecho uno nuevo tal como pretendian,"Quizas" tardaria mas en recibirlo.
Total, que a la espera estoy de noticias la semana que viene para ver si hay stock.
 #470
Escrito   1  0  
Hola, no puedo acceder a la tienda de la app porque dice que tengo un pedido en curso, cuando no es asi…
Podeis decirme si hay stock de iPhone 13 de 128Gb blanco o negro? Precio a 24meses?
Volver a Vodafone