Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.993 924
 #761
Escrito   1  0  
Aupa,
Aquí uno más en la lista negra. Tengo fibra y 6 líneas (padres e hijos) ☺️ El caso es que he lanzado la porta con una de las líneas y como en las líneas adicionales tengo descuento hasta Noviembre que no me ofrecen nada de nada.
Ahora he lanzado la porta con la línea móvil del paquete a la que se acabaron los descuentos a mediados de este mes. Ya os contaré!

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #762
Escrito   1  0  
Por desgracia esto ya no es noticia, cada vez se repite más. Me da que Vodafone quiere desaparecer de España.
 #763
Escrito   2  0  


Buenas , yo lance la portabilidad el lunes por la tarde y hasta la fecha sin noticias de Vodafone, he llamado y me han dicho que no ofrecen descuentos , ademas un ajo de telefonista. Como si no pagase las facturas. Asi que llamare a Masmovil esta mañana cancelare la portabilidad y en cuanto pueda adios a Vodafone.

HIc et nunc
 #764
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Buenas , yo lance la portabilidad el lunes por la tarde y hasta la fecha sin noticias de Vodafone, he llamado y me han dicho que no ofrecen descuentos , ademas un ajo de telefonista. Como si no pagase las facturas. Asi que llamare a Masmovil esta mañana cancelare la portabilidad y en cuanto pueda adios a Vodafone.


Me autocíto, después de unas conclusiones que he sacado. Los de la lista negra amagamos a ver si cuela, Vodafone pasa de nosotros, cuando hacemos el amago por ejemplo Masmovil en vez de salir teleoperadoras del 22123 salen los perros de presa de Vodafone para que cuando llamemos no nos den descuentos y así tenemos que anular el amago y jodernos con lo puesto. Y esta conclusión la he sacado porque ayer recién hecha la portabilidad llame al 22123 y me salíó "TOBI" indicandome que tenia una oferta para mis lineas y después una operadora sudamericana, pero cuando les llego la portabilidad a Vodafone directamente te dirigen hacia los perros de presa para no darte ni agua. Deseando que nos vayamos y así haremos.

Saludos

HIc et nunc
 #765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Aupa,
Aquí uno más en la lista negra. Tengo fibra y 6 líneas (padres e hijos) ☺️ El caso es que he lanzado la porta con una de las líneas y como en las líneas adicionales tengo descuento hasta Noviembre que no me ofrecen nada de nada.
Ahora he lanzado la porta con la línea móvil del paquete a la que se acabaron los descuentos a mediados de este mes. Ya os contaré!

Bueno, me autocito, no me han llamado, acabo de llamar yo y me dice que no me puede realizar ninguna oferta desde el departamento de portabilidad, le he dicho que desde este mismo departamento hace un par de meses me comentaron que no podían ofertarme nada porque tenía descuentos activos y que ahora mismo para esta linea principal, la del paquete fibra no los tengo. Pues nada, le digo si puede pasarme con un supervisor y que no, que si quiero me puede pasar con atención al cliente. Acabo de hablar con atención al cliente y que me pasan los datos al dpto comercial para ver que oferta me pueden hacer.... en fin... Creo que puede ser porque en las otras lineas adicionales el descuento acaba en Nov 14. ó que estoy en la lista de "Vete pero ya, que no te queremos" emoticon desconcertado

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Bueno, me autocito, no me han llamado, acabo de llamar yo y me dice que no me puede realizar ninguna oferta desde el departamento de portabilidad, le he dicho que desde este mismo departamento hace un par de meses me comentaron que no podían ofertarme nada porque tenía descuentos activos y que ahora mismo para esta linea principal, la del paquete fibra no los tengo. Pues nada, le digo si puede pasarme con un supervisor y que no, que si quiero me puede pasar con atención al cliente. Acabo de hablar con atención al cliente y que me pasan los datos al dpto comercial para ver que oferta me pueden hacer.... en fin... Creo que puede ser porque en las otras lineas adicionales el descuento acaba en Nov 14. ó que estoy en la lista de "Vete pero ya, que no te queremos" emoticon desconcertado

Como a tantos otr@s te han puesto la alfombra roja para irte... se ve que no le interesas como cliente... Ellos sabrán. Pero hay vida (y mejor vida) después de vodafone. Suerte.
 #767
Escrito   1  0  
He hecho un cambio de titularidad para evitar la lista negra. He tenido q pagar las financiaciones q tenia. En unos días haré otro amago, a ver si esta vez si me hacen alguna oferta. Alguien q lo haya hecho, cuánto tiempo debo esperar para hacer la portAbilidad desde el cambio de titular ? Gracias
 #768
Escrito   2  0  
Pues ahora que estamos a principios de octubre he echo otro amago, a ver si esta vez me llaman, si no, el 15 de octubre me piro a Digi y que les den a estos.
 #769
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
Pues ahora que estamos a principios de octubre he echo otro amago, a ver si esta vez me llaman, si no, el 15 de octubre me piro a Digi y que les den a estos.
Ya nos contarás a ver. Yo al final voy a esperar a Noviembre que se me acaban TODOS los descuentos y si no obtengo oferta pues me iré también. Tocará estudiar opciones.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #770
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Ya nos contarás a ver. Yo al final voy a esperar a Noviembre que se me acaban TODOS los descuentos y si no obtengo oferta pues me iré también. Tocará estudiar opciones.
He tenido que llamar para hablar con contraoferta,la verdad que la chica muy simpatica me ha atendido muy bien y me ha comentado que al tener hasta el dia 15 de octubre oferta no puede hacerme ninguna,que pruebe a partir del dia 16 y si no me contraofertan que me vaya,no creo que vuelva a amagar,asi que el dia 16 me voy a Digi,saludos.
Volver a Vodafone