[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.032 1.106
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Ojo!! los que tenéis alguna oferta en tarifa , si aun no os ha finalizado tenéis una penalización que te cagas , 500€ Tenia yo y tuve que cancelar portabilidad y Vodafone ni me llamo para retenerme…
Cuidado porque no sale en ningún lado esta permanencia y encima es creciente , consultadlo primero antes de amagar


Compi te vuelvo a citar para contarte mi caso, tenía descuento pero no permanencia ninguna.. acabo de amagar y sin ningún problema, no me dijeron nada de permanencias pendientes..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #412
Escrito   1  0  
Pues no se , a mi en la app solo me aparece la del terminal , la de tarifa si no me lo dicen por telefono no me entero, me termina este mes , asi que o me hacen una oferta buena o adios vf después de mas de 10 años
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Pues no se , a mi en la app solo me aparece la del terminal , la de tarifa si no me lo dicen por telefono no me entero, me termina este mes , asi que o me hacen una oferta buena o adios vf después de mas de 10 años

Yo lo cogería con pinzas, igual son casos determinados.. te digo yo tengo descuento y hice portabilidad, yo llamé y me contra -ofertaron y además me llamarón después para ofertarme desde valencia, ya cancelé con másmóvil a la primera.. acabo de cogerme el 13 pro de 128gb por 910€ (precio canarias) en 36 meses. Total de pagar 50€/mes por el 11 pro max, a pagar 38€ aprox por el 13 pro.. a tomar por saco !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #414
Escrito   1  0  
Yo he visto varios casos en el foro , sobre todo gente que se fue de vf cuando subieron precios y les llego la penalización, aunque después vf tuvo que recular por tema de que si suben tarifa te puedes ir sin penalizaciones
 #415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Pues no se , a mi en la app solo me aparece la del terminal , la de tarifa si no me lo dicen por telefono no me entero, me termina este mes , asi que o me hacen una oferta buena o adios vf después de mas de 10 años
Igual que a mi, en la app solo me aparece una permanencia, hasta que no les pregunté no me enteré de lo que había de verdad... y en mi caso, ni una palabra de que la permanencia fuera decreciente cuando hice el amago el año pasado, si me dijo que tenía permanencia (pero UNA).
 #416
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1337indust
Eso donde se ve?, yo no tengo permanencia en tarifa pero si un descuento hasta noviembre, amague el viernes me deben llamar hoy.. En la app no me sale nada de permanencias

Te aparece en "Mi cuenta" en "contratos y Permanencias"

A mí tambien me duplicaron la penalización, eran 100€ y ahora me aparecen 200€ por el iphone 13 pro de 128 GB. He hablado con ellos por twiter y facebook, nada dicen que es un error y si tengo fotos para demostrarlo... Si alquien puede entrar en la applicación y sacar pantallazo de las condiciones, a mi no me deja entrar.
 #417
Escrito   1  0  
Imagino que los precios en la app varian depende de la tarifa!! No se ha intentado hacer una tabla con los precios y que salen y que tarifa tenemos verdad??
Alguien que le saliese barato puede decir la tarifa que tiene?

Actualmente en mis manos
 #418
Escrito   1  0  
No , la permanencia en tarifa no la reflejan en ningun sitio , la que ves en mi Vodafone es la permanencia por la oferta del terminal
 #419
Escrito   1  0  
Al final al no me han dicho precio en el amago por que me han puesto en la famosa lista negra, cogi
endo los descuentos de la app o de atención al cliente me permitirá (cuando tengan stock) pillar el iPhone 13 o con la permanencia del descuento no podré?
 #420
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Al final al no me han dicho precio en el amago por que me han puesto en la famosa lista negra, cogi
endo los descuentos de la app o de atención al cliente me permitirá (cuando tengan stock) pillar el iPhone 13 o con la permanencia del descuento no podré?


No vas a tener ningún problema, yo esta mañana acepté las ofertas de tarifa y 2h más tarde compré el 13 pro por la APP

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a Vodafone