[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.304 117
 #81
Escrito   1  0  
Ah ,pues por aquí nada de nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   2  0  
Será cuestión de estar a la expectativa. Al llegar la sexta renovación, se supone que la promo ha terminado. Veremos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   3  0  
Ya hay en la "Comunidad Tuenti" quien refiere que le han prorrogado la tarifa "promo", con las mismas condiciones y precio, tras la renovación del séptimo mes, tal y como hasta ahora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Pimyo Nueva o nuevo en el barrio 60 respuestas hace 3 horas

A mi se me prolongó hoy la tarifa el septimo mes con las mismas condiciones como los 6 primeros meses: 5 GB + ilimitadas por 5,95 €"


Ya es hora de que se dejen de tonterías en Tuenti y lo "oficialicen"... y de que lo ofrezcan en contrato también emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo a Tuenti no vuelvo

por qué? emoticon triste
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
por qué? emoticon triste

atención al cliente inexistente y totalmente incompetente. Por no hablar de tarifas obsoletas en contrato, caídas de red anuales, lentitud en el servicio de datos y el 'jefe' se lava las manos ante cualquier problema, él solo responde por o2.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
atención al cliente inexistente y totalmente incompetente. Por no hablar de tarifas obsoletas en contrato, caídas de red anuales, lentitud en el servicio de datos y el 'jefe' se lava las manos ante cualquier problema, él solo responde por o2.

Tienes que ir a O2, por 10€ tienes servicio premium emoticon sonrisa
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tienes que ir a O2, por 10€ tienes servicio premium emoticon sonrisa

jajaja, estoy en simyo, supercontento y ahorrando. y sin tomaduras de pelo.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja, estoy en simyo, supercontento y ahorrando. y sin tomaduras de pelo.

Te recomiendo O2, la mejor cobertura de españa, volte, multisim, sms incluidos, 5G y atención desde España!!!!

En simyo está todo muy guay pero como tengas un problemilla vas a saber lo que vale un peine emoticon carcajada emoticon carcajada

Además, pedro estará contento con que vuelvas a la familia emoticon colorao
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Te recomiendo O2, la mejor cobertura de españa, volte, multisim, sms incluidos, 5G y atención desde España!!!!

En simyo está todo muy guay pero como tengas un problemilla vas a saber lo que vale un peine emoticon carcajada emoticon carcajada

Además, pedro estará contento con que vuelvas a la familia emoticon colorao


lo de que Movistar tiene la mejor cobertura de España... ejem, ejem...

atención al cliente de simyo vía email, todo perfecto.
no voy a usar el telefónico leyendo lo que se lee aquí de él.

 #90
Escrito   1  0  
Aquí en sevilla gana por goleada cobertura Vodafone .....

Cuestión de zonas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti