[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.993 1.106
 #391
Escrito   1  0  
Ahora mismo el 13 PRO de 128 a 1032 y el 12 PRO de 128 a 1056... 🤔🤨🤷‍♀️🤷‍♂️
 #392
Escrito   2  0  
El 13 PRO MAX no hay manera en la APP. Además, esta mañana he hablado con atención al cliente y me han dicho que hasta dentro de 4-5 días no les llega ninguna unidad... Será verdad???
 #393
Escrito   1  0  
A mi no me sale el iPhone 13 pro…. Solo me salen el 13 normal y el mini.

Austin, yo soy tu padre.
 #394
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 cuentas en vodafone , una de empresa y otra de autonomo , en la primera cogi un 13 pro , pero en la otra me pasaba como a ti , solo iphone 13 , mini y SE .
 #395
Escrito   1  0  
Pues qué raro. Yo tengo una microempresa con 4 líneas y durante esta semana me salían el 13 pro y el 13 pro max…. Pero desde ayer solo el 13 y mini.

Austin, yo soy tu padre.
 #396
Escrito   1  0  
Pues entonces sera por la tarifa , a mi en la que me dejo coger el pro fue en una ilimitada clasica total , el otro son one ilimitada maxi y ahi solo 13 , mini y SE .
 #397
Escrito   1  0  
Eso si. Es una ilimitada maxi la que tengo yo.
Pues que mal…. Si no puedo coger los pro!

Austin, yo soy tu padre.
 #398
Escrito   1  0  
Va cambiando, a mi me salió el 13 Pro a 1032 y ya no me sale

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #399
Escrito 1  1  1  
Mi experiencia es la siguiente si te lo adjudican no llamar a panchitandia por que como vean algo raro o se le cruce al indio la cabeza te lo suspende .. me dijo un perrro de esos …..el último día por q equivoqué en el número del bloque donde vivo ….que había indicios de estafa… si lo cojo lo reviento…. Y sobre todo en q momento se me ocurrió llamar pues me suspendió el pedido.. cliente de tiempo de airtel…..
 #400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziwi
Pues entonces sera por la tarifa , a mi en la que me dejo coger el pro fue en una ilimitada clasica total , el otro son one ilimitada maxi y ahi solo 13 , mini y SE .

Pues yo tengo la Ilimitada Clásica Total también y hasta el sábado si que estaba disponible el PRO (de 128), sin embargo el PRO MAX nunca ha estado disponible (si que aparecía, pero 0 unidades del grafito y -1 del azul alpino). Ahora solo hay 13 mini y 13.
Volver a Vodafone