[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.999 1.106
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Otra vez me lo han vuelto a cancelar esta vez según atención al cliente por que me llamaron UNA vez para confirmar el método de pago (cosa que ya estaba hecha) y como no cogí..

La madre que los pario.


Madre de Dios 🤦‍♀️🤦‍♂️ Qué impresentables 🤬🤬🤬
 #382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Otra vez me lo han vuelto a cancelar esta vez según atención al cliente por que me llamaron UNA vez para confirmar el método de pago (cosa que ya estaba hecha) y como no cogí..

La madre que los pario.


Joooder!!!!! Que numero es ese si se puede saber¿? por si las moscas..
Mucho animo
 #383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
Joooder!!!!! Que numero es ese si se puede saber¿? por si las moscas..
Mucho animo


900 920 013

Me lo han vuelto a reactivar en teoría, ya veremos.
 #384
Escrito   5  0  
Finalmente he conseguido un 13 Pro precintado por 900€ por wallapop, lo tengo en la mano y ahora que gustazo va a ser decirle a Vodafone que me cancelen todo y la permanencia.

Anda y que les den.
 #385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Finalmente he conseguido un 13 Pro precintado por 900€ por wallapop, lo tengo en la mano y ahora que gustazo va a ser decirle a Vodafone que me cancelen todo y la permanencia.

Anda y que les den.


Ostras qué guapo. Pues eso es que se jodan... 🖕🖕🖕
 #386
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Aronius
[B]Finalmente he conseguido un 13 Pro precintado por 900€ por wallapop, lo tengo en la mano y ahora que gustazo va a ser decirle a Vodafone que me cancelen todo y la permanencia.

Buen precio amigo! Enhorabuena. Pero no entiendo como alguien se preocupa de conseguir el móvil el primer día y lo vende para perderle dinero….
 #387
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
[QUOTE]Originalmente escrito por @Aronius
[B]Finalmente he conseguido un 13 Pro precintado por 900€ por wallapop, lo tengo en la mano y ahora que gustazo va a ser decirle a Vodafone que me cancelen todo y la permanencia.

Buen precio amigo! Enhorabuena. Pero no entiendo como alguien se preocupa de conseguir el móvil el primer día y lo vende para perderle dinero….


Quizá tenia un Iphone 12 que funciona perfectamente , se ha sacado una buena oferta y lo vende 100 euros más caro de lo que lo ha adquirido.

Todos contentos
 #388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Finalmente he conseguido un 13 Pro precintado por 900€ por wallapop, lo tengo en la mano y ahora que gustazo va a ser decirle a Vodafone que me cancelen todo y la permanencia.

Anda y que les den.


La verdad que te quitas dolores de cabeza. Yo fui el viernes a una tienda oficial y lo compré allí por si acaso, que luego como pase como otros años con el stock y no se pueda conseguir hasta diciembre... (este año supongo que no será así pero bueno), como al llamar algunos me siguen diciendo que tengo fecha de entrega 28 aunque no aparezca nada en mi panel de usuario, esperaré con el móvil precintado y si es así lo devuelvo. Lo pongo por si alguien está en la misma situación, puede que la tienda online sepa que entra stock el lunes y por eso estiman la entrega así para los que pedimos los últimos tal vez y nos aparezca el pedido en el limbo porque no lo han tramitado aun, si es así, el lunes debería cambiar algo en el estado del pedido... por hacer hipótesis
 #389
Escrito   1  0  
Hola,

ayer conseguí descuentos por el amago de porta y una vez la cancelé compré el iPhone 13 Pro 128Gb en azul por 1032€ por teléfono ya que en la App no me salían... Se supone que me llega el día 30 pero en el pedido aun no me indica fecha. Eso sí, 200€ de permanencia.

Ahora estoy mirando y sí que me sale el iPhone 13 Pro en la App pero más caro: 1080€ y solo en grafito.

Ánimo a los que aun lo esteis esperando emoticon guiño
 #390
Escrito   1  0  
Pues si os cuento la última os reís fijo.twnia fecha de entrega del 28 esta mañana me lo han cancelado y me han escrito desde Facebook indicándome que lo volvían a generar
Lo han vuelto a generar y me han cambiado el color!! Increíble
Además ahora llega el día 30, ya se lo he vuelto a reclamar. Como sigan con el vacile tendré que ir a apple aunque pierda el descuento. En fin....
Volver a Vodafone